lunes, 14 de diciembre de 2009

Y la lluvia?

Hola, que tal el domingo?El mío bien, ahora que ya ha acabado. Menudo finde más... skdfjsl. El viernes fuimos a ver Algo pasa en Hollywood, a mí no me gustó. Nada. Sábado por la mañana estudiando, media tarde estudiando y noche al Valencia-Madrid. Perdimos, y acabe con ganas de arrancarle la cabeza a cierto melenudo. Soy muy belicosa. Hoy ibamos a Terra Mítica pero... alerta de lluvias. En casa haciendo trabajos para la facultad. Mañana es lunes, bien!


Algo pasa en Hollywood...

Sí, que estan en mala racha de pelis.



Aunque reconozco que ahora mismo estoy de muy buen humor!

Feliz lunes :D

14 comentarios:

  1. Ahh ahora que ya te has cargado al calvo quieres arrancarle la cabeza al melenudo ehh! sabes que es lo peor? eh?! que lo entiendo..xD


    yo 7ambien estoy de muuuy buen humoor :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Fuiste a Mestalla? ¡Pues vaya chasco! Yo lo vi por internet. :P

    Por cierto, esta mañana he pasado por Terra Mítica y en ese punto no llovía, pero un poco más cerca de Valencia una tormenta de la leche. Habéis hecho bien en no ir, al final. :-)

    ResponderEliminar
  3. no li veig molt bona trasa a ixa peli!!!
    i ara q meu has dit tu no anire a vorela jajaja
    tevull!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, chica que parece que estás desganada!! Arriba ese animo...mira el lado bueno...

    Besootes y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que es eso de que no tenéis buena gastronomía??? Yo veraneo en el mediterraneo y siempre vuelvo con un par de kilos más! Esas paellas, las naranjas; la sepia y los chopitos...no sigo que me entra hambre...

    Muas y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  6. Jaja yo es que soy del RM xD

    Aquí llueve desde ayer por la mañana temprano, y hace un viento y un frío helador además.. pff! Menos mal que en casita se está estupendamente jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Joe yo pensaba ir a verla, pero ahora me lo voy a pensar mejor xD xD Empezaste la semana con buen pie? Espero q si!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. no la he visto, pero tampoco me atraia demasiado jeje
    1 besazo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    gracias por tu comentario y por seguirnos!no conocíamos tu blog!
    no he visto la peli, pero sí que es cierto que hacen cada bodrianco...!!!jeje!
    1beso y no dejes de visitarnos!

    ResponderEliminar
  10. Seeh me reí, no tanto como mis amigos (que casi se mean de risa en el cine) porque no me gusta mucho el cine español y tal peero estuvo bien!
    Yo las que quiero ver ahora son Planet 51, Up in the air y Paranormal Activity

    ResponderEliminar
  11. pues tengo ganas de ver esta peli, pero yo soy de las que las descargo.
    que horribles los domingos de lluvia.

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es el estar de buen humoor.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    la verdad es que a veces los fines de semana no dan para nada y es un agobio, así que a partir de ahor a exprimirlos al 100%

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no habia oido ni hablar de la pelicula =S jajajja

    muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar