jueves, 15 de enero de 2015

Sorteo Camiseta OffSet

Hola chicos!!

Aquí estoy otra vez y con la sorpresita que os comenté!! Os gustó mucho la camiseta de Harry Potter que os enseñé hace poco, así que... os apetece una camiseta de OffSet??


En su web tienen un montón de diseños geniales, originales y que nos recuerdan esa parte friki o de nuestra infancia que tanto valoramos. Así que echadle un vistazo a la página y... al final del post los requisitos para apuntaros :)







El SORTEO:

El premio será una camiseta a elegir de la web de OffSet al gusto del ganador
El sorteo es solo en territorio nacional (España)

Los REQUISITOS:

Dar a Me gusta en la fanpage de OffSet
Dar a Me gusta en la fanpage de Vacaciones en Plutón
Seguir a OffSet en Instagram
Rellenar el Formulario
El sorteo acaba el 31/01/15


PARTICIPACIONES EXTRA: 

Seguirme en Twitter @ariencilla
Seguirme en Instagram @ariencilla
Compartir en alguna red social la foto del sorteo o el link de este post (twitter, instagram, facebook, google+)





This time the giveaway is only for Spain residents :)




Arien.

22 comentarios:

  1. Apuntada! a ver si hay suerte que tienen camisetas muy chulas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Aountada =)

    ResponderEliminar
  3. Participo! A ver si hay suerte esta vez amor! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. lovely tshirts

    _________________________________
    dress of prom
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias, me encanta la de Miércoles, la niña de Los Monster

    ResponderEliminar
  6. Apuntada :D A ver si hay suerte, que son super chulas.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. pues me he apuntado porque hay alguna camiseta que me encanta
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Haha so much fun, dear! That donut shirt made me laugh so much and the gremlins are always a welcome sight! They are so creative. Thanks fo sharing! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. Participo.

    Gracias por el sorteo.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene cosas geniales, no lo conocía!
    Participo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las camisetas, participo. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hecho! :D
    Me han enamorado las camisetas

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas,apuntada y gracias por la invitación.Ya te sigo por todos los lares,ja,ja,Besitos

    ResponderEliminar
  14. Adorable tee and your jacket is beautiful :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me apunto al sorteo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Son chulisimas las camisetas
    Participo. Gracias

    ResponderEliminar