miércoles, 28 de noviembre de 2018

Review NeonCoco

Hola amores! 

Hoy en este blog de moda de Valencia analizamos una de las nuevas marcas de moda que están dando mucho que hablar en instagram: Neon Coco. Te quedas a ver este look de Otoño 2018?


Descubrí Neon Coco hace muy poco y es que acaban de aterrizar en España y lo han hecho por todo lo alto! Una marca juvenil y desenfadada que ofrece prendas de tendencia y básicos que no pueden faltar en nuestro armario a un precio realmente competitivo. Y lo mejor es que la calidad está muy bien y las tallas, teniendo en cuenta que el estilo general de esta nueva marca es ceñir la silueta, son bastante acertadas.

Como os digo, Neon Coco es una marca que tiene un aire a priori muy juvenil, prendas desenfadadas, muchas de estilo deportivo y ceñidas. Pero también podemos encontrar básicos que no faltan en nuestros armarios como bikers negras, pantalones pitillo, las conocidas bomber, y hasta podemos encontrar pantalones de chándal cómodos pero con un toque diferente que los hacen muy chic. 

El primero look que os traigo en este blog de moda de Valencia es un outfit total de Neon Coco con espíritu juvenil, mezclando un estilo deportivo con toques femeninos. Ya os he comentado que este Otoño 2018 estoy apostando mucho por las faldas, y esta minifalda de cuadros es una prenda de tendencia que no podía faltar en el vestidor de una blogger. Me están gustando mucho las faldas de Neon Coco porque sientan realmente bien, además se adaptan para llevarlas a la cintura y que queden más cortas o bajarlas a la cadera y alargar un poco el resultado.

Si la falda de cuadros es la parte femenina, con la sudadera y las zapatillas le damos el toque para que sea un look sporty. Que las zapatillas blancas son tendencia este Otoño 2018 no sorprende a nadie y lo hemos hablado mil veces en este blog de moda de Valencia. Pues os añado que las sudaderas están dando que hablar, poco a poco esta prenda en origen deportiva se ha hecho un hueco en nuestro armario diario. Esta sudadera roja con capucha me gustó por su corte cropped que nos ofrece dos formas de llevarla, con cintura baja y tripa al aire para seguir con el espíritu teenager oc con cintura alta creando un look más sobrio.

Este look juvenil deportivo lo llevé para ir de compras un fin de semana, también es apto para tomar algo con amigos o dar un paseo disfrutando de las horas de sol. Creo que la falda es una pieza muy versátil porque con una blusa y unos botines de tacón negro podemos crear un look de afterwork perfecto. También se puede usar para ir de fiesta con un crop top, echad un vistazo a Neon Coco porque tienen opciones de fiestas muy interesantes. 

Estas fotos son de hace un par de semanas, en mi instragram @ariencilla podéis encontrar mis looks de forma más inmediata, y se podía ir sin ningún tipo de abrigo más. Pero si en vuestra ciudad ya hace frío le podéis añadir un abrigo estilo plumas, una tendencia que levanta pasiones. Eso si, no os olvidéis de proteger vuestros ojos con unas gafas de sol de calidad sea la temporada que sea.

Conociáis Neon Coco?


Plaid Skirt/ Neon Coco
Sudadera Crop Top/ Neon Coco
Sneakers/ Nike








Nos vemos pronto!

29 comentarios:

  1. estas super guapa cielo! fan de la falda

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! un look muy sporty que te sienta genial; además todas las prendas aparte de combinar entre si, se pueden poner con casi cualquier otra prenda siempre que se quiera un look deportivo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca y tiene muy buena pinta. La falda es preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No conocía la marca, tengo que estar más al día ;)
    El look esta total. Ya me siento menos identificada con el estilo (serán los años jejeje) pero estas guapísima!
    Besotes y gracias por descubrirnos la marca

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la marca Neon Coco de nada, así que gracias por presentarla, me ha encantado ese look, muy sport pero a la vez muy cool, me han gustado mucho como lo has combinado todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de pegarle un buen repaso a la web Neon Coco y la verdad es que tiene cosas chulíaimas y con unos precios más que asequibles.
    Yo no soy muy de llevar este estilo de faldas, básicamente porque no me siento cómoda con faldas tan cortas, pero admito que te sienta de lujo y que el estampado de cuadros es precioso.
    De la combinación, ¿qué decir? Si tienes un buen gusto que quita en sentido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocia para nada esta marca de ropa y la minifalda me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  8. La falda me encanta. tiene un diseño precioso y tengo que reocnocer que me encantqa como favorece a la figura. esta muy bien combnada con la sudadera. los outfits con tennis me encantan porque son muy favorecedores y son muy comodos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta marca Neon Coco pero me ha encantado la minifalda, te queda genial. Me gusta como la has combinado con la sudadera roja, le da un toque genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que ideal esa falda guapa!! No conocía esta marca así que voy a echarle un vistazo ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Mi estilo habitual es muy casual y Sport así que me lo apunto porque me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Mi estilo habitual es muy casual y Sport así que me lo apunto porque me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien, me encanta este tipo de look yo suelo hacerlo mucho combinar faldas con sudaderas y botas militares de brillantina por ejemplo para dar ese toque más femenino y a la par un poco extravagante. Te sienta genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocía Neon coco,pero he de reconocer que me ha encantado el look. El jersey es lo que más me ha gustado tanto por el color como la forma, es de los que suelo usar. La falda es chulisima pero no las estoy usando ahora.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Qué frío me das con esos pantalones cortos! Pero estás super mona!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien, me gusta el look que nos enseñas en este post. La web Neon Coco, no la conozco, pero echaré un vistazo y ver que tienen. La falda está preciosa, me gusta el detalle de los bolsillos con cremallera, conjuntada con el jersey rojo y las zapatillas,,, Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ostras, un post más con un outfit muy guapo con colores que me chiflan ,la falda a cuadros es total y el jersey rojo me tiene enamorada. Una selección muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, se ve bien esta marca y te luce ese estilo juvenil, femenino y descomplicada. Además el rojo te queda de maravilla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Neon coco tiene una propuesta fresca y desenfadada, me parece una combinación muy acertada, me encantó la falda a cuadros con la sudadera roja, que de por si es una prenda imponente tanto por la forma y el color y que mejor que llevarla con unas cómodas zapatillas blancas.

    ResponderEliminar
  20. Un look ideal. No conocía esta marca pero como dices la versatilidad de sus prendas hace posible crear diversos Looks. El print de cuadros me encanta y con la blusa roja me ha enamorado. Besos!!!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu review neon coco, es una marca que desconocía pero parece contener un estilo muy interesante y si, además, dices que tienen prendas de tendencia a un precio competitivo, ¡no me lo pienso más! voy a descubrirla :D

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, me he enamorado de la falda y lo fácil que se puede llevar con cualquier ropa o zapatos.
    Voy a buscar la marca para ver que más novedades tienen.

    ResponderEliminar
  23. Estos looks tan juveniles te quedan de fábula! De hecho son los que mejor te sientan a mi parecer.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  24. Neon coco tiene prendas muy juveniles que desde luego lo veo venir, van a arrasar!
    La falda de cuadros, está chulísima al ser de tiro alto y poder remeter la prenda de arriba. Creo que por eso, ha llamado toda mi atención en tu bonito look.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca Neón Coco, pero al entrar en su sitio veo que aparte de estar en tendencia se enfocan mucho en dar forma a la silueta con prendas ceñidas, y eso me gusta porque hemos perdido con la moda los look femeninos que ensalzan la forma de la mujer. La falda preciosa y la idea de combinarlo con zapatillas y ropa “sporty” es genial. Muy acertado!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No conocía esta marca pero me encantó el diseño de ambas prendas!!Adoré la falta a cuadros, siempre quise tener una con ese corte estilo tubo que quede moldeada al cuerpo pero sin parecer grotesca jajaja, me encanto!!! Y además super juvenil y fresco tu look, ideal para esta mitad de temporada que no sabemos si hace frío o calor! ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encnatan las piezas de Neon coco, son simplemente sublimes, estas que has elegidos estan hermosas, super casuales y aun asi con mucho estilo. Sin duda las usaria, van totalmente conmigo, me encanta esta colección de otoño =)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo aun no he visto nada de la marca en IG, debe ser que estoy desactualizada en moda jeje
    Me gustaron los outfits que mostraste, tienen estampados muy lindos!

    ResponderEliminar