viernes, 16 de noviembre de 2018

Combinar colección MoschinoxHyM

Hola amores!

Volvemos con un look de tendencia en este blog de moda de Valencia, analizando la colección de MoschinoxHyM y con un jersey suave de Amazon.


Empezaré hablando de la colección cápsula con un alto diseñador que ha lanzado este año HyM, MoschinoxHyM me enamoró desde que mostraron sus primeras prendas. Los que seguís este blog de moda desde sus inicios sabéis que siempre estoy atenta a la colección de cada año pero que solo había comprado una vez, en la de VersacexHyM allá por 2011/2012. Y es que aunque es una oportunidad genial la de conseguir prendas diseñadas por la alta costura pero adaptadas a las tiendas de HyM, los precios solían ser bastante desorbitados y conseguir las prendas era una suerte de locura colectiva.

No me malinterpretéis, este año la colección de HyM seguía teniendo unos precios elevados en algunas prendas, pero otras eran más asequibles. Además, el tener la posibilidad de comprar la ropa en la fiesta privada previa al lanzamiento fue una oportunidad que no podía rechazar desde este blog de moda, no creéis?


La prenda que me había conquistado si o si de la colección de Moschino para HyM fue esta minifalda vaquera con efecto chaqueta. En un tejido denim desgastado este diseño emula uno de los sellos de identidad de la marca, hacer que una prenda parezca una chaqueta aunque no lo sea. Y en esta falda no me digáis que no queda genial!! Si me gustaba en percha, que por cierto las perchas de MoschinoxHyM son de terciopelo negro, puesta aún me gusta más. Y como podéis ver en este blog de moda de Valencia y en mis redes, esta temporada estoy usando muchísimo las faldas, así que creo que le voy a dar mucho juego.


Para no robarle el protagonismo, decidí combinar esta maravilla de minifalda con un jersey de Amazon en un tono gris similar al vaquero desteñido de la falda. He creado un look monocromático al que podemos darle más tono con los complementos si nos apetece. El suéter gris es una monada, no solo por sus mangas acampanadas, sino porque la textura super suave. Lo podéis encontrar en la marca Find de Amazon, una de sus marcas exclusivas. Y si hay un detalle que me gusta en especial es el cuello, es ligeramente subido pero sin llegar a ser cuello alto, en forma cuadrada, una tendencia este Otoño/Invierno 2018.

Decidí añadir un poco de color a este look de Otoño con falda con la preciosa diadema de Mar Jorda Design. Con unos diseños hechos a mano y con mucho amor encontramos el complemento perfecto para nuestros looks. Echad un vistazo a su instagram porque el estilo preppy vuelve a asomarse y no hay nada que caracterice más esta forma de vestir que una diadema a lo Blair Waldorf.

Que os parece este look de Otoño? Habéis comprado alguna vez en las colecciones exclusivas de HyM?



Falda Vaquera/ Colección MoschinoxHyM
Botines/ Zara







  
  
 


 Nos vemos pronto!


Arien.

37 comentarios:

  1. Hola guapa, tambien yo ando siempre pendiente de las colaboraciones con hm, aunque cuando mas compre fue cuando estuve viviendo en Dinamarca ya que los precios eran mas asequibles que aqui, de este año me gustaban las sudaderas pero al final por indecision con las tallas no he cogido nada, tambien los bañadores los veia chulos pero tenia que ser todo online y al final luego... en fin que he pasado este año! pero me encanta la falda que escogiste, hace muy tu, tambien como la has combinado es un acierto, elegiste muy bien!

    ResponderEliminar
  2. oh de doce y la falda m priva

    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda me parece un verdadera maravilla. ¡Es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Te lo dije la otra vez y te lo digo ahora, en serio, voy a tener que empezar a comprar ropa en amazon porque no imaginaba que hubiera ropa tan bonita! Me ha encantado ese jersey, es super mono ycon esa falda vaquera queda genia, me pondria el look tal cual. Y por cierto, te queda muy bien la felpa, creo que nuca te vi con ninguna. bsss

    ResponderEliminar
  5. Que buen look. Me encanto el color de jersey y como lo combinaste con la falta vaquera y esas botas negras tan bonitas.
    Quiero esas botas!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si tengo que ser sincera la colección de MoschinoxHyM, no me llamó en absoluto la atención. No sé, como bien dices la encuentro muy cara y los diseños no es que me atraigan mucho, aunque admito que la falda que nos muestras, que por cierto, o no me fijé o yo no la vi, se sale de original.
    Eso sí, lo que me ha enamorado del look de hoy ha sido el jersey gris de Amazon. He ido a cotillearlo y veo que también esta en azul, pero sin duda el gris es más bonito.
    Me apunto el nombre de Mar Jorda Design, porque la diadema me encanta y hace mil que busco de ese estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, en casa somos compradores compulsivos de Amazon, jejej, todo casi todo lo pedimos allí, pero ropa nunca hemos comprado. El gris es un color que a mi me encanta, y tengo un jersey parecido al tuyo, en el mismo tono, pero es de una tienda local. La "falda cazadora", porque eso me parece,,,está muy original, y tu le has sacado bastante partido, llevándola con esos botines tan chulos.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. la falda a mi me encanta! me parece preciosa! la verdad es que la coleccion de moschino me ha parecido horrenda en muchos sentidos pero esa falda es lo unico que me gusta de la coleccion. hym con estas colecciones tiene el cielo ganado

    ResponderEliminar
  9. Hola Arie!!
    Pues estos días he estado viendo toda la colección de Moschino, ya que en uno de los H y M al lado de donde trabajo han estado con ello estas últimas semanas y en el escaparate que pusieron no vi esta falda. Que por cierto, me parece una verdadera preciosidad y además te queda genial. Combinada con ese jersey, con los botines negros y la diadema en color rosa, me parece que queda muy muy bonita :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Desconocía las colecciones exclusivas de HyM, estare atenta a la proxima.jjj. Me ha gustado mucho ru look de otoño. Esa falda vaquera me ha parecido de lo más original la verdad , y lo mejor es que combina genial con cualquier cosa.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación!!! La falda tejana es una preciosidad, super original, simulando ser una chaqueta. Yo tampoco sabía que H&M sacara estas colecciones, así que estaré más atenta. Gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  12. hola!!! que look tan perfecto me encanta, y la falda me enamora!! hace mucho que no compro en H&M pero tu elección me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he comprado nunca en una colección exclusiva de H&M pero la falda bien lo vale. La verdad es que si la veo no voy a resistirme a probármela porque es muy bonita y combinable; el jersey y los botines van muy bien con la protagonista del look. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    me encanta el jersey de Amazon, el gris es un color que pienso combina con muchas otras prendas, me encanta la falda que le agregaste para que el look fuese perfecto.
    Saludos, te ves muy bella en las fotos.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente la falda es súper Moschino🙊. Me encanta el estulo y me gusta mucho la forma en la que combinaste todas las prendas. Quizá lo unico que no me convence son las mangas del Jersey, pero eso ya es muy de gusto personal. Muy cute el outfit, te queda divino. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Me encanta la combinación de la faldita vaquera con esos botines, yo soy muy fan de hm a si que cuando pase por allí voy a buscar la falda porque tengo muchas ganas de tener una vaquera con botones. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La falda no se si me gusta o me horroriza... es una de esas prendas qie dices nunca me voy a poner pero que al final acaba en tu armario y siendo una de las favoritas. Gracias por este look

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me acabo de enterar ahora mismo de esta colección de Moschino para HyM. La verdad es que no estoy muy puesta en moda y por eso me encanta visitarte.
    El look me parece ideal. El jersey es muy de mi estilo ,totalmente. Se ve cómodo y arreglado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué padre colaboración! Me gusta ese diseño en la falda, es como una chaqueta en una falda, últimamente veo mucha influencia de las chaquetas en diferentes prendas, esta en particular me gustó muchísimo pues la combinación se ve mucho más sutil por ser de mezclilla, ¡te ves super bien!

    ResponderEliminar
  20. No me importa lo que haya costado la falda, pero yo también lo hubiera pagado. Es preciosa no, lo siguiente. Hija que buen gusto tienes.
    Además combinado con el jersey de amazon, queda preciosa, y es que la que tiene cuerpo, tiene cuerpo.
    En serio, preciosas las prendas.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien, sin duda la falda me parece una autentica preciosidad miraré en Hym a ver si aun quedan porque me he enamorado de ella, por la originalidad, los botines de zara también me han parecido preciosos, sin duda le has dado una combinación al conjunto muy acertada.

    ResponderEliminar
  22. Moschino siempre se caracteriza por sus diseños irreverentes, la falda tiene un diseño divertido, parece una chaqueta y junto a ese jersey gris has logrado un estilismo interesante y muy cool.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look que nos propones. Me ha hecho mucha gracias ver la falda de la colección MoschinoxHyM porque mi madre la tenía muy pero que muy parecida de joven y la estuve llevando yo en mi adolescencia. Te queda fenomenal todo el conjunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y me das una envidia que es tremenda, porque te queda genial y me encantaría no ser tan friolenta jajajajajaja ni más joven me atrevía a salir con falda corta (con media gruesa) porque me congelaba, pero es que te queda genial.
    Lo que es la parte de arriba me encanta, esa si que me la pondría con cualquier cosa XD.
    uN BES💕

    ResponderEliminar
  25. Me enamoré del look y de lo cómodo que se ve para una tarde de cine o ir de cena con los amigos. A veces con el otoño viene muy bien llevar este estilo fresco.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente esta moda es bastante peculiar, no estoy muy segura de como me quedaria a mi el look pero sin duda a ti te queda genial, me encantan tus botines, estan hermosisimos y realzan muchisimo con esa falda y la parte de arriba es mi favorita porque suelo usar piezas asi jajajaja

    Gracias como siempre por los tips de moda ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita es esa falda. Tan diferente, rompe totalmente la idea de la típica falda vaquera. El look en general esta genial. Me han gustado mucho tus botas. Creo que me las pondría casi con todo jejej. Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese outfil, el jersey, la falda, los complementos, todo, como te has arreglado el peinado y el maquillaje, además que se te ve muy contenta, me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado un montón la cinta para el pelo, he vuelto a usarlas y me resultan muy cómodas. La falda es muy original, parece un mix de cazadora vaquera y falda tradicional. Y el jersey me lo pido también jeje, bss!

    ResponderEliminar
  30. Ouixxx la falda es muy original y mega chula me encanta, caray no la habia visto, pero esta si que me ala apunto, me encanta como luce todo el conjunto, es muy chic, la verdad es que me ha encantado los detalles. Excelente outfit.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Aunque no llevo faldas, he de reconocer que me ha gustado mucho la que muestras. Además, complementado con el resto de prendas, queda un look genial. Lo que más me gustan son los botines y el jersey.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Qué mono el turbante te queda genial y la falda me encanta! sobre todo el detalle del "cuello" a la cintura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa estas ideal te queda de lujo muuy bonito el turbante yo no suelo estar atenta a las colecciones pero si me suelo pasar por las tiendas a menudo para estar puesta al dia en moda y por si me gusta algo y hym aunque no suelo comprar mucho como a veces voy a trabajar este año he terminado comprando alguna cosa bss

    ResponderEliminar
  34. Hola Me encantó tu ropa es muy bella e ideal para los días con un poco de frío lástima que en mi país ya hace mucha calor pero me encanta demasiado tu ropa y cómo se te ve mucho saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchas de las prendas y colecciones son casi desconocidas para mí, no suelo mirar marcas pero gracias tu blog de moda valencia estoy encontrado prendas muy interesantes y que me están llamando la atención, esta maravillosa minifalda vaquera con efecto chaqueta es un ejemplo :D

    ResponderEliminar