lunes, 12 de noviembre de 2018

Review Bodybox Noviembre 2018

Hola amores!

Hoy volvemos con un #BeautyPost y analizamos en el blog la nueva Bodybox de Noviembre, pensada para prepararnos de cara al Invierno.


Como os he comentado en más de una ocasión, la caja de suscripción Bodybox me gusta porque trae 5 productos de belleza y maquillaje en buen tamaño, por lo que se nos permite probarlos a fondo y hacernos una opinión real de los mismos. 

En esta ocasión, la bodybox de Noviembre se centra en el Invierno, porque el tiempo vuela y el Otoño ya se esta acabando. Es cierto que cuando llega el frío nuestro cuerpo necesita un plus extra de protección en las zonas mas sensibles además de aportar color y potencia en el maquillaje para combatir los días grises.

Empezamos con una fragancia corporal de Maja, huele a flor de cerezo y es una auténtica delicia! Se puede aplicar por todo el cuerpo tantas veces como queramos, pero yo lo uso como bruma de almohada. Antes de dormir lo esparzo por la cama y su combinación de notas florales y frutales crea un ambiente super relajante. PVP 12,95€

Agua vitaminada Reload de Vitamin Well con sabor lima/limón. Elaborada con extractos de frutas y plantas enriquecidas con vitaminas y minerales. Estas bebidas son la opción perfecta para fomentar la belleza desde dentro de nuestro cuerpo porque contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, blotina y vitamina b12 para regular el metabolismo energético y vitamina D. Echad un vistazo a la web de Vitamin Well porque tienen un montón de sabores diferentes! PVP 1,89€

Bálsamo labial reparador de Alma Secret. Tenía muchísimas ganas de probar este bálsamo labial porque he oído maravillas de este producto, y de la marca Alma Secret en general, y os puedo decir que es una maravilla! En Invierno es esencial para mi usar un buen bálsamo porque mis labios sufren mucho con el frío, así que este bálsamo de fresa se ha convertido en un imprescindible en mi bolso. Sin duda es un producto que os recomiendo totalmente desde este blog de belleza de Valencia. Es cruelty-free y tiene un montón de funciones: protectora, calmante, regeneradora, reestructurante... PVP 7,50€

Pasando al maquillaje tenemos dos productos para los ojos, el primero es el Healthy Eyeliner de Dermeyes. Es un lápiz hipoalergénico y anti-irritación, es genial para ojos sensibles y para personas que usen lentillas, como es mi caso. Dermeyes ofrece un montón de productos como este, también ofrecen máscara de pestañas, iluminador sombras de ojos, tratamientos para el contorno de ojos y una línea de nutrición ocular. PVP 18€

Y por último, la super máscara de pestañas de Love Thy Make-up, con un negro intenso y potente alarga las pestañas al máximo para crear una mirada arrebatadora. PVP 6,99€

Que os parece esta Bodybox de Noviembre?







Nos vemos pronto!

Arien.

10 comentarios:

  1. jo estas cajas son lo mas!
    Feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico! Me entran ganas de tener una igualita :D Me ha llamado la atención, sobre todo, la fragancia corporal del olor de flor de cerezo debe ser (como bien nos dices) una auténtica delicia!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay la body box!! Tengo ganas de pillármela siempre te viene con cositas chulas!!!

    ResponderEliminar
  4. WOOOW! En mi pais esto es como de muy baja calidad pero debo decir que el aroma de algunas es estupendo... siempre digo que no tiene que ser muy caro como para ser perfecto.
    Hay que probar de todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué maravilla de productos,me los llevaría todos a casa. Me quedo con los lapiz de ojos antialergicos y sin irritacion. Tengo problemas y ciertos maquillajes me dan reacción.

    Gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que linda idea es la de las bodyvox tengo ganas de una, lo que más me ha gustado de la tuya es el bálsamo de labios de alma, tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  7. Que voy a ver precios y lo que ofrece, porque antes estaba suscrita a otra marca y la verdad es que no acabé muy contenta con lo que me ofrecían, pero esta caja me ha encantado porque lo hubiera utilizado todo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que este mes de noviembre no le falta detalle y unos precios muy populares
    Con ganas de probar muchos de los productos
    Gracias por la información
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guama, pues hacia tiempo que no te leía sobre ninguna caja, igual se me ha colado alguna entrada? de los productos que te han llegado me ha gustado el eyeliner de dermeyes y el bálsamo de alma secret, se nota que se acerca ya el frio porque me voy mirando marcas y opiniones, una caja que me ha gustado!

    ResponderEliminar
  10. Los bálsamos de Alma Secret se los recomiendo a todo el mundo, son geniales. Los otros productos que vienen con la Bodybox de este mes no los conocía y me sorprende mucho que pongan bebidas,bss!

    ResponderEliminar