lunes, 29 de febrero de 2016

Deco: White wooden


Hola bombones!


Hoy volvemos con un #DECOpost y la casa elegida es un hogar de lo más acogedor situado en Melbourne. La unión perfecta entre un gusto exquisito para decorar y mucho espacio, además con unas vistas espectaculares!

Como podéis ver en esta casa predomina la madera, sobretodo en blanco. El blanco crea una sensación de espacio mayor y es ideal para combinar con el color que queramos, perfecto para personas a las que les guste cambiar pasado cierto tiempo. La madera queda acogedora, tanto en blanco como en pino o derivados, como podemos ver en las sillas.

Vemos toques de color en las flores y cuadros, así como en los tiradores de cuero del vestidor, los pequeños detalles son los que le dan personalidad a este hogar. Las lámparas grandes en metal contrastan con la madera de las paredes y los techos aportando un toque más vanguardista.

Que os parece?











Nos vemos pronto!



Arien.

41 comentarios:

  1. Me encanta! La madera es perfecta,da una sensación de bienestar,comodidez y calidad. .. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. I really like all of these home inspirations, these decor are modern, bright and minimalist :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. geniales inspiraciones!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!! Me encanta el blanco en el hogar,ya que aporta mucha luz y mucha paz. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que casas y que rinconcitos tan bonitos y acogedores.
    Con lo que me gustan las alfombras y no las puedo poner, porque con el perro me volvería loca con los pelos :(

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las casas decoradas con madera y de color blanco, le dn muchísima luminosidad y me parece muy acogedoras.

    Me encanta la que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la madera, eso es lo que extraño de mi otra casa... Gracias por compartir, soy amante de los espacios con luz y detalles en madera.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detalles de cada habitación, precioso *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso cada detalle bien cuidado y el blanco combina con otros tonos de manera fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post!!!
    Es que si tuviera una casa propia ahora mismo creo que la decoraría tal que así!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco para la decoración de la casa, se ve tan limpio y elegante.
    Que tengas 1 lindo dia guapa,

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima muy buenos días.
    Me encantan los post decor y el blanco como protagonista es precioso.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Nice tips my dear! Perfect for my white's walls!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el contraste madera metal!! Muy chula! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola. me encanta el color blanco para decorar las estancias. Unas fotos muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la decoración de la casa, el resultado es súper acogedor!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post tan inspiradores!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que me gusta una decoración en blanco! da tanta luz y queda muy elegante! Mezclado con gris y beige me encanta! Buen post!


    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  19. Me parece preciosa, sobretodo el comedor y el salón. La cocina la prefiero de otro estilo.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Wonderful place indeed!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta decoración, es preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos los ejemplos que has puesto ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  23. Que estancias tan bonitas que nos presentas..me gustan todas..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I adore all wood homes and the white makes everything so lovely xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Perfect place ! These inspirations are very pretty.
    Kisses and have a lovely week :)

    ResponderEliminar
  28. A mí esta casa me transmite paz, elegancia y sobre todo mucha tranquilidad y buen gusto. Me encanta la combinación de colores, la decoración.. no le falta detalle la verdad. Yo sigo todos los días moviendo cosas en casa, quitando por aquí, poniendo por allá, así hasta que quede como realmente quiero. Muaksss

    ResponderEliminar