miércoles, 24 de febrero de 2016

Bluchers by The Seeker Shoes

Hola bombones!

Hoy os traigo un look cómodo pero muy arriesgado, por lo menos se sale bastante de mi zona de confort. Pero quien no arriesga no gana verdad? Me apetecía mezclar unos pantalones formales como son estos de pinzas con prendas más casuales como son la chaqueta vaquera oversize y el crop top de rayas. El denim nunca pasa de moda y los crop top llegaron hace más de un año para quedarse, da igual que sea verano que invierno.

Pero sin duda la estrella del look son los zapatos, los bluchers empezaron a ser tendencia hace un par de temporadas y el burgundy es un color clave como ya sabemos. Son cómodos y super estilosos se han convertido en mis compañeros de batalla. Lo mejor es que están hechos entre España y Portugal y que a parte de ser bonitos su suela dentada hacen que sean estables y firmes para todo tipo de terreno.

En la web de The Seekers están de rebajas de hasta un 30% de descuento, un momento perfecto para adquirir unos buenos zapatos, en un buen look el calzado es fundamental. 

Que os parecen?


Denim Jacket/ Zara
Crop Top/ Shana
Pants/ Formula Joven
Bluchers/ The Seeker







Y habéis visto mi nuevo reloj de Daniel Wellington? Con el código ariencilla tenéis un 15% de DTO!!!




 






Nos vemos pronto!


Arien.

42 comentarios:

  1. Super casual and pretty! Love the watch!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice!
    _______________
    www.justynapolska.com
    Fashion&Beauty Expert

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous look my dear.Love the jacket and the shoes,they´re great combo.
    Have a awesome day.Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta los zapatos!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/23/video-tag-hermanas-imitaciones/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el crop top y la cazadora hacen una combinación espectacular *-*



    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Very cool combo! Shoes are so chic :-)
    Have a lovely day

    ResponderEliminar
  7. Lovely outfit, I like the pants and the crop top is so cute :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  8. I love this casual look , super cute !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit. I really like those shoes.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! Me ha encantado y sobre todo los zapatos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Me ha encantado y sobre todo los zapatos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Love this 90's vibe, I need this shoes <3

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de zapaatos
    Son comodos?¿?gracias

    ResponderEliminar
  14. Love the top and the jecket!! Lovely photos!

    http://MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Arien muy buenas noches, cuesta salir de nuestra zona de confort, pero ya te digo que has acertado de pleno, los pantalones te sientan super bien y la combinación entera me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Aunque es arriesgado, lo has sabido defender a la perfección!!
    Un besazo preciosa! :)
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo así mezclado. te queda genial el crop_top con ese pantalón tan chulo y los zapatos maravillosos. Me encanta probar cosas nuevas, estás estupenda!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo así mezclado. te queda genial el crop_top con ese pantalón tan chulo y los zapatos maravillosos. Me encanta probar cosas nuevas, estás estupenda!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  19. Those shoes are so pretty and fun. Glad they are good for walking too. And the crop top is amazing on you. Those stripes really makes your gorgeous breasts pop! Enjoyed that shot of them so much, dear ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  20. I'll always be a lover of stripes. Your look is perfect with the loafers!
    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!!me encantan los pantalones y los zapatos!!!genial!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa! Me encantan los zapatos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. I love your pants darling!! *-* So comfy!
    Have a lovely day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Arriesgado si, pero te ha quedado fantástico. Me encantan tus zapatos y pantalones.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  25. ¡Arriesgado pero te ha quedado genial! Me encantan tus zapatos, son súper chulos :)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Nice jacket and sunglasses :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  27. Queda muy original esta combinación, me gustan mucho los zapatos, tienen una pinta increíble de comodidad y diseño

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho tu look!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  29. Se te ve espectacular y si ganaste mucho al salir de la zona de comfort!
    Porque el look te quedó muy chulo. Amé los zapatos y la cazadora!

    ResponderEliminar
  30. Very stylish outfit! You have an amazing blog, dear. I'm your new follower))
    Keep in touch!
    xx Veronica

    Welcome to Mango Juice fashion blog

    ResponderEliminar
  31. Such a cool and edgy attire! I love it, you look gorgeous and sos stylish!
    Have a great weekend :)
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar