miércoles, 3 de febrero de 2016

Comfy outfit: Denisse Montare

Hola bombones!!

Miércoles y nuevo look, apostamos por lo cómodo. De un tiempo a esta parte las sudaderas se están convirtiendo en mis grandes aliadas, son tan calentitas y cómodas, y encima se las puede adaptar a cualquier look.

Esta en especial me parece muy diferente por su color, suelo tenerlas en gris o negro y no había tenido ninguna en blanco. El diseño es genial, muy divertido y cañero como todos los de Denisse Montare, una marca con filosofía ecléctica y vanguardista. 

Que os parecen este tipo de looks tan cómodos?




Sweatshirt/Denisse Montare Jeans/ HyM




  


No os olvidéis que estamos de SORTEO!



Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Me ha encantado la sudadera y te queda ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Casual with you beatiful. xo

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una sudadera muy versátil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Comodisimo y perfecto el look,

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la sudadera, te sienta genial :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encanta la sudadera, estás super guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks cómodos y si llevan sudadera tan chula como la tuya más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Siempre nos enseñas sudaderas súper chulas! Esta también es genial, estás muy guapa :)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
  9. You are much more beautiful than a rock star ever could be, but the shirt is very cute :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. que mona la sudadera!!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love your casual look, especially your sneakers!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  12. absolutely enjoyed this post dear!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    Subscribe to my YouTube Channel

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2016/02/50-shades-of-gray.html

    ResponderEliminar
  14. Tus sudaderas me encantan! Me tengo que hacer con algunas y ésta es chulísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Que sudadera tan chula, me encanta!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  16. Son los mejores outfits, esos que te dan la sensación que no cargas con nada.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la sudadera es chula chula, cada día me gustan más estas prendas!!!
    Besos guapa😘😘

    ResponderEliminar
  18. yo también voy mucho últimamente con sudaderas y jerseis cómodos y calentitos. Entre eso y que ahora se llevan las deportivas...voy comodísima siempre :P

    ResponderEliminar