miércoles, 21 de enero de 2015

Inspo Deco: white and blue

Hola amores!!

Este año me he propuesto volver a las antiguas costumbres del blog de forma más organizada; así que no todo va a ser moda. Así que a parte de tendencias, looks, y belleza también veréis libros, series, inspiración, viajes y, como es el caso de hoy, decoración.

Hoy he elegido una corriente decorativa en blanco y azul. El blanco aporta mucha luz y el azul consigue darle un toque de color a cada estancia, según lo que queramos resaltar podemos potenciarlo con el color. Además me recuerda a las casas de playa, y quien no piensa ahora en cuanto falta para que vuelva el verano?










Ya os habéis apuntado al sorteo? Corre, corre, una de estas preciosas camisetas, o cualquiera de la página de OffSet!



Nos vemos pronto!


Arien.

43 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho, muy bonitas las imágenes. Recuerdan a una casita al lado de la playa jaja que ganas de verano.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las ideas que nos das con esas fotos.Azul y blanco combinación estupenda.Me encanta,suena muy veraniego :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me disgusta eh?!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos super chulas!! me encantan!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. Una selección preciosa, me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ariencilla! me encanta! con las ganas que tengo yo de redecorar mi casa pero no € jeje un besiiii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco y azul, de una luminosidad increíble!!! Has hecho una selección con mucho gusto, y si. Que ganas de que llegue el veranín eh!!!
    Besazos guapa!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi todo lo que combine con blanco me encanta.

    ResponderEliminar
  9. The blue tone is so refreshing against neutrals and white!

    Lu | www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  10. que decoración mas chula!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué inspiradores estos tonos para deco!!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  12. el blanco es un color muy luminoso y combina con todos los colores y con el azul queda genial, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué decoraciones tan ideales!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I adore the beach cottage look so those wood floor shots are my favorites. Great choices sweetie :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos tonos con algo de verde por en medio je,je Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección, una decoración preciosa!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre viene bien coger nuevas ideas para decorar.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Y qué marinero <3 Me encanta para casas de verano <3

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado el conjunto tapizado en azul

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Un paraíso! Me podría tirar horas y horas mirando cada detalle! :)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los colores, me parece ideal para una casa en la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. This all looks so beautiful :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  23. Wow, amazing inspirations, dear, they all look stylish and cozy as well :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! El día que tenga una casa propia moriré cambiando cosas jajaja

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  25. queda genial la combinación de colores así!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  26. Nos gusta mucho esa combinación de azul y blanco es muy marina y muy fresca, el papel azul y blanco de abedules es maravilloso.
    En www.missbrumma.com estamos que tiramos la casa por la ventana visítanos y descubre las SEGUNDAS REBAJAS A PRECIOS INCREIBLES.

    ResponderEliminar
  27. Love your blog!! I'm following you via GFC, would you like to follow me?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. The deco you show here is so my taste, thanks for the wonderful inspiration!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación blanco/azul que has hecho!!! Y me encanta que hagas post deco de vez en cuando.Son súper inspiradores!!!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  30. me encantan los posts de inspiración! ^^ Las decos de las fotos son super bonitas, sobre todo la que tiene papel pintado en forma de árboles.

    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi no me puede gustar más este color, tanto que mi salón es rosa, blanco y azul pastel, en el baño de arriba tengo gris blanco y azul y en la oficina y el dormitorio mint y blanco que es una prolongación del azul jeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Love the collection of amazing looks! Kisses dear, have a good evening! xo

    ResponderEliminar
  33. me encanta! me gusta todoooo!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  34. Lovely inspirations.
    First bed is marvelous ! ;)

    ResponderEliminar
  35. Oh lovely deco ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  36. Me has dado un montón de ideas para mi casita nueva!!!
    Gracias
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar