viernes, 4 de septiembre de 2009

El arte por el arte.

Ya se que yo no he sido nunca muy propensa a demostrar mi arte con las manos, digamos que siempre arrastraba plástica y tecnología aunque para la gente sean las más fáciles. Que quéreis que os diga, la belleza es tan subjetiva que mis manos no se aclaran para plasmarla. Pero no todo el arte es el plástico. Y no me refiero al musical del cúal, dicho sea de paso, también carezco. Así que sólo puedo hablar del literario, como no. No es que considere que lo haga bien, pero simplemente me defiendo y eso para mí ya es más que suficiente. No hay mayor crítico que uno mismo.
No son horas muy decentes para ponerme a hablar de libros. Yo quiero dormir que mañana tengo que madrugar para estudiar pero el señor megavideo me ha dejado a medias en un capítulo de Bones y lo quiero ver. Aunque mi paciencia se agota, son las 3.14 y me dice que debo esperar 31 minutos. 31 minutos son muchos minutos a estas horas de la mañana. Encima estoy medio sensiblona, acabo de volver de disfrutar de un trozo de las fiestas(uno de los trozos mas lanzaalcorazón) y me acuerdo de cuando yo estaba ahí, como pasa el tiempo y que rara es la mente humana para los recuerdos.
Así que nada, aqui dejo una pequeña muestra de mis libros favoritos. Otro día, con más tiempo hablaré de ellos, de porque me cautivaron. Y dedicaré muchas palabras a mis escritores favoritos, SK, LGG, CRZ e IA, aunque para ellos no hay palabras suficientes.



Te llega hasta corazón, y lo estremece.


Sumergida en él de principio a fin.

Sencillamente, mi favorito.


Ocho libros donde luchas siempre al lado de Seomán.



El poder del arte y la magia de SK.




Hasta hacerte sentir una hija más.





Siempre estará en mi lista.
Y poco más que decir en esta madrugada de jueves. Cierto tema me tiene un poco desanimadilla, sigo pensando lo de liarme la manta a la cabeza y críar cabras pero...aguantaré hasta el BS.

3 comentarios:

  1. sabes que me ha salido khafess? sera una indirecta? no puede ser que hasta los codigos me digan que me haga cafés y estudie..verdad? :(

    ResponderEliminar
  2. mosquis, he comentado con mi nombre! xD y me ha salido de palabra: gereral, lo que viene a significar que yo no estaba hecho para estudiar, sino para liderar un eGército, de G's.

    ResponderEliminar