viernes, 9 de noviembre de 2018

Como crear un look de tendencia con básicos

Hola amores!

Hoy en este blog de moda os traigo un look de tendencia para esta Otoño 2018 con prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario, como este jersey blanco de Amazon.


Cuando hablamos de tendencias en este blog de moda siempre podemos diferenciar dos grandes grupos; el primero sería crear looks con las denominadas prendas de temporada(este año por ejemplo podría ser el animal print), mientras que el segundo se trata de reutilizar prendas básicas de nuestro vestidor para crear outfits que estén a la moda. Y dentro de este caso entra la opción que os traigo hoy.

Creo que un jersey blanco y una minifalda blanca son prendas que con mucha facilidad encontramos en nuestro armario, al igual que los botines de tacón cuadrado y cómodo. Si que es cierto que yo sigo en mi plan renove de jerséis y este blanco que véis es nuevo. Lo encontré en la sección de marcas exclusivas de Amazon, es de Meraki una firma donde si o si tenéis que mirar si estáis buscando básicos. El tejido de este suéter blanco es de punto estrecho, por lo que es a prueba de enganchones(puntazo a favor para las que tenemos gatos) y se asienta muy bien al cuerpo. Una vez más la talla de Amazon es totalmente acertada, es una M. Este jersey blanco de Meraki me gustó por el cuello cuadrado que tiene, es cerrado para protegernos del frío pero sin el agobio de ser cuello alto. Y el corte es justo como lo que estaba buscando, ni cropped ni extra largo, justo a la altura de la cadera, donde quedan los jerséis tradicionales. 

Sabéis que soy muy fan de usar minifaldas durante todo el año, en este blog de moda ya habéis visto más de una vez looks de Otoño con minifalda. Pero si no os gusta llevar falda o no os sentís cómodas con una prenda tan corta en meses de frío, recordad que lo importante es la comodidad, siempre podéis cambiar esa pieza por otra prenda básica de vuestro armario. Por ejemplo, con unos pitillo negro tendríamos el mismo look de tendencia, creedme, este tipo de conjuntos esta arrasando en instagram esta temporada.

Blanco y negro sabemos que es el binomio clave, una combinación de colores que queda tan bien entre sí que da pie a añadir otro color más casi sin tener que plantearnos cual. Por eso le añadí este abrigo fino en color teja para crear un look de Otoño de diez. El abrigo es ligero porque escribo el blog de moda en Valencia, ya sabéis que ahí gozamos de buen tiempo aún y con un jersey y algo fino encima vamos bien, eso si, yo ya recurro a las medias transparentes. Pero si en vuestra ciudad ya hace frío, que tal combinar con medias tupidas negras y un abrigo más grueso?

Que os parece este look de Otoño con prendas básicas?



Jersey Blanco/ Meraki-Amazon
Falda/ Zaful
Botines/Kiabi
Bolso/Zara
Gafas de Sol/ Clandestine Sun







 







Nos vemos pronto!



Arien.

13 comentarios:

  1. La verdad que te ha quedado genial la combinación. A veces con básicos sencillos podemos crear un look fascinante. Me ha gustado mucho la chaqueta, no se me hubiera ocurrido combinar el naranja de una manera tan casual.

    ResponderEliminar
  2. una falda negra es un basico siempre y tengo que reocnocer que queda precioso combinado con el jersey. el abrigo es tendencia y tengo que rrecoocer que el naranja es precioso

    ResponderEliminar
  3. Te tengo que decir que miro muchos blog de moda y me fijo mucho muchísimo en el bbb y creo qué eres una de las que lo han conseguido, me encanta el look 😉

    ResponderEliminar
  4. Quien toma tus fotos? Sigo con la duda jaja ME ENCANTA ESTE LOOK! En mi pais siempre hace calor y la falda va muchísimo.
    Voy a buscar la combinación ya mismo! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. wow bombon pero que guapa t veo

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es verdad que la combinación de blanco y negro creo que no dejara nunca de estar de moda, me gusta el outfit que nos enseñas hoy porque como dices es un look con básicos pero a la ultima, ademas e das un aire mas elegante con los zapatos, pero si le pones unas deportivas tienes algo mas casual y tambien vas divina, vaya que es muy versátil, como siempre de lo que nos dejas saco ideas para mis combinaciones del dia a dia!

    ResponderEliminar
  7. Wooa estás divina me Encanta la combinación es ideal quizá yo cambie la falda por un vaquero as que todo por comodidad en mi caso ya que soy mamá y quizá con carrito es más complicado lucir piernas

    ResponderEliminar
  8. Hermoso look, todavía no me atrevo a usar minifaldas en otra estación que no sea verano o primavera pero veo que tú lo llevas súper bien , me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ay estás guapísima! Que buena combinación, aunque claro... la percha... 😉 yo ahora mismo no me veo con un look así, acabo de ser bimami, y esas falsas tienen mucho peligro, ni me veo corriendo detrás de mi pequeño con ellas , jijiji, y la chaqueta es total, jamas habría caído en hacer un conjunto así, y el jersey si o si es para que ninca falte como fondo de armario

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar mas de acuerdo contigo, los básicos siempre nos salvan por eso es importante tener un buen grupo de estas prendas en nuestro guardarropa, vas divina con esa combinación, amé los botines y el jersey.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!! Dios que guapa estas y que bien te sienta ese jersey blanco, totalmente de acuerdo en que los básicos nunca pasan de moda y además nos salvan de cualquier imprevisto, me encanta como te queda este Outfit, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola! unos colores que combinan entre si y con cualquier otra prenda que tengamos en el armario. Están muy bien conjuntados y quisiera pasarme por Meraki a ver que más tienen porque se ve que sus prendas van a ser un acierto esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar