martes, 6 de enero de 2015

Tendencia: Abrigo de pelo

Hola bonitos!!

Ya vuelta a la rutina, os esta costando tanto como a mi? Con lo a gustito que estaba en Navidad de vacaciones, durmiendo mucho, con la familia y, sobretodo, cebándome para prepararme para este invierno... jajaja

Pero bueno, la vida sigue y aquí vengo con otro look. Abrigado y llamativo este abrigo es una de las prendas estrella de Zara para esta temporada de otoño-invierno. Lo estrené para la Shopening Night porque es perfecto para pasear por la calle ya que abriga mucho y no hace falta ponerse muchas capas debajo, por lo menos aquí en Valencia.

Que os parece la tendencia de los abrigos de pelo? Ya sabéis que soy una gran fan y que puede, solo puede, que amplíe la familia :)


Total Look / Zara






 


Últimas horas para apuntarse al sorteo, a las 00:00h se acaba!!




Nos vemos pronto!



Arien.

39 comentarios:

  1. Me encanta ese amarillo limón y te sienta genial cielo. ¡Muy guapa¡ Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ARIEN!, que alegría verte después de tanto tiempo, ¡FELIZ AÑO 2015!.

    ¿Cómo ha ido todo?, espero que súper bien, y este año hayas empezado con mucha energía :)

    El abrigo me ha encantado, además el amarillo es uno de mis colores preferidos, junto al naranja butano xD

    Gracias por tu apoyo cuando perdí a mi abuela, por cierto ^-^

    He estado muy perdido estos últimos meses, pero ya estoy de vuelva para hacer un poco el pesao todas las semanas jaja.

    Y nada, que cada vez que veía algo de Sailor Moon, ya sabes de quien me acordaba xD

    ¡Besos Xiquilla! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos de pelo. Yo tengo uno gris y me encanta, super calentito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!!! Me encantan los abrigos de pelo :)
    Besitos linda!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. That bright yellow jacket is gorgeous! I love how you combined it! Never thought a yellow jacket could look that elegant!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  6. Ay, que bonito en amarillo! Me gustan mucho los abrigos en colores que no sean negro ni marrón, éste es muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Super nice look!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. This is such a fantastic and stylish look! The bright yellow fur is really unusual and contrasts perfectly with the Chanel piece! :)

    aglassofice.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  9. Con negro queda bonito porque el tono es complicado... esta vez si que me ha dado muy fuerte con las cosas con pelo aunque al final me llevé una cazadora de zara con menos pelo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. love it!

    ______________________________
    new fashion styling
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Que atrevida, tan amarillo, me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  12. Wow so cute I really like it :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu abrigo Arien, es una monada. Los abrigos de pelo son una tendencia genial y súper calentita ^_^ Yo todavía no he vuelto a la rutina pero me queda poquito. Besiños (desde Vigo).

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola cariño! Su pelaje es tan brillante y bonita y te ves preciosa en ella :) Las piernas son tan sexy y excitante, especialmente el disparo con el frío monedero en frente!! Espero que usted me dirá si recibieron mi email. No hay prisa para una respuesta, sólo quiero asegurarme de que fue hacia el lugar correcto. Gracias a cariño :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué chulo el abrigo!! <3 Aún no tengo ninguno de pelo, ¡y no veas qué ganas! Me parece perfecta la combinación con un total look negro. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que monada de abrigo, y en ese color a ti te favorese muchísimo!! Yo tengo uno más clarito pero cómo abrigan eh!!
    Que estás monísima chica. Un besazo. Y feliz finde.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro esta tendencia de los abrigos de pelo, en H&M hay uno monísimo en rosa
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. amazing!
    love your coat
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!

    a mi me ha pasado lo mismo que a ti! como cuesta, pero suerte que teníamos el finde cerca ;) me encanta el look ese abrigo es super llamativo y te queda genial y el bolso es super bonito, de donde es? necesito uno!!!!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  20. I love how you dare this yellow color it's so pretty!!!!

    ResponderEliminar
  21. hey i am your new follower please follow me back COLORFUL THOUGHTS :) thank you xoxo ! :)

    ResponderEliminar
  22. Stunning coat ! I love it !
    Your bag is beautiful :)

    ResponderEliminar
  23. thx chica!

    Im a fan of this jacket! its hilarious!

    follow me back <3

    http://soniasofianidou.blogspot.de

    ResponderEliminar
  24. Mu original el color, yo adoro los abrigos de pelos y me encanta que estén tan de moda.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  25. Such a stunning coat :) You look gorgeous :)

    Of course we would love to follow you!
    We followed you on G+.. would you like to follow eachother on bloglovin' & twitter? :D
    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  26. Love the lipstick colour with the yellow jacket !

    talesoftwoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es precioso el pelito del abrigo y el color me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es y te favorece un montón
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  29. Great outfit! What a beautiful coat... That color is amazing and looks so good on you <3

    ResponderEliminar
  30. Pues me encanta el abrigo y el look guapa, es super original y con ese color que tiene alegra cualquier día, además con lo que me gustan los abrigos de pelo! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  31. Ese abrigo me encanta y aunq es un color q no me veo favorecida me encanta

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  32. So beautiful and sunny!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. You look amazing!!!!! Your coat have beautiful colour:)

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima! Te favorece un montón el abriguito :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  35. Precioso y calentito, estas ideal,muchas gracias.

    ResponderEliminar