martes, 15 de septiembre de 2009

LIBRE!

Ya soy libre, otra vez, pero esta de verdad. Nada de pasar los días organizando apuntes, agobiándome por lo que viene, y repitiendo: "el Septiembre qe viene no voy a tener examenes".
Desde mayo hasta ahora han pasado 4 meses, maravillosos por un lado pero duros por otros. Y ya se ha acabado 2º, para bien o para mal se acabó.
Empiezo el lunes las clases y, aunque no me lo crea ni yo, con las pilas cargadas para 3º. Tengo ganas de descubrir las nuevas asignaturas y de ver las viejas bajo la perspectiva de otro profesor. Me gusta mi carrera y por eso tengo ganas de empezar. Además este año no madrugo, cosa que me hace enormemente feliz y más persona, por lo que lo único malo que veo este año es tener qe cargar con mi portátil(el qe pesa casi más qe mi gato) todos los días de clase.
Estoy agotada, pero contenta y muy emocionada. El viernes se la 1ª celebración de mi cumple, y tengo muchas esperanzas en qe va a ser una noche para recordar. Tu ya me entiendes :)

Y... dentro de una semana y tres días vuelve una de las cosas qe más me gustan del mundo! No, Lost no vuelve hasta enero... Me refiero a Disfraces, esta vez los de Masama, a ver qe tal son. Claro está qe como los de Rafel imposible(esos estan en la cumbre del Olympo de los disfraces, vaya), pero seguro qe me sirven para disfrutar de la noche.

Aquí unas fotos de Rafel del año pasado, este no pudimos ir por motivos estudiantiles pero el qe viene allí estaré, aunqe tenga qe llevarme los apuntes conmigo.








¡¡AH!! Ha vuelto GossipGirl... B increíble,como siempre!

1 comentario:

  1. me pareces increible. por cierto..te he dicho alguna vez lo que me encantas con ese disfraz?

    ResponderEliminar