miércoles, 17 de febrero de 2016

Camiseta Spice Girls

Hola bombones!!

Como va la semana?? Aquí parece que ya haya llegado el frío, pero el fin de semana aún disfrutamos de buenas temperaturas en Valencia, eso si, con mucho viento.

Esta camiseta ha revolucionado las redes desde que la sacó Marta Torné en Cámbiame, lo que me hizo acordarme de ella y rescatarla del lado de "primavera-verano". Estoy recibiendo muchos mensajes y mails preguntado por esta camiseta de las Spice y os diré que es de Okeysi pero lamentablemente me la compré hace meses por lo que ya no está en la web.

A veces dejamos las prendas de mangas cortas desterradas en los meses de menos frío pero yo creo que combinadas con buenas capas y a horas del día razonables, como para almorzar o comer, son una buena opción. También es verdad que en Valencia solemos tener un invierno suave así que... que os parece mi look con camiseta con mensaje corta, maxi cardigan y falda de cuero??

Espero que os guste!!




Spice Girls Tee/ Okeysi
Maxi Cardigan/ Sfera
Skirt/ Choies
Booties/ Bsk
Bag/ Michael Kors

  



Y ya tenemos ganadora del SORTEO!


Nos vemos pronto!


Arien.

52 comentarios:

  1. Como mola esa camiseta! Y me gusta mucho como la has combinado guapa :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima! En cuanto la ví en okeysi dije ésta se viene conmigo pero no me decidí,y ahora veo que se lleva mucho y buenas combinaciones. Siempre me pasa lo mismo jaja. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. que chuli la camiseta!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una camiseta muy original por lo que supuso el grupo de las Spice en muchas de nosotras. Un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días.
    Este es uno de mis looks favoritos el cardigan me encanta y el suéter que llevas y la combi con la falda y las botas es que vas perfecta y super chic. Un fuere beso

    ResponderEliminar
  6. Super cool el look que nos enseñas hoy, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de look, favorecen mucho y son ideales para un viernes noche con las amigas!!

    Muy chula la camiseta y sobre todo la falda!

    Feliz semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula..No sé donde la había visto antes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Very nice look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una camiseta de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡El oufit no puede ser más bonito! Me encanta todo: el cardigan, la falda, el bolsoo... ¡te queda todo genial! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué look más chulo! Me encanta la falda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima Arien, ne ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima Arien, ne ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  15. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Looking great as always, Arien! love love love that skirt!!!!! OMG gotta have my own. haha!


    keeping in touch,

    Jong | Summerglee | http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2016/02/rock-red-carpet-for-award-season-with.html

    ResponderEliminar
  18. i love it!!!! i want that tee!

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  19. Fun flashback shirt and super sexy legs in those tights. Your thighs are so perfect and exciting, brought me fantastic pleasure enjoying them tonight dear ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  20. Precioso el look!
    Cómo quisiera que el clima en Washington DC mejore para poder usar algo en este estilo... Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous look! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ualaaaa qué guay la cami.... un viaje a la infancia tooootal!! Me gusta mucho el look guapa! Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  23. La falda es genial ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: SAME BUT DIFFERENT

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!
    Cierto es que ni debería de haber excusas para llevar una camiseta, son prendas muy versátiles, que debajo de una prenda de abrigo se pueden llevar perfectamente en invierno, es chulisima la tuya, pero sobre todo estás muy guapa con el look al completo, la falda es chulisima!!!
    Besazos preciosa😘😘

    ResponderEliminar
  25. ohhhhh guapisima!!! me encanta todo desde la falda hasta la cardigan!!

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Wooow! Que pasada de camiseta ♡ Me encanta!!
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  27. Un look lleno de básicos pero con mucho estilo. La camiseta me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  28. Un look fabuloso! Me encanta todo el negro. Estas linda!

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  29. Hola guapa soy Marian (de @Marian16ae) Acabo de retomar mi blog (que lo tenia abandonadisimo u.u...) Te sigo desde ya :)
    Me encanta el look de estas fotos
    Te espero por mi blog http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. I really like your top, because I used to listen to Spice Girls too ;) Btw, I love your skirt, dear ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡Un look genial, me chifla! Yo también la vi en Cámbiame y me llamó mucho la atención, me recuerda mucho a mi infancia :)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Wow that's such a cool top and so unique

    ResponderEliminar
  33. Hi, nice look. Fallow for fallow? Let me know.
    I'll fallow you back! :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Super molona la camiseta y como la combinas Arien !!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Love this cool look with the print shirt!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Hola Jéssica,
      No, por ahora no esta a la venta lo siento
      Un saludo

      Eliminar
  37. Me encanta el look, es una combinación perfecta con la camiseta. Estas guapísima!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  38. Such a cool chic look
    LOvin the boots so much

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  39. Wooow! Que pasada de camiseta ♡ Me encanta!!

    ResponderEliminar