domingo, 7 de febrero de 2016

Total look denim

Hola bombones!

Hoy os traigo un look casual y relajado pero con el toque chic que aportan estos zapatos con plataforma. Se han convertido en una tendencia clave para este 2016 también y no me extraña, además de ser chulos y originales son comodísimos!

La chaqueta vaquera oversize es de rebajas y todavía la podéis encontrar en tiendas, me apeteció combinarla con un total look denim y mis gafas redondas. Esta primavera-verano sigue apostando por las gafas con montura redonda, ya sean metálicas o de pasta las vamos a seguir viendo mucho. Y si os gusta el colgante que llevo, al final del post os indico como conseguirlo!

Que os parece este look en denim?



 Denim Jacket/ Zara
Jeans+Tee/ Str
Shoes/ Girasol


   






No os olvidéis que estamos de SORTEO!



Nos vemos pronto!



Arien.

29 comentarios:

  1. Yo soy mucho de looks casuales y de usar vaqueros. Combinan con todo y son geniales para el día a día :)

    ResponderEliminar
  2. Te sienta todo genial y estas muy guapa.
    Estoy por youtube y tengo un baby channel al que estas invitada y me encantaría que te suscribieras: Lola Godoy channel
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos. Tengo ganas de unos de ese estilo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los zapatos! Yo no me he atrevido todavía con estos de estilo masculino, pero la verdad es que quedan genial!

    xoxo
    Teresa

    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  5. I love Denim ❤️

    ___________________
    www.justynapolska.com
    Fashion & Beauty

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el denim. Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos con plataforma. Me da a mí que sucumbiré pronto con ellos...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Rockin' that denim on denim ensemble! Such a stunner in that cool outfit! Love the jacket, and super love your shoes, Arien. You look awesome BTW.

    Keeping in touch,

    Summerglee | http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2016/02/ootd-bold-and-bright.html

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Los zapatos son amor,me han encantado♥
    Besos guapisima!

    http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love this look so much!! Those shoes are amazing and that jacket is so cool <3
    Kisses from Portugal

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page
    GIVEAWAY aqui

    ResponderEliminar
  11. Que chulo,bonitos zapatos,queguapate veo
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo,bonitos zapatos,queguapate veo
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. very cool style! Love your red lips, too

    http://retrostreetstation.blogspot.de/2016/02/outfit-midi-coat.html

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los total look denim! Los zapatos son ideales.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa me chiflan los zapatos :)
    Un besito y feliz comienzo de semana !!!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el total look denim y las zapatillas, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. So cool in all denim and those shoes are so pretty dear :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. This is such a chic look
    Lovin your shoes and sunnies

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  19. You are gorgeous ! This style is perfect on you ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de look, son geniales.

    besitos

    ResponderEliminar