jueves, 24 de septiembre de 2009

S.

Bueno, tenía pensado poner algunas fotos de mi cumple, de las pocas bonitas qe hay, pero quiza otro día. Mi ordenador está enfermo por enésima vez y ahora, o lo arreglo de forma gratuita o me tocará pagarlo a mí.
Así qe bueno... tenía ganas de poner algo por aquí y me vino a la cabeza Sienna, mi qerida e idolotradada Sienna Miller. Siempre, exceptuando una ocasión, me encanta lo que se pone, sencillamente por la actitud qe le pone. Al final todo se resume a eso.
Es actriz, hija de millonario, modelo, diseñadora, exnovia de Jude Law, y, sobretodo, una itgirl en toda regla. A mi me encanta, antes, ahora y siempre. No se lo qe tiene esta chica pero haga lo qe haga siempre será mi favorita.



Me encanta su estilo, pero siento debilidad por su forma de vestirse para salir a la calle a cualquier cosa. Ya me gustaría a mí ir tan genial siempre.










También me encanta cuando se viste de gala. Algunos vestidos no los elegiría para mí, pero a ella le quedan genial!





Y en los photoshoots... hechiza a la cámara!

¡Preciosa!







3 comentarios:

  1. la verdad es que está impresionante..

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos!!yo la adoro desde la 1ª vez que la vi, en la peli alfie. ponga lo que se ponga esta siempre perfecta y tiene un estilo increible.
    1 besazo guapa!! por cierto, tengo una duda jeje, a cual de tus dos blogs prefieres que te deje comentarios??como no lo sabia te lo deje en este porque sienna se lo merece :)
    ahhhh y felicidades atrasadas!!
    1 besazo
    muuuuua

    ResponderEliminar