domingo, 21 de febrero de 2016

Tendencias 2016: Cropped Flare Pants

Hola amores!!

Volvemos a la carga con un look de pura tendencia para este 2016 y totalmente adecuado para estos días de frío que estamos pasando. en la parte de arriba un jersey mullido con cuello tortuga, los botines de la temporada y los pantalones que están siendo el "novamás"

Pero hablemos en concreto de los "cropped flare pants" lo que serían unos pantalones de campana tobilleros. Desde hace un par de temporadas estamos oyendo que los pantalones pitillo se apartan a un lado para dejar paso a los pantalones de campana y es que si, en moda todo vuelve. A medio camino entre ambos encontramos los flare pants, estrechos por la parte de arriba, anchos en los bajos y más cortos de lo normal, dejando visibles los tobillos. Quizá os recuerden a los culottes pero con la diferencia de estos últimos solo se ciñen a la cintura.

Como este día hace especial frío opté por llevarlos con los botines efecto serpiente, son cómodos y aportan ese toque diferente a un look algo monocromático.

Que os parece la tendencia cropped flare pants??



Turtle Neck Sweater/ Stradivarius
Cropped Flared Pants / Versace
Booties/ Mango
Bag/ LovelyWholeSale



  







Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprar unos éstas rebajas pero no acababa de verlos y ahora como siempre me arrepiento jaja. Me encanta tu look. Muy buena combinación. Muakk preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta la combinacion de prendas que has hecho. aunque los botines me fascinan.
    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  3. Además de ser tendencia te queda fenomenal. Y el jersey me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit dear, the heels are perfect :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  5. ¡El bolso es una monada!
    Y el jersey parece de lo más calentito.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu jersey, tiene un aspecto súper confortable!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y las botas las veo por todas partes...Tienen que ser mias!Jajaj, guapisima en todas!
    Un beso guapa

    http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso!!! El jersey me encanta y los pantalones son ideales.
    Un beso!!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy "fan" de este tipo de pantalones, en cambio, me encantan tus botines de serpiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Super cute and comfy look. I really love the sweater. xx

    ResponderEliminar
  11. Pues no me entusiasman. Tienden a acortar las pìernas y sólo son aptos para según que siluetas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima muy buenas!
    Qué combinación más bonita me encanta tu jersey y los botines. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que llevas. Pero yo no creo que me atreva con esta tendencia, ya que me da la impresión de que al no usar tacones, me van a parecer las las piernas más cortas. Paranoias mías jaja Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  14. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a great weekend!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. That's such a beautiful outfit :) It looks amazing

    ResponderEliminar
  16. Te sientan de maravilla, yo me tendré que acostumbrar. Muy guapa bombón. Bss

    ResponderEliminar
  17. Te sientan de maravilla, yo me tendré que acostumbrar. Muy guapa bombón. Bss

    ResponderEliminar
  18. Arien you looks so elegant. Pants and boots ere fantastic. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Arien you looks so elegant. Pants and boots ere fantastic. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botines!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  21. A mí este tipo de pantalones me favorece mucho. Por cierto, el outfit me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Quedan muy chulos, ademas en ese color berenjena quedan perfectos con las botas...me encanta

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  23. me encantan los botines. muy guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar