martes, 27 de enero de 2015

Open your mind

Hola bombones!

He estado a tope estos días, por muy buenos motivos, pero no he podido dedicarle mucho tiempo al blog, así que hasta que no vuelva uno de mis ratos libres mis posts serán rápidos y directos jeje

Que os parecen estos dibujos? La imaginación es nuestra mayor arma, nuestro mayor tesoro y con un poco de arte puedes crear momentos muy especiales.









Ya os habéis apuntado al sorteo? Corre, corre, una de estas preciosas camisetas, o cualquiera de la página de OffSet!











Nos vemos pronto bonitos!



Arien.

39 comentarios:

  1. Algunos ya los había visto y el de los globos me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, no los había visto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qu originales!!! Me han encantado los pulmones de gajos de mandarina!!! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Unos dibujos preciosos! Acabo de descubrir tu blog :)
    Un beso!
    Almudena de http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de fotos !! Me encantan :D Besos !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  6. Que originales. Me han encantado!!! sobre. todo el de los globitos y la rosa.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que originales. Me han encantado!!! sobre. todo el de los globitos y la rosa.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. What a wonderful and original post! Thank you so much for sharing <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Muy originales los dibujos!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son super originales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que dibujos más originales! me encantan las uvas con paraguas :D
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. so cute!
    Would you like to follow each other? Follow me and let me know and I will follow you back sweetheart! ❤
    Kisses,
    monikaozdoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son súper originales. Besitos linda!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Adore the art pieces featuring the cutesy sketches & real life props. So lovely to look at. (:

    ♥ | www.connect-the-cloths.com
    www.carseyyycakes.tumblr.com | xoxo

    ResponderEliminar
  16. Those are so clever! Wishing you a lovely day sweetie :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas y originales. Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los dibujos. ¡Qué creatividad!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. These images and creations are beautiful,love them!!!

    Have a wonderful day dear friend ;))

    Big kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  20. amazing inspirations ! <3 would you like follow each other ?
    stay-possitive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. All these photos are so cute, great post! :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  22. Amazing post! :)
    Let's follow to each other!
    Let me know :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Son realmente preciosos,me han dejado impresionada por la creatividad y por lo monísimos que son :)
    Un besín corazón

    ResponderEliminar
  24. Son realmente preciosos,me han dejado impresionada por la creatividad y por lo monísimos que son :)
    Un besín corazón

    ResponderEliminar
  25. Me acabas de dar ideas para fotos, muahahaha : )

    ResponderEliminar
  26. Great end interesting post thank you. XO

    ResponderEliminar
  27. Que ilustraciones tan chulaaaas, me han encantado
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito! Son unas imagenes muy tiernas y originales. Me han encantado! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar