lunes, 19 de noviembre de 2018

Rosa vibrante para animar el Otoño

Hola amores!

Tenemos nuevo look en este blog de moda de Valencia. Un estilismo sencillo y fácil de llevar, perfecto para estos días de Otoño.


No es la primera vez que hablamos en este blog de moda de Valencia la importancia de los colores a la hora de vestir. Y es que con la llegada del frío, los días grises y la lluvia, que parece que este Otoño ha decidido quedarse para largo. Porque a veces solo usando un color potente ya podemos mejorar nuestro día, en el estado de ánimo los colores intervienen mucho.

En esta ocasión he optado por llevar un look de base en negro y combinarlo con un jersey oversize rosa, a priori prendas que podemos tener todos en nuestro armario, verdad? Porque si el rosa no es vuestro color, no pasa nada, cualquier jersey con un color vivo os servirá para crear este look de Otoño.

Debo confesar que en cuanto vi este jersey colgado en la percha me enamoré de él, es un tono rosa jaspeado precioso! Como os digo me parece un tono perfecto para darle color y alegría a los días grises, es como que con él puesto la lluvia molesta menos, o eso es lo que quiero creer yo. Me gustó también la forma oversize por lo cómodo que resulta de llevar, con unos leggins negros queda un contraste entre la parte de arriba ancha y la de abajo estrecha genial. El tejido es gordito por lo que abriga bastante, y muy suave, vamos que el jersey es un amor!

Para combatir la lluvia pero no perder el estilo, que tal unos botines con tacón cuadrado? Son cómodos y lo mejor es que su tejido emulando al charol hace que sean impermeables ante la lluvia. Sin duda es una apuesta genial en cuanto a calzado para este Otoño, una pieza imprescindible para este blog de moda de Valencia.

Quería comentaros que este fin de semana he ido a probar 3Sesenta, una nueva peluquería en Valencia donde mimar nuestra melena. Me hicieron un estudio del cabello y llegaron a la conclusión de que necesitaba un chute de hidratación a tope. Y eso hicimos, pude disfrutar de un tratamiento de hidratación con aceites esenciales que me he dejado el pelo mucho más hidratado lo que mejora el encrespamiento y evita la rotura. 

Que os parece este look con color para Otoño?



Jersey/Primark
Leggins/Natura
Botines/Kiabi











Nos vemos pronto!




Arien.

20 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el rosa, de peque lo odiaba pero después empezó a gustarme y aunque no lo uso mucho en la ropa si lo hago en los complementos! pero tu jersey es divino, te queda muy bien en la cara y da una nota de color a tu look, muy acertado ademas para estos días que ya empiezan a ser fríos!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso y le da ese toque de color que alegra el look. Tengo los mismos calcetines y me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! con lo que me gusta el rosa, creo que tengo que pillarme ese jersey si o si aparte de que este invierno va a ser muy colorido y lleno de vida. Besos!

    ResponderEliminar
  4. wow pero q jersey mas ideal

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Definitivamente me encanta el jersey y en ese color rosa esta fenomenal,para este tiempo que hace bastante frío cae genial.
    Todo el look quedo genial, me encantó y te ves muy bella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del rosa con el pantalón en tono oscuro. No sé que pasa que en invierno me cuesta encontrar prendas de colores alegres. Todo mi armario de esta temporada es oscuro. Me encanta lo oversize asi que me anoto el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta muhco tu look para este otoño. La verdad el rosa es un color que me enamora y quiero usar siempre, queda super bonito.
    Me gustó tambien como te dejaron el pelo, yo también tengo que hidratarlo si no quiero que se me reseque.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Te sienta estupendamente tu look desde tu peinado que te favorece hasta tu jersey rosa que además te da un color fantástico, me encantan los leggins, y los botines son ideales a tu look

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el jersey, el color es muy bello y creo que queda ideal para resaltar en esta temporada en que dominan los tonos oscuros mayormente. Muy buena combinación!

    ResponderEliminar
  10. El pantalon negro es un basico siempre! me encanta como te queda y además combina muy bien con el rosa! El rosa del jersey es un color precioso y además es llamativo y favorecedor! los botines me encantan

    ResponderEliminar
  11. Wooooooooooo! Con lo que me gusta a mi el rosa!! Me ha encantado ese jersey! Si o siiiiiii me lo tengo que comprar! En cuanto pueda voy a primark, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me ha encantado ese conjunto, sobre todo el jersey, me parece un color muy bonito y combina muy bien con el resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta el Jersey yo tuve uno parecido hace tiempo pero la diferencia es que era corto este es largo

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, los colores pueden generar un cambio de ánimo. El jersey me chifla! me parece precioso y además se ve calentito.

    ResponderEliminar
  15. Es una combinación muy bonita, me encanta el jersey. Da mucha vida y alegría. Sin duda ha sido una gran propuesta.

    ResponderEliminar
  16. Es un jersey precioso y el color me encanta. Por desgracia estos colores no me sienta tan bien como a ti, me veo más favorecida con colores más neutros, aunque es cierto que las tonalidades alegres te cambian el ánimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Está estudiado que los colores influyen en el estado de ánimo. Tengo un jersey rosa pero en tono más pastel, estoy esperando a que haga más frío para usarlo, ya que es gordito. Y sin duda lo he combinado varias veces con negro, bss!

    ResponderEliminar
  18. He amado este sueter. No suelo usar colores pasteles y menos el rosa pero esta tonalidad asi vibrante me parece muy bello, me gusta esta moda otoñal de colores pasteles porque aunque no me gustan mucho ese tipo de colores, he visto muchas piezas como esta que son bellas y me gustan. Gracias por esta recomendacion de moda como te dije adore el outfit en especial el sueter =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look,te queda muy bien y se ve super cómodo. Y estoy de acuerdo contigo en que en los días grises de otoño, si nos vestimos con algo alegre y de colores vivos nos sentimos mejor, o por lo menos no nos parece que los días de otoño sean tan tristes y tan para quedarnos en casa en el sofá.
    A mi me gusta mucho el color rosa que llevas.

    ResponderEliminar