lunes, 7 de septiembre de 2009

Bon anniversaire!

Feliz feliz feliz no cumpleaños a vosotros y feliz sí cumpleaños a mí.
Bueno, la foto es de Escocia, se nota la diferencia de paisaje un poco bastante... Ahí aún no me había librado de mis tirabuzones pero fue volve y ¡zas! tijeretazo al canto.
En fin... he intentado animarme el día leyendo, escribiendo, teniendo una conversación absurda y pensando en modos de ganar la lotería. Nada ha sido productivo, porque lo que he leído ya lo había leído y lo que he escrito, lo he borrado.
Así que no tengo mucho que contar...podría pegar algo que haya escrito (y haya sobrevivido a la criba a la cuál someto todo lo que sale de mi cabeza) pero no se... tampoco me convence. O igual sí. ¿Quién sabe?
No todo es malo, tengo a G que dice tener una sorpresa para mí. Una sorpresa que me va a encantar, me va a hacer mucha ilusión. Voy a hacerle el favor de dejarme el traje sarcástico en casa y de olvidarme de estas tres personitas(tan importantes) que parece que hoy se han olvidado de mí.
Además he encontrado esta imagen, que me anima mogollón, aunque sea más bien simple.
Namasté y buenos alimentos :)

1 comentario:

  1. te ha gustado? ha salido un poco rana..por lo del movil y tal, pero pensándolo bien puede que haya salido bastante bastantito..bieen! xD

    ResponderEliminar