viernes, 11 de diciembre de 2009

Viernes.

Llévame al cine!!

16 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion sobre todo la camiseta.
    Buen finde semana ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! cuándo te lo vemos puesto?

    xxx

    ResponderEliminar
  3. genial la combinacion, y de plena actuaidad.

    ResponderEliminar
  4. que vares voreee???
    xcert monisimaa!!!
    tevull!!!

    ResponderEliminar
  5. fuiste al cine al final?
    yo fui a ver Spanish Movie xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look.
    La verdad es que el verano está bien para como mucho un mes, y con un poco de aire fresco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look y también ir al cine:)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look q propones!! Es genial!! ¿Te llevaron al final? xD

    ResponderEliminar
  9. Me sobran los collares, por lo demás perfecto! :)

    Me gustan mucho las botas tipo Doc Martens, pero no me veo poniendomelas jo!

    Un besito, buen domingo!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, un conjunto genial para ver una peli!

    ResponderEliminar
  11. que fantastico look has elegido!!!
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar