martes, 13 de enero de 2015

It's Levioooosa, not Leviosá

Hola, hola bonitos!!


Aquí estoy otra vez con un look super especial. Ya sabéis que me encantan los abrigos de pelo y el blanco en invierno pero es que soy toda una potterhead!!

Si, me encanta el mundo de Hogwarts, crecí con Harry, con Hermione y con Ron, nuestro Ron. Da igual el tiempo que pase, si ponen una peli de Harry Potter la voy a ver, y el día que me da por buscar imágenes y gifs de la saga, wow es un no parar!

Esta camiseta: It's Leviooooosa, not Leviosá,  me recuerda a los orígenes, brillante escena aquella en la que me hice forofa de Hermione y  me terminé de enamorar de Ron, porque como no querer locamente a Ron? Bueno, y a los Weasley en general (menos Ginny) 

Podéis encontrar esta original camiseta de Harry Potter en Offset, pero no solo esta, hay un montón más y también de Star Wars, Los Simpsons, La Familia Addams, de todo, echadle un vistazo porque os vais a enamorar!













Nos vemos pronto!



Arien.

36 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Harry Potter... jejejeje Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dear, you look amazing! And this T-shirt, wow its so great and funny :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta. Me paso por la pagina a ver que cae. Pobre de mi tarjeta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es muy graciosa y te queda muy bien con el abrigo de pelo. A mi el mundo Harry Potter me pilló ya mayor, jijijiji. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ginny por qué no? :( Creo que es un personaje al que no supieron sacar partido en las películas, por eso a los lectores nos suele gustar Ginny bastante más que a los que no han leído los libros, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo :)
      Gracias por tu opinión. Yo me he leído los libros y solo me gustó en su primera aparición, en su breve primera aparición jeje
      Luego en la Cámara Secreta pues bueno, empezó a serme indiferente para en los siguientes libros no gustarme. De hecho es que ella y Dolores Umbridge(que es necesaria en mi opinión) son de los pocos personajes que no soporto.
      Por supuesto esto es solo mi opinión, y valoro y respeto la tuya totalmente. Cuanta más diversidad mejor, no?
      Y por curiosidad, tienes algún favorito?
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ayyy me encanta la camiseta ! Soy fan número uno de Harry Potter, tengo que hacerme con ella !
    el bolsito también es ideal, muy guapa !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abriguito es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta con esa frase, yo también crecí con Harry Potter y siempre que ponen una peli a veo jajaja. Muy bonito el outfit.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me chifla la camiseta, ya te lo dije en Instagram, sin duda la estrella del look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta la originalidad... muy chula la camiseta y el abrigo es para darle un achuchón (seguro que me entiendes, jaja).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estás genial, cada vez me gustan más los looks que sacas en el blog y sales preciosa en las fotos. La camiseta es muy original y el abrigo te queda perfecto. Muy guapa, besos.
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Great look
    love the bag

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  13. Stunning tee ! I love it !
    Beautiful style beauty :)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una camiseta muy orginal. Me encanta!! Y un look genial con esa preciosa chaqueta y los complementos. Estas guapísima!!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es chulisima y original

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me ha encantado la camiseta, esa frase es legendaria. El abrigo puro amor reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan los abrigos de pelo y éstas camisetas..estás genial guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Oh so cute that shirt! Not a big Potterhead myself, but I did enjoy a few moments from the films. Dumbledore was my favorite, probably because he and I are the same age :) Pretty coat and your beautiful legs are super sexy in those cool pants. Very exciting for me dear! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el abrigo de pelito ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que a todo el mundo le gusta Harry Potter, y esa camiseta es lo mas !!!
    Besos

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. la camiseta es una chulada, el abrigo es una monada!!!
    ¿que te parece si nos seguimos por instagram? @sweetlives
    mil besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Guapísima!!
    ¿Ya dije que la camiseta me encanta? Sí, soy fan de Harry Potter, no solo de las películas, de los libros también y más aún que de las películas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. You look gorgeous, Love the colors, accessories, hair.. everything about this look!

    ResponderEliminar
  25. Que chula la camiseta, me ha encantado!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo también soy fan de Harry Potter... y la camiseta me encanta, y tu guapisima

    ResponderEliminar
  27. Great outfit I like the shirt and the coat is so cute :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. cool, this tee shirt it reminds me old memories!

    ResponderEliminar
  29. Vaya camiseta molona, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  30. Que mona! Di que si! me encanta el blanco en invierno!

    http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/black-is-color.html

    ResponderEliminar
  31. I love this look, the coat is stunning,
    love the color combination and the
    shirt is super cute,
    lovely pictures,
    you look great :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La camiseta es chulísima,y el abrigo precioso pero lo guapísima que estás tú es lo que más destaca!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaa esa camiseta, la necesito jajajaja Yo creo que el día que haga pedido a esa tienda me arruino, en serio. Y si no llega a ser por ti ni la conozco. Ya te vale, ¿eh? XD Ese tipo de botines parece que se sigue llevando! Bss.

    ResponderEliminar