lunes, 12 de enero de 2015

New in

Hola bonitos!

Hoy os traigo un post con algunas de mis nuevas adquisiciones, amigo invisible, reyes y algo de rebajas. Todavía tengo que invertir parte de los "regalos" de reyes, ya me entendéis, y en las rebajas no he picado mucho porque sinceramente no me están gustando nada.

Me agobia ir a las tiendas porque está a tope, todo revuelto y las pobres dependientas no dan a más, por eso prefiero comprar online y ya me lo pruebo tranquilamente en casa. Pero es que no quedan tallas de nada, no llevamos ni una semana de rebajas y las tallas medianas han desaparecido de la faz de la tierra web. Así que nada, al final tenéis mis escasas compras rebajiles.




  

La joya de la corona...





Nos vemos pronto, pero antes.. el resultado del sorteo!! Enhorabuena!!






Arien.

35 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de leviosa. De donde es? Yo aun no he ido de rebajas, pero dudo que vaya. Me agobia mucho y acabo de mal humor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no están nada mal esos regalos, lo de las tallas es un asco. Espero que tengas suerte mas adelante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu camiseta de Leviosá me tiene enamorada!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente igual que a ti, prefiero comprar por internet, pero he ido a pedir varias cosas y agotadas todas las tallas, eso también me pone de mal humor. ARGGG

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Tu al menos al comprado algo, yo aun no me he estrenado

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte de visita por casa de La Tonta. Vuelve cuando quieras, de verdad.
    Pues mira, a mi no me gusta comrpar on line pero tampoco las aglomeraciones de estos días. Ayer tanteé tiendas y mi táctica es estar 10 minutos delante de la tienda antes que abran para que no haya nadie porque me agobio y me voy. Mis pecados en rebajas siempre están en HM y Primark.

    Mis regalos de reyes y navidad están hace un par o tres de posts, por si eres chafardera como yo que me encanta que las bloggers cuelguen fotos de sus regalos ;)

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus compras! Yo todavía no he ido a las rebajas, me pasa lo mismo que a ti.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo muy mono, pero sin duda lo que más me gusta el de Rom con Leviosa delante. ¿De dónde es?
    Bueno, yo tampoco voy a las rebajas por tres razones: porque siempre termino en new collection y porque me agobia esas largas colas y que con la cantidad de gente que hay no se puede ver nada.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y la camiseta de Leviosá, es fantástica!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más chulas guapa..las camisetas me encantan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful jewelry and your chocolate shirt is so fun :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas bonitas!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, sobre todo la camiseta de Ron y el anillo, qué joyita Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! unos regalitos-compras geniales!! espero que los disfrutes!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  15. Jooo, pues al final tienes muchas cositas ¿eh? :) La camiseta de Harry Potter ha triunfado hahaha ¡Tienes que decirme de dónde es, porfa! Yo este año ni me he planteado las rebajas en persona, he comprado online todo, pero tampoco mucho. Me pasa lo mismo, no encuentro ni el 38 de zapato ni la M... Seguiremos buscando ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado todo!

    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! :) La última frase es :D :D

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chuladas! creo que debería pasarme por las rebajas a ver cositas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Love that shirt with the chocolate quote! It´s awesome :D ♥

    ResponderEliminar
  20. All such great things :) Love the shirt about chocolate :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las camisetas!!!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Great things, I like the shade of the lip colour!
    Autumn in Neverland

    Thanks for visiting my blog, I'am alredy your follower. Now it s your turn ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo peor que tú. Un cárdigan camel de angora que está en el congelador por lo del pelo y poco más. Cada año digo y me reitero que si no son cosas muy concretas no aparezco por ninguna tienda. Precioso el solitario. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una pasada todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  26. El anillo es impresionante!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la bisutería. Y la camiseta monísima. Yo todavía. he ido. hoy de rebajas por primera. vez. Y he encontrado algunas cosillas, pero a primera hora, que la gente también me agobia mucho.

    Besazos linda. Suerte con las próximas. compras'
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho tus compritas. A veces es mejor comprar, poco y bien, que mucho y mal.

    ResponderEliminar
  29. Lovely post. The ring is very pretty :)

    ResponderEliminar