viernes, 5 de febrero de 2016

Desirée: Escuela de Estética en Valencia

Hola amores!

Hoy quería contaros un nuevo descubrimiento, la semana pasada visité la Escuela de Estética Desirée, todo un referente en Valencia. Situada en pleno corazón de la ciudad, C/Doctor Gil y Morte 27, nos ofrece todo tipo de servicios de belleza, peluquería y bienestar.

Tuve la oportunidad de probar un tratamiento hidratante con productos de María Galland y un maquillaje con aerógrafo. Además de tratamientos faciales personalizados para la necesidad de cada piel también cuentan con tratamientos corporales que nos ayudan a sacar lo mejor de nuestro propio cuerpo, y servicios de peluquería para que nuestra melena sea la más sana y deseada.



La Escuela de Estética Desirée cuenta con los mejores profesionales, algo vital cuando se busca la excelencia en la formación. Como os decía es uno de los grandes referentes en cuanto a formación estética, tanto en ciclos formativos como para perfeccionamiento profesional, y es que apuestan por la constante renovación para estar al día en todas las novedades del mercado de la estética. Así consiguen que sus alumnos sean los mejor formados y cubriendo la constante necesidad de cambio del sector.



En mi caso disfruté de un tratamiento facial de María Galland, en el centro solo tienen primeras marcas ya que para ellos la calidad es clave cuando hablamos de nuestro cuerpo. Mi piel necesitaba una buena hidratación pero para que funcionara optamos por realizar un peeling con principios activos y así dejarla preparada. Aplicando un sérum con ácido hialurónico y escualeno obtenido del aceite de oliva buscamos ayuda a absorber las vitaminas así como un efecto de piel más tersa. La esencia de orquídea aportó un plus de regeneración para mi piel, ya que el estrés del día a día y la falta de sueño creaban un efecto piel cansada que queríamos combatir. Finalmente la mascarilla Souple con extracto de hiedra y fresa fue perfecta para dejar mi piel limpia y luminosa.




Lo mejor de este tratamiento fue que la aplicación de todos los productos es manual, la forma de aplicarlo es a través de pequeños masajes por lo que la sensación de relax es total. Mi rostro tiene ahora mucha luz propia y se muestra más uniforme.




Siempre había tenido curiosidad por los maquillajes con aerógrafo, y probarlo en la Escuela Desirée fue un acierto total. Su elección para maquillar es Graftobian, una marca de maquillaje profesional de alta calidad y gran rendimiento que, muy importante, no testa en animales. Antes de maquillar me hicieron un pequeño test de color para conseguir mi tono de piel exacto. Mi tono perfecto es el vixen, y es perfecto para toda la piel, sin necesidad de usar otro tipo de correctores.

El resultado no podría gustarme más! Como veis la cobertura es máxima pero conservando el efecto natural, además es muy ligero por lo que tienes esa sensación pesada que te puede dejar una base. En cuanto a la duración del maquillaje con aerógrafo lo llevé perfecto hasta que me desmaquillé, unas 6h después.





No os olvidéis que estamos de SORTEO!



Nos vemos pronto!



Arien.

18 comentarios:

  1. esa escuela se ve super acogedora, me ha gustado :D
    y ese colgante es preciosooo
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien, no conocía esa técnica, pero suena tan bien todo, sin duda la sensación de maquillarse sin llevar tanta carga es maravilloso, últimamente veo muchos vídeos y la gente lleva tanta carga de maquillaje que cuando no llevan nada asustan, no sé si eso es bueno, a ti siempre se te ve muy bonita y natural, y ese colgante muy bonito!!!
    Besotes guapísima😘

    ResponderEliminar
  3. Que bien, no conocía esa técnica, pero suena tan bien todo, sin duda la sensación de maquillarse sin llevar tanta carga es maravilloso, últimamente veo muchos vídeos y la gente lleva tanta carga de maquillaje que cuando no llevan nada asustan, no sé si eso es bueno, a ti siempre se te ve muy bonita y natural, y ese colgante muy bonito!!!
    Besotes guapísima😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arien!
    Pero que lugar tan bonito, me entran ganas de mudarme a Valencia jeje
    Siempre nos enseñas cosas geniales :)
    Por cierto, la piel con esa técnica nueva te ha quedado preciosa.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  5. maria galland me parece una marca buensiima

    ResponderEliminar
  6. Great school!!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Loving this post, dear.
    Keeping in touch,

    Summerglee | http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2016/02/ootd-bold-and-bright.html

    ResponderEliminar
  8. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. great post :) have a nice weekend!
    I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. Oh my goodness I would like to visit such a place. My skin needs help so badly! Yours looks great dear :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Very nice and pleasant place :-)
    Have a lovely weekend,
    Kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en tu Instagram y me encantan estas cosas de tratamientos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/diy-rasca-y-gana-especial-san-valentin.html ♥

    ResponderEliminar
  13. Lovely post...so beautiful place!!! Have a nice weekend, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta, tiene! y te maquillaron genial

    ResponderEliminar
  15. Que chula,no la conocia,tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Beautiful place and your necklace is very cute. Kisses :)

    ResponderEliminar