lunes, 26 de noviembre de 2018

Look de Otoño con jersey teja

Hola amores!

Hoy volvemos con un look de Otoño en este blog de moda de Valencia. Un estilismo cómodo y sencillo con un jersey con color de Lookbook Store


Hace poco analizábamos en este blog de moda la importancia del uso correcto de los colores a la hora de vestir, y es que un look con un rosa vibrante nos puede aportar mucha alegría en nuestro día a día. Pero como se que es un color con mucha personalidad y que no a todo el mundo le gusta, esta vez os traigo un tono diferente.

Me gusta traeros opciones diferentes e ideas diversas sobre looks que podáis llevar este Otoño/Invierno 2018 en este blog de moda, siempre me decís que os de la mayor cantidad de variedades posibles para que sean outfits adaptables a todo tipo de estilos. Así que estoy segura de que este color naranja teja os va encantar.



Y es que esta temporada, y casi todas cuando llega la estación de la caída de las hojas de los árboles, vamos a ver mucho teja. Un color muy combinable y que además también cuadra con el vestir de la naturaleza, recuerda a esos árboles otoñales, verdad?



No es la primera vez que en este blog de moda de Valencia hablamos de LookBook Store. Si algo me caracteriza es que soy muy coherente con las cosas que enseño por aquí, por eso veis que repito tantas veces con esta marca, me gusta mucho! Encuentro prendas tanto de tendencia, como sería el caso de este jersey por su color teja de Otoño, como prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario. Las calidades son geniales, resisten bien a la lavadora y los botones se mantienen en su sitio. Y las tallas siempre son acertadas, mi consejo es que miréis bien las medidas en cuanto a pantalones pero con el resto de prendas es muy fácil acertar porque se corresponden bastante con las tallas de ropa españolas. 


La forma de llevarlo es super sencilla, teja y negro son dos colores que combinan a la perfección. Como este jersey otoñal es bastante oversize he optado por combinarlo con unos leggins negros para crear contraste entre lo ancho y lo ceñido. Para los primeros y los últimos momentos del día, una chaqueta vaquera en negro, que ganas tenía de tener una así! La verdad es que lo bueno de tener un blog de moda en Valencia es que simplemente así ya no necesito más prendas de abrigo, pero si en vuestra ciudad ya hace más frío yo combinaría este look de Otoño con jersey teja con un abrigo camel.


En cuanto al pelo, notáis algo diferente? En instragam ha gustado mucho así que también me daba curiosidad saber si queréis un beauty post pronto contando mis favoritos en cuanto a cuidado capilar, ya me decís! Y si queréis ir a ver un adelanto, os recuerdo que me podéis encontrar en instagram como @ariencilla

Que os parece este look de Otoño cómodo? 



Jersey Teja/LookBook Store
Leggins/ Zara
Botines/ Kiabi










  










Nos vemos pronto!


Arien

20 comentarios:

  1. Hola! me parece muy cómodo y ponible el look que nos traes hoy. El jersey tiene un color muy otoñal que queda genial con los pantalones negros. Que repitas tantas prendas de LookBook Store nos da confianza para comprar en ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color teja y me gusta como quedan los jerseys oversize. Yo no suelo comprarlos porque no me suelen favorecer pero reconozco que se ve genial con una chaqueta bonita! los pantalones y los botines me parecen un basico

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el jersey con color de Lookbook Store, me encanta como lo haz combinado es algo que yo utilizaria sin dudarlo. La chaqueta le calza muy bien a todo el look.
    Te ves muy guapa en las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un look que te sienta genial, se ve muy cómodo favorecedor y muy de tu estilo.
    Cuando me pongo momento informal lo utilizo mucho, por todo lo comentado
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look sobre todo el jersey naranja, es súper bonito y se puede combinar con todo

    ResponderEliminar
  6. Que look tan bonito, te favorece mucho el color teja. La verdad que tengo un jersey en ese tono y me lo pongo un montón es muy fácil de combinar ❤ un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  7. Un jersey sencillo, pero a la vez con toque diferente en su textura y la abertura en los laterales. El color es muy alegre y vivo, que me ha gustado.
    Sobre el pelo, no sé, pero yo que te sigo cada semana ya te lo veo más largo para lucir melenaza.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que es un color difícil de combinar, pero hija a ti con lo morena que eres y con esos leggins de zara lo has bordado, te queda genial. Este blog de moda de Valencia es todo una referencia en estilo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gusta muchísimo tu look! Te queda genial. La verdad es que el color teja es mi favorito por lo que al ver este jersey me he enamorado al instante y además se ve muy cómodo. Me gusta como lo has combinado con los leggins y la chaqueta vaquera negra. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, está lindísimo todo el Jersey Teja es perfecto, me encanta!!, es una excelente opción para el otoño y el color igual es perfecto, me gustan los looks sencillos y casuales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!
    es un jersey monísimo y me gusta mucho el color teja de Otoño, viene genial para estos días, antes de que llegue navidad y pasemos a otros tonos más coloridos :D
    ¡Y estás guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  12. Ése jersey de color teja parece comodísimo y el color es precioso y muy cálido, ideal para éstos días.

    ResponderEliminar
  13. Este look me encanta es un outfit guerrero super cómodo y práctico, sirve para cualquier ocasión y como no decirlo me encanta el color del jersey

    ResponderEliminar
  14. Últimamente te estoy viendo outfits que van más con mi estilo. El rosa me gustó casi tanto como este. El teja es favorecedor, pero no tengo ningún jersey parecido, ahora lo necesito, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues mira aquí vamos a modo esquimal ya, así que menuda suerte que puedas ir en cazadora jeje. Me encanta el outfit que nos traes, muy buena combinación de negro con naranja teja y con ese legging. El Jersey además de bonito tiene una pinta de comodisimo y achuchable y bueno la cazadora en negra perfecta para esta combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el Jerseys y coló lo haz combinado. El teja es favorecedor pero me costaría trabajo conseguir uno así!!!! Ahora creo que lo necesito en mi vida Jajajaja
    Tu estilo mujer!!! Inspiras!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este jersey de color teja de LookBook Store sin duda es un gran ejemplo que menos es más. Que con una bonita pero "simple" pieza no necesitas mucho más para crear un look rechulón como el que nos muestras.
    El color tejo me gusta mucho, es más, es un color que suelo usar durante todo el año (es que me vino a la mente un vestido veraniego de ese mismo todo).
    Por cierto el collar me fascina, y por su puesto que quiero un beauty post sobre cuidados capilares.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Me encanta ese jersey color teja y por ahi veo como asomar unos calcetines o medias del mismo color que se ven muy cuquis, jejeje. Bss!! Y estas tan wapa como siempre!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, como estas?
    Me encanta el jersey. Ese tono de rojo es precioso y el diseño es otro plus. Me gusta la ropa que tiene sus detalles y puede combinarse con facilidad con otras prendas.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Arien me encanta el jersey color teja que nos has mostrado, me gusta mucho este color y la combinación es sencilla y muy elegante a mi también me encanta llevar maxi jerseys aun no tengo nada esta temporada de color teja.

    ResponderEliminar