lunes, 5 de noviembre de 2018

Look Sporty con clase

Hola amores!

Hoy os muestro un look sporty chic de Otoño; mezclamos una sudadera de Amazon con unos pantalones más formales para crear un conjunto cómodo y actual.


Desde hace un par de temporadas oímos hablar bastante del estilo "sporty chic" que no es más que la mezcla de prendas de tendencias diferentes. Así que aquí tenemos un look super cómodo perfecto para un día ajetreado de Otoño. 



La pieza principal de este look sporty de Otoño es la sudadera tan chula de Amazon. Una vez más incido en la buena experiencia de compra desde este blog de moda. Rápido y eficaz, en día y medio tenía el paquete en casa. Además la calidad es bastante buena y la sudadera es tal cual se mostraba en la foto, con la talla totalmente acertada.


Me gustó por es una tendencia a tener en cuenta este Otoño 2018, las sudaderas con mensaje van a dar que hablar, igual que llevan haciéndolo un par de temporadas las camisetas. Esta sudadera nos habla de moda, y evoca a una marca muy conocida, ya sabéis que la logomanía es tendencia así que es una mezcla genial. Además por dentro es muy suave y abrigada, lo cual la hace una prenda clave para esta temporada.



Los pantalones con raya lateral fueron una prenda super de moda la Primavera pasada, en instagram arrasaron y este Otoño/Invierno van a seguir dando que hablar. Me encantan porque son una pieza realmente versátil, aquí con sudadera los vemos en su lado deportivo, pero con blusa y tacones tenemos un look elegante ideal.


En cuanto al resto de complementos, la suerte de tener un blog de moda en Valencia es que en días soleados aún nos podemos permitir llevar pantalones tobilleros con zapatillas y calcetines bajos, pero si en vuestra ciudad ya hace más frío siempre podéis recurrir a un botín o incluso una bota alta. Las gafas de sol son un diseño precioso también de Amazon, me gustaron por su precioso diseño redondo y porque son polarizadas.

Elegí las joyas en dorado, esta nueva temporada la tendencia sigue marcando hacia joyas finas tanto en pendientes como en collares así que opté por combinar tres de mis favoritos. Un truco? El collar con forma de planeta en realidad es negro, simplemente le di la vuelta para darle un nuevo aire.

Que os parece este look sporty con clase para Otoño?


Sweatshirt/ Amazon
Pants/ Zara
Sneakers/ Adidas
Sunnies/ Amazon




  



Nos vemos pronto!


Arien,


10 comentarios:

  1. Hola Arien !
    Un look muy casual y además se ve muy cómodo, me encanta como te sienta estás genial.
    Así es como deberíamos de vestirnos la comodidad ante todo.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. estos looks casual son lo mas!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love this casual and chic look

    xx

    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan los look casuales, yo soy de usar muchísimo ropa casual, jeans, blusas. El look lo ame, tus fotos me encantaron, definitivamente lo combinaste perfectamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN ESTILO UNICO! Nunca me cansare de repetirlo!!! :)
    Las sugerencias me han gustado mucho!
    Probare a combinación :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que has elegido hoy. Y es que no hay nada como ir monísima y cómoda, yo soy la comodidad en persona pero sin perder la gracia.
    Tendré que mirar lo de amazon, porque creo que no he comprado ninguna vez ropa, creo que he comprado de todo menos ropa.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué look tan juvenil! Me encanta el toque que tienes para elegir looks, sin duda es un acierto para estar cómoda y guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, me gusta mucho tu look, hace tiempo que estoy queriendo comprarme unos pantalones con una raya vertical, me ha dado una idea, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mi me gusta mucho tu outfit. Principalmente porque se ve muy cómodo y bueno me va mucho la composición que nos has hecho. Los pantalones con la ralla están super de moda, la sudadera muy combinable y las zapatillas mi color favorito, así que has dado en el clavo 👌
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me encanta el conjunto, es estilo sporty es de los que mas me gusta, me parece super comodo para ir a trabajar (claro que yo me cambio de ropa), para ir a dar una vuelta o para lo que sea, me gusta y creo que ademas nos favorece! por cierto que me encanta la sudadera de Amazon!

    ResponderEliminar