jueves, 22 de enero de 2015

Trench Outfit

Hola amores!!

Hoy paso super rápido por aquí, volando volando, y es que en Valencia tenemos festivo y quiero aprovechar el día para hacer muchas cosas por casa, recados y demás porque este finde tenemos visita! No sabéis las ganas que tengo!!

El look de hoy es formal y abrigadito, y el sombrero le da ese toque chic super especial que buscamos en nuestros estilismos. Complementos en dorado, collar de flores que se entreve con la gabardina y cobra protagonismo cuando entramos en un lugar cerrado y nos quedamos solo con el vestido de encaje. 

Y en los pies unos de mis zapatos favoritos: los botines con plataforma interna y cordones. Bonitos y comodísimos! Los han vuelto a poner en la web por si queréis haceros con ellos.
  









Ya os habéis apuntado al sorteo? Corre, corre, una de estas preciosas camisetas, o cualquiera de la página de OffSet!




Nos vemos pronto!



Arien.

21 comentarios:

  1. Great trench!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Super guapaaaa!! Me encantan los looks con trench :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Vas muy guapa, el sombrero te da un toque de distinción. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de trench! Queda bastante chulo, me recuerda bastante a las divas del cine clásico y la combinación muy acertada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. que combo más bonito, y el toque de los botines y el bolso no me puede gustar más¡¡
    besos y te espero http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look so nice, I love your trench and your dress a lot and they're perfect with the hat!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y muy chic, cada día. me gustan más. tus post, y sales guapísima en las fotos. Los botines me gustan muchísimo.
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. Soy fan de las gabardinas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look , es chulísimo y el vestidito precioso :D Voy corriendo apuntarme al sorteo que no me había dado cuenta !!
    BESOS !!!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación! Besitos linda

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. You look like a super spy with the coat on and then when it is opened that dress is gorgeous and wow! So amazing and exciting your beautiful legs in those tights, dear!! Enjoyed very much :) I hope you received my email this time, if not, perhaps you could just email me a little hello so I know I have the right email for you. I am shamuboo@yahoo.com If not I can try again :) Kisses!

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Super guapa y chic!! Ya te dije que me ha encantado la combinación,tu vestido me encanta,los botines son un amor,y la gabardina con el sombrero queda espectacular!
    Qué tengas buen día y mejor finde amor :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque del trench y el sombrero !! guapa !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa!!! me ha encantado el look
    besos

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit and I love very single piece on it.

    New post on my blog ! Please visit, comment.

    Blog : uniqueyeah.blogspot.com
    Instagram : instagram.com/uniqueyeah

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el outfit, sobretodo la pamela, creo que le da un aire muy sofisticado, estás guapisima!!

    Te invito a que te pases por mi blog, hay post nuevo, no te lo pierdas y espero que te guste!! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos!! Carla.

    ResponderEliminar
  17. Simply beautiful, no other words :)

    Kiss Arien!

    Paolo

    ResponderEliminar
  18. Siga haciendo bonita, siga mejorando tu diseños, que tengas feliz viaje que pase bien.

    ResponderEliminar
  19. Las botas osn preciosas, ademas el abrigo le da un toque vintage muy bonito al conjunto.
    Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Very chic sweetie. Your dress is beautiful and I love this elegant trench :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los look con sombrero, estas genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar