jueves, 1 de noviembre de 2018

Tendencia: colores claros para el frio

Hola amores!

Este blog de moda se prepara para el frío con un jersey abrigado y suave de Find, una marca exclusiva de Amazon que va a dar mucho que hablar.


Pues si, parece que el frío ha llegado para quedarse, incluso en este blog de moda de Valencia ya tenemos que pensar en looks más abrigados. Por eso voy a traeros una selección de jerséis y sudaderas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Como os comentaba, este jersey rosa de punto grueso es de la marca Find y se puede encontrar de manera exclusiva en Amazon. Me gustó mucho descubrir la marca porque tienen prendas básicas para crear un fondo de armario pero también prendas de tendencia que adaptar a nuestro estilo. Ambas cosas sabéis que me gusta analizarlas a fondo en este blog de moda para daros el máximo de opciones posibles.

Hablando del jersey, lo elegí porque me gustó la forma oversize y ese cuello, se sale de lo normal al ser un poco más alto pero sin llegar a ser cuello de cisne. También me llamó la atención el color. Muchas veces hemos comentado que relegamos los colores claros para las estaciones de calor pero últimamente hemos visto un cambio en la moda y es que si, vestir de color blanco en Invierno es tendencia. Así que ya os aviso, este Otoño/Invierno vamos a ver muchos looks protagonizados por colores claros, como este con blanco y rosa. 

Si ya me gustaba en la web, cuando lo vi en persona terminó de conquistarme, es el tejido más suave del mundo!! Me gusta lo mucho que abriga este jersey, lo mullido que es y lo fácil que resulta de llevar. En serio, os digo que este jersey de Amazon es como ir dentro de un peluche!

Para que os hagáis una idea yo me pedí la talla M, se que pedir online puede darnos un poco de miedo por acertar la talla, pero este jersey tiene un tallaje bastante acertado. Además también lo tenéis en azul marino, ideal para looks más tradicionales de Otoño/Invierno.

El resto del look sigue con la tendencia colores claros para los meses fríos, pantalones pitillo blancos, las Nike Cortez en rosa(super cómodas) y para romper un poco lo claro del look y combinar con mi melena negra, las gafas de sol de Clandestine.

Que os parece este look? Colores claros para el frío si o no?


Jersey/ Amazon
Jeans/ Str
Zapatillas/ Nike Cortez
Gafas de Sol/ Clandestine Sun





 
  




Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. Hola me encanta el color del Jersey y me encanta como te queda, muy bello, también acabo de descubrir de que find es una marca exclusiva de Amazon, ya que no la conocía de nada.
    Gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  2. ese jersey es ideal

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia de tonos pastel.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estás estupenda con ese jersey te sienta de maravilla. Vas muy bien conjuntada y además cómoda
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo no conocia Find ni sabia que se vendía en Amazon, lo que si se es que el jersey que llevas es precioso, así que me pasaré por la web a ver que más cositas tienen. Y en cuanto al look al completo lo veo perfecto para estos días, cómodo y calentito, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, no conocía la marca tendré que echar un vistazo ;)

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, personalmente me encanta el frio aunque por lo que te voy leyendo este es bastante benigno en Valencia, pero aun asi yo creo que se agradece poder ponerte jerseys tan chulos como el que nos enseñas hoy, no conocia la marca pero compro mucho en amazon o sea que le echare una ojeada ya mismo!

    ResponderEliminar
  8. Qué gustosito se ve el jersey dan ganas de abrazarte a él jejej Me ha gustado mucho el look y mucho mucho mucho tus zapatillas. Qué bonitas son!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encantó el ouffit completo..el jersey está hermoso tanto el color, como la textura, se ve tan calentito. El pantalón tengo uno parecido, ya me distes una idea de como combinarlo...Tengo un jersey gris, creo que se verá muy bien,,,Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es un jersey muy chulo, algo que no me dio nunca por mirar en Amazon es ropa, asi que me tendre que pasar por la tienda a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Después de ver tu camisa blanca y ahora viendo este jersey de Find, al final voy a lanzarme sí o sí a comprar ropa en Amazon, que mira que he comprado productos de muchas índoles en la plataforma, pero jamás ropa, y ese jersey se ve súper calentito, a la par que el color me gusta mucho.
    Yo la verdad es que no soy de seguir ninguna regla de colores en ninguna estación del año. Es decir, uso todo tipo de colores haga frío o calor, así que obvio que me sumo a la tendencia de colores claros para el frío.
    El look que nos presentas me gusta de cabo a rabo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Your sweater is really wonderful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. These soft colors suit you perfectly.
    I adore the sweater, perfect for the coolerdays my dear.
    schau dir gerne meinen BLOG an und mein Instagram-Profil

    wenn du magst, schau dir auch gerne mein Katzen Video an.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No había oído hablar de esta marca de Amazon, pero después de lo que nos has contado y enseñado seguro que me paso a ver que tienen ya que se ve una ropa muy chula y muy cómoda como a mí me gusta. Me encantan los jerseys que son tipo peluchito como éste y también me quedaría con ese color a mí me da igual que sea invierno para ir con colores claros así que muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta el look que nos traes, y también pienso que por que no ponernos colores claros para el invierno. La ciudad se llena de colores oscuros en cuanto refresca, vamos a alegrarnos poniendo un poco de color en nuestra ropa. No conocía la marca, pero si compro en Amazon, así que le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  16. Halaaaaaaaaaaaaaa, ese jersey tiene pintaza! Es cierto que yo personalmente suelo vestir más de oscuro en otoño invierno, no es que lo haga a posta, pero es así... Así que después de leerte revisaré mi armario para buscar outfits claros porque nos sientan igual de bien con el frío y nos dan más vitalidad en estos meses algo oscuros y grises! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  17. No tenia idea de que en Amazon podia encontrar cosas tan bellas como esa!, VOY A PASAR POR LA WEB a ver que en cuentro!!
    Muchas gracias y excelente look!

    ResponderEliminar
  18. gorgeous outfit, love your pink pieces

    xx

    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  19. No suelo utilizar colores tan claros porque no me sacan mucho! Pero el jersey lo llevaría sin dudarlo, así un poquito oversize, más cómodo y agobia menos. Habrá que tener en cuenta la sección de moda de Amazon. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación puedo decir a ciencia cierta que quiero uno, hoy llevo uno muy parecido pero quiero uno exactamente igual, sera como lo has combinado pero me gusta mucho, creo que lo voy a buscar a ver si me queda bien como a ti las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Sin lugar a dudas los colores claros llegaron para quedarse junto con el frio. A mi el blanco en invierno no me gusta, pero tengo que admitir que combinado con el jersey queda hiper lindo y delicado.
    Voy a checar Amazon para ver qué otras cosas lindas hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ! me ha gustado mucho la combinación entre el rosa pastel y el blanco. tus fotos está super naturales, siento que avanzas mucho con el tiempo.
    La chompa a ver si me la pido pero en una talla más :D
    bisous

    ResponderEliminar
  23. Qué bella combinación!! 😍 Amo ese tono de rosa y me pareció muy hermoso el jersey. Me encanta cómo quedó con los Nike, realmente no se me hubiera ocurrido, pero quedo divino! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me gustó mucho el punto que tiene el jersey de Find, además el tono de rosa me parece super combinable y el entalle ni muy suelto ni muy pegado me parece muy acertado y te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues yo soy de usar todo tipo de colores (dentro de los que me gustan) sea cual sea la época del año. Respecto al look me ha gustado bastante, en especial por el estilo de las gafas que le da un toque guay.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    No conocía esta marca ni sabía que Amazon tuviera marcas propias, pero tengo que reconocer que me he enamorado del jersey!

    Un color precioso y parece super calentito, además me encanta como lo has combinado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pocas veces creemos que en invierno podemos llevar colores claros. Yo soy la que cree que el invierno no debería ser para nada triste y solo ir de colores oscuros.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Pues me ha encantado se ve muy lindo y gordito el jersey y me encanto el color, yo tengo varios jersey de colores claros para invierno, me gustan para todo el año y me gusta el outfit que creaste!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que es muy bonito y tiene pinta de suavecito. Me da a mi que este año le vas a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  30. Prefiero más los colores oscuros para la temporada pero no me puedo negar al pastel, mi favorito es el lila y el azul! <3 Definitivamente creo que las tendencias cambian para bien, muy bonito tu look :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!! Yo soy más de colores oscuros para estas temporadas de frío, pero déjame decirte que lo que llevas no te queda nada de mal, al contrario!! Me encanta el outfit!!!

    ResponderEliminar