martes, 6 de enero de 2015

Sales Wishlist

Buenos días bombones!!

Que tal?? Se han portado bien sus Majestades de Oriente?? Espero que si, que seguro que habéis sido muy buenos. Yo no me puedo quejar la verdad, a ver si puedo organizarme bien el tiempo y preparo un post new in de esos que tanto nos gustan.

Hoy vengo con una wishlist de rebajas porque las Navidades ya se acaban pero ahora empieza el período de buscar gangas y chollazos, ir tachando de nuestra lista y, porque no, darnos un caprichito.

Así que aquí tenéis el primer post de rebajas del 2015, pero seguro que no será el último :p



 

Y los IMPRESCINDIBLES 



No os olvidéis, estamos de sorteo!!



Nos vemos pronto!



Arien.

28 comentarios:

  1. You selected beautiful pieces, hopefully you will buy them!

    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo de pelito burdeos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. great selection !

    _________________________________
    the first New Year's styling
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. de cada foto me quedo con uno a dos articulos, son cosas preciosas, estoy deseando que lleguen las rebajas, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy chulo !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Soy bastante anti abrigos de pelo pero ese lo he visto en algunos blogs y me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Todas estamos esperando el pistoletazo de salida con nuestras listas, espero que no nos desilusionen. Besos

    ResponderEliminar
  8. Great selection, I followed you back as Iwona Zając via GFC :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección yo también quiero varias de esas cosas (ejemplo el abrigo burdeo).

    ¿Te apetece pasarte por mi blog?
    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  10. Nice wishlist dear!
    xx,
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. They look great c:
    http://itsmeeejennyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great selection!! Love the 'Buy now....? ;-))))

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful choices! My favorite was the blue sweater with the pattern. And thinking of you in those lacy bras was enough to make my night amazing ;) Super post, dear!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!! aunque lo que más me ha gustado es la chaqueta que aparece en la primera imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tomaaa, ¡por fin rebajas! Me gustan tus selecciones. Este año los Reyes me han dejado un poquito de dinero para las rebajas, así que allá que voy :P

    ResponderEliminar
  16. Pedaaazo lista!!!!!! yo he apuntado 5 piezas, jajajjaa! y voy a intentar ser muuuuuuuuuy buena!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  17. Nice Wish-List. I love the faux fur Jacket.
    xx, nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  18. Muy buena lista para las rebajas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Una buena lista de prendas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  20. Buena selección, los dos abrigos me encantan

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  21. Jo me gusta todo, ese abrigo pollito granate es monísimo!!

    ResponderEliminar
  22. La primera chaqueta y los sujetadores lenceros me encantan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulas las zapas ! mola la wishlist !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. muy buena selección!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. wow love it ♥
    Wonderful blog ♥
    Subscribe to my blog
    http://kairzhankaora-koka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lovely selection, the first jacket is very pretty.
    I wish you a very nice weekend :)

    ResponderEliminar