domingo, 4 de enero de 2015

Tendencia: jersey oversized

Hola amores!!

Ya estoy aquí con otro look cómodo y calentito perfecto para el día a día en este invierno. Como veis es muy sencillo, pienso que hay días que con un labial potente ya tenemos suficiente para darle vida a nuestros looks, que pensáis?

Esta temporada hemos empezado a ver jerséis gorditos con cuellos altos pero holgados, precisamente como el que llevo en esta ocasión. Este en blanco tiene el cuerpo ancho pero comedido, aunque no descarto hacerme con uno más oversized aún. Estoy encantada con esta tendencia, da gusto algo tan mullido y calentito!!


Sweater+Jeans/ Stradivarius
Earcuff / Parfois
Cut Out Shoes/ Bsk






 




No os olvidéis, estamos de sorteo!!



Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. que jersey mas bonito, y el gato no te deja leer, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos jerseys me parecen súper cómodos y calentitos.
    Me encanta en look.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. nice photos, I like this white sweater!!
    I wish you a great year 2015

    ResponderEliminar
  4. Es un jersey monísimo, me encanta el color tan alegre que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. jo... tienes un gatito negro como el mio.. aunque Gatsby ha crecido y engordado...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nice sweater!
    xx, Adriana
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Los jerseys oversize me encantan y ese es precioso.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look great:):):) Beautiful images and lovely sweater:):):)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muy guapa!!
    Unos zapatos como esos quiero yo, pero tras los regalos de reyes me he quedado seca jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit en general y el pendiente es mortal!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  11. nice!


    _______________________________
    the first new year's styling
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Great outfit. You look beautiful.=)

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que un jersey bien calentito en invierno!!

    Feliz año!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Genial te queda ese jersey, y el pendiente muy original!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. That sweater is so beautiful and it does look very comfortable and warm. So glad you like it! You look amazing in those pants, dear. That first shot especially is so exciting and sexy. Enjoyed it very much!!! Please let me know if you received my email, sweet friend. I do not need a response on it, just want to know I sent it correctly. Thanks cutie :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Oooooh, ¡me encanta el look! <3 Y las botas son súper geniales :D :D :D

    ResponderEliminar
  17. Ideal! me encanta el jersey
    Felices Reyes y muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  18. So beautiful photos! <3
    xoxo,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué jersey tan bonito! Me encanta como queda con tu pelo! :)
    Besitos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. feliz año! adoro este tipo de jerseys! me encanta como te sientan esas gafas y los pendientes son super chulos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que jersey tan calentito!besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos, un look genial y super calentito


    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  23. Como siempre genial guapa,estas genial!!
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  24. tienes que ir a Granada!! es preciosaaa
    un beso guapisima! nos veremos pronto :)

    ResponderEliminar
  25. Once again you look simple and amazing :) Have a great year!

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  26. es precioso, y como es blanco, se puede combinar con cualquier color, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Beautiful style, this white jersey is perfect :)

    ResponderEliminar