miércoles, 10 de febrero de 2016

Decopost: mood board rejilla

Hola bombones!!

Hoy volvemos un #decopost. Tener un espacio de trabajo en casa que nos inspire es vital para conseguir sacar lo mejor de nuestras mentes. Una mesa despejada pero que al mismo tiempo nos aporte ideas cuando la musa sale volando de nuestras cabezas.

Por eso esta vez os propongo decorar nuestra mesa con un mood board en forma de rejilla. Aporta un toque industrial y más casual a nuestros escritorios y lo bueno es que al cabo del tiempo podemos cambiar las imágenes y retazos para que la inspiración siga fluyendo.

Que os parece?



 






  


No os olvidéis que estamos de SORTEO!




Nos vemos pronto!



Arien.

30 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Es muy inspirador. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para decorar la habitación, me encanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arien!
    A mi me encanta ese tipo de decoración industrial, y además estoy deseando de poder hacerme con mi propio Modboard :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  4. Hola Arien:
    Me ha encantado el post y la silla blanca no me vendría mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Well done! I absolutely had fun reading this.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien muy buenas tardes!
    Un post precioso, las rejillas como deco me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy original!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estos mood boards siempre me han gustado mucho.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te gustara mi disfraz :) puede ser que me vieras o en el de mi novio o una amiga jajaja porque yo snapchat casi no uso la verdad !
    Yo también creo que es super necesario estar bien organizados para rendir mas! y me parecen una imágenes muy inspiradoras estas que presentas :) Me gustan mucho los post de decoración y esta idea de los moods boads es genial. Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Es una gran idea! Me encanta cómo queda y además es perfecto para colgar y mantener ordenadas las cosas importantes para que no se nos olviden dónde están ;)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. aahhhh amazing desk space inspo!

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!

    http://theweirdbutterfly.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea la rejilla, me encanta!! Aporta ese toque minimalista y a la vez resulta muy útil para tener todo a mano sin perder la estética, me has dado una idea muy buena para redecorar.
    Besazos guapi y mucha suerte a todas en el sorteo, es una cocada😘

    ResponderEliminar
  14. REalmente si tuviera hueco para todas estas cosas, lo pondría to, me encanta como queda <3
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las ideas

    besos


    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. me encantan!!! super inspirador!!! <3
    besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love this! Have an awesome day! xx


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    Subscribe to my YouTube Channel

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!
    me encanta tu blog! me quedo para seguirte! te invito a pasar por el mio y si te gusta te quedes! un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Voy a tomar alguna idea para mi nuevo pisito!! Una será el panel de cuadritos para colgar fotos! Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la idea.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I love black and white home style, so classy and chic! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. My mood board would always be covered in pictures of tights. Is tights a mood? :)P xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  23. I think that it's very good board for help you keep your inspirations:)

    ResponderEliminar