sábado, 12 de septiembre de 2009

V

"Alineación al centro-Aprieta este botón y una persona en cualquier parte del mundo y que tu no conoces morirá, pero tu recibirás un millón de dólares.
-¿Y si no lo hago?
-Si no lo haces...Cada acción tiene su consecuencia."



Me queda una semana de auténtico verano, aunque para mi acabó cuando empezaron los examenes. Y entre el f in de examenes y el comienzo sólo hay cinco días, dos ellos se corresponden con la celebración doble de mi cumple, intentaré exprimir lo que queda antes de que llegue el frío.


3 comentarios:

  1. apretarías el botón? hay un espacio por ahí que no sé por que creo que no se te ha colado, que está ahí adrede..me equivoco? xD

    PD: pienso ponerme ciego en tu cumple.
    PD2: pienso ponerte ciega en tu cumple.
    PD3: pienso hacer que todo el mundo se ponga ciego en tu cumple.
    PD4: con álvaro no sé si podré, pero lo intentaré.
    PD5: LOOOCA, que estas LOOOOCA! :)

    ResponderEliminar
  2. Por allá se va el verano porque me lo robo por un rato! :D Que por acá ya hizo demaciado frío!!!

    Tu cumpleaños me hacer acordar a que el años pasado el mío duró una semana! :S Imaginate como quedamos mis amigas y yo... en vez de una años más parecía que tenía cinco más!! jaja!

    Que la paces super!

    ResponderEliminar