martes, 20 de noviembre de 2018

5 Consejos para una piel perfecta en Otoño


Hola amores!


Hoy tenemos un post de belleza en este blog, 5 consejos fáciles y prácticos para conseguir una piel cuidada y radiante este Otoño 2018.


Siempre que llega el Verano nos preocupamos por tener un aspecto físico perfecto, y si algo nos preocupa en especial es el cuidado de la piel. Pero es importante saber que no solo debemos cuidarla de cara a los meses de calor, la piel hay que protegerla durante todo el año, por eso hoy analizamos en el blog consejos para tener una piel cuidada y llena de luz también en Otoño.

Algunos de los consejos que os voy a dar son muy obvios pero a veces no contamos con ellos en nuestras rutinas de belleza, y cuando fallan se nota en el aspecto de nuestra piel. 

Os apuntáis a cuidar nuestra piel y tenerla radiante este Otoño?


1)Hidratación. Si, se que no estoy dando una gran revelación, pero es realmente importante que tengamos nuestra piel hidratada. Y para conseguirlo la crema hidratante debe ser la adecuada a nuestro tipo de piel, porque no, no todos los cuerpos son iguales y, por lo tanto, no todas las necesidades se pueden cubrir con el mismo tipo de crema.



2)Exfoliación. Confieso que es una parte que añadí hace poco tiempo a mi rutina de belleza, exfoliaba el rostro pero no el cuerpo y es igual de importante para mantener la piel de todo el cuerpo bien cuidada y con buen aspecto.


3) Dermatólogo. Si ves que tu piel muestra alguna mancha o rojez extraña, o cualquier cosa fuera de lo normal, acudid a un profesional. Creo que es importante tener a mano buenos dermatólogos en Barcelona o en la ciudad en la que residáis actualmente, y existen muchas mútuas que incluyen visitas dermatológicas, como por ejemplo el servicio de dermatología adeslas.



4) Alimentación. Todos lo sabemos, pero no le prestamos la atención suficiente. Una buena alimentación es clave para tener una piel saludable, y no hablo de una dieta estricta, sino de aportar a nuestro día a día alimentos ricos en vitaminas como son las frutas y las verduras.


5) Protector solar. Aunque ya no sea Verano y el sol ya no nos llegue tanto, es realmente importante que usemos protector solar durante todo el año porque los rayos no dejan de tocar nuestra piel y como ya sabemos su efecto puede ser muy dañino.



Espero que os hayan sido útiles estos consejos para mantener la piel radiante y saludable :)





Arien.

28 comentarios:

  1. Unos consejos muy útiles y sencillos aunque muchas veces nos relajamos y no cumplimos. La exfoliación es mi asignatura pendiente aunque cada vez le pongo más remedio.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. woww me encantan los tips!

    feliz dia cielo www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos consejos, y empiezo a leer y fallo con el primero, y eso que siempre me lo dice mi prima que esteticien, hidrátate siempre!!! y yo nada que se me olvida!!! voy haceros caso y ponerlo como un deber.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan estos consejos para una piel perfecta en Otoño, los tomaré en cuenta sobre todo porque es importante mantener una piel muy bien cuidada.
    Gracias por los consejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus trucos de belleza para cuidar la piel en otoño, y bueno todo el año diría yo, son muy importantes.
    Lo de exfoliación, siempre pensamos en la cara y nos olvidamos del cuerpo. Ahora existen geles exfoliantes, que mientras te lavas, te exfolian y así haces un 2x1.
    En cuanto a la protección solar, otro factor a tener en cuenta, aunque no sea verano. Puede que nos quememos, pero sí que los rayos del sol, cada vez son máa dañinos y nos puede estropear la piel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien, sin duda los consejos han sido muy útiles aun me quedan incluir un par de ellos en mi día a día que sin querer no soy consciente de la importancia que tienen como el protector solar a pesar de no se verano.

    ResponderEliminar
  7. Me vienen genial tus consejos, últimamente por falta de tiempo tengo mi piel descuidada y lo está empezando a notar bastante. La hidratacion para mi es fundamental, tengo la piel sequisima
    Tengo que ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  8. A mí es que el cuidado de la piel me cuesta mucho... hahaha por ejemplo, el tema de exfoliación de la piel: nunca me acuerdo!! Aunque ahora con todo lo que tengo de The Body Shop no tengo excusa hahaha
    A ver si los pongo más en práctica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que estos trucos para cuidar la piel en otoño son muy acertados. Ha llegado la época más fria que la anterior, la piel se empieza a resecar.... y por eso es suuuper importante tener en cuenta hidratarla y exfoliarla más. El otoño suele traer viento y frio por lo que hay que cuidar bien nuestro órgano más grande del cuerpo, la piel. Un saludo :) Pd: una fotos muy chulas para acompañar el post.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que entrada mas ideal para estos días, el tema de la hidratación lo intento cumplir, el que tengo un poco abandonado es la exfoliación, de momento el dermatólogo me lo puedo saltar pero debería controlar mas la alimentación y lo del protector otra cosa a mejorar!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejos... yo llevo desde los 16 años cuidando mi piel (cuerpo y cara). Ahora además me cuido mas por dentro sin desatender mis rutinas... también he comemzado a usar serum y aceite de rosa mosqueta. Lo del protector solar tambien lo veo muy importante...

    ResponderEliminar
  12. Muy bien que nos recuerdes estos consejos de belleza. Son tips sencillos pero que muchas veces se nos olvidan o no tenemos tiempo para hacerlos y pensamos que da igual, pero realmente no es así.
    Yo hasta hace poco no utilizaba crema con protección solar todo el año y ahora soy consciente que es imprescindible. Muchas gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  13. Todos los consejos son muy buenos. Creo que en los últimos años cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel del sol todo el año y no solo en verano. También creo que aunque se oye mucho hablar de exfoliación y ha crecido la variedad de productos para ello a mucha gente le cuesta entender o incorporar este paso vital. La alimentación y la hidratación por supuesto son pilares básicos y siempre que detectemos alguna rojez o iritación en la piel es importante acudir al dermatólogo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. yo soy muy blanca pero en invierno como aqui casi siempre llueve me salto la proteccion solar y admito que no tengo una alimentacion muy sana. La hidratacion , exfoliacion y algunos pasos mas siempre los sigo desde muy jovencita. BSS

    ResponderEliminar
  15. Cinco consejos imprescindibles si queremos lucir nuestra piel sana y además sentirnos sanos por dentro. Unas fotografías magníficas. Me encantó sinceramente. Besos!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  16. el hidratar bien la piel y el cuidado de los alimentos que nos tomamos es uy importante. Yo noto en los dientes sobretodo el comer bien y tomar alimentos como la papaya! El relajamiento tambien influye mucho en la piel

    ResponderEliminar
  17. Dices que no nos descubres nada nuevo pero siempre es bueno recomendarlo, seguro que llegas a alguien que no lo hace correctamente. Como yo. Aunque, no dudo en usar mi póliza adeslas cada vez que lo necesito. Tuve que acudir una vez al dermatólogo y fue una experiencia agradable dónde aprendí muchisimo sobre mi piel.

    ResponderEliminar
  18. Creo que todos los consejos son súper útiles y sobre todo mega fáciles de hacer!!! Vale la pena leer hasta el último renglón! La exfoliación mi parte fav después de eso me quedo como nueva!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre nos olvidamos del invierno y es muy importante como bien dices, incluso la protección solar.
    Con la exfoliación hay que tener cuidado con las pieles sensibles como la mía.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  20. Comparto todos tus consejos! Son imprescindibles y muy importante cuidar y prevenir. Besos Elisa

    ResponderEliminar
  21. Indiapensables los pasos de una buena rutina facial!! Me ha gustado el post, creo que es súper completo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Desde hace unos años cuido mucho mi rostro ya que tenía la piel destrozada de acne. Es muy importante una buenb limpieza diaria para una piel perfecta y radiante. Estás recomendaciones me han parecido muy interesantes.

    ResponderEliminar
  23. Los consejos pues si los veo básicos para las personas que nos cuidamos, pero le has dado un pedazo toque con unas fotos preciosas.
    Si es que me han dado ganas de hasta llenar la bañera de sales y darme un pedazo homenaje.
    Pero esta bien que lo recuerdes, porque hay gente que se deja lo más importante y luego lo nota en su piel.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Lo que cumplo casi a rajatabla es exoliar la piel. Ya sea otoño o no, todo el año. Y como alguna semana se me olvide lo noto, así que forma parte de mi rutina. Con las hidratantes depende del día, no me acostumbro mucho, bss!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el post, son unos consejos extraordinarios para tener una piel perfecta este otoño. He anotado todo al pie de la letra para acostumbrarme a esta rutina.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Siempre me olvido de llevar protector solar y es una de las cosas más importantes para cuidar la piel porque el sol está cada vez mas potente y dañino.
    Me gustaron mucho tus tips, voy a intentar implementarlos todos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. que buenos consejos es muy importante cuidar la piel es la base de todo y es mejor que llevar capas y capas de maquillaje

    ResponderEliminar