sábado, 26 de septiembre de 2009

J

Después de verla en varios blogs me enamoré de ella. No podía esperar para ir a Zara y traérmela a casa. Y una vez allí... si no es por G no la consigo, como muchas otras cosas :D Me probé también la azul y la beige, ambas en mi talla, pero cuando me puse esta, sabía que tenía que ser mía. Y es curioso porqe es una talla mas qe la qe me tocaba.

Antes de salir de casa pensaba ir así, con calcetines aunqe no se vean mucho en la foto... En las fotos qe se aprecia bien salgo demasiado... antidecente.
Así qe al final salí a cenar y al cine(Los Sustitutos) con medias negras.



Hoy tenía un cumple qe al final ha sido cancelado, pero salgo a cenar con mis amigas qe hace demasiado qe no veo y despés prontito aquí otra vez qe son las fiestas de mi barrio.

3 comentarios:

  1. llevo recorriendo los zaras que me quedan cerca para comprar esa camiseta y ya no esta :(
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por pasrte por mi blog! Me gusta tu look!

    te sigo!

    muaks

    ResponderEliminar