miércoles, 9 de septiembre de 2009

S

*¿Te imaginas lo que es tener un secreto?
Ella tiene un secreto. Algo que vio y que la marcó, la marcó para el resto de su vida, pasara lo que pasara siempre lo recordaría. Y lo guarda, tan dentro de ella misma como guarda su propia alma, a salvo de todos los piratas. El secreto la desgarra, le rompe el corazón y hace temblar sus cimientos, pero al mismo tiempo la mantiente con vida. Algo que hacer, algo en que pensar, algo que ocultar. Podría acabar con su dolor revelando el secreto, compartiendo la carga con alguien ya no sería tan duro pero eso sería una muestra de debilidad que ella no va a permitirse, fuerte y hermética como algo infranqueable. Tan de hierro por un único motivo, guardar el secreto, ese misterio que la está consumiendo, que se come sus sentimientos sin piedad dejándolo todo vacío, todo yermo.
¿Y el amor? ¿Dónde está el amor del que estaba repleto su corazón? No puede haber muerto. La pureza y la belleza de una emoción tan auténtica, tan profunda, no puede desaparecer. Debe estar prohibido.
Y ahí tienes la respuesta....

El amor está en el secreto, guardado entre los pliegues de una mente oscura con ansias de pertenecer.*










PD.Acabo de llegar del "día grande" de las fiestas patronales. Este año consistía en concierto de Andy y Lucas, reencuentros emotivos y amigos con fondos ilimitados para alcohol.

5 comentarios:

  1. morruda :( que es eso de un secreto? lo has escrito con tu festival ese en el cuerpo? si antes ya no podia estudiar por la envidia ahora es una risa xD jaajajajajajaaaaajajajajaja. xD


    PD: morruda!

    ResponderEliminar
  2. me han llamado para trabajar otra veeeeeeeeez :D esta vez 4 dias! no pagan una mierda, pero molaa! xD

    me ha salido railchun, que tiene más pinta de pokemon que pikachu

    ResponderEliminar
  3. pokemon inter-railero*


    PD: ahora ingiman, que viene a ser el super heroe ingeniero :D

    ResponderEliminar
  4. como puedes pensar que me rio de tu entrada? si me tiene desde que la he leido como loco intentando no pensar en que tienes un secreto que nunca sabre..

    no me rio de la entrada, me rio por no llorar..porque te prometi ser fuerte, y siempre cumplo lo que prometo.

    ResponderEliminar