viernes, 12 de febrero de 2016

Selfpackaging, diseña tu propio envoltorio

Hola bombones!!

Como sabéis dentro de nada es San Valentín!! Si, ya se huele en el aire, todo es como más rosa, hay muchos corazones, ositos y demás...

Por eso quería traeros una pequeña selección de ideas para celebrar este día. Por supuesto pienso que es opcional pero es tan bonito todo que como resistirse? El amor se puede demostrar todos los días del año, por eso pienso yo que porque no voy a celebrar este en concreto?

Si queréis que vuestro día sea de lo mas especial y único una muy buena idea es que uséis cajas monas y diferentes. En Selfpackaging nos proponen un montón de pegatinas, cuños, vinilos y accesorios DIY llenos de amor para que nuestros regalos sean los más cuquis.

Además tiene una sección de figuras y palabras en cartón, una tendencia en auge en el mundo de la decoración. Yo ya estoy buscándole el mejor lugar en mi casa a mi LOVE.





Si buscamos un detalle bonito y para todos los gustos, un desayuno en la cama! Puedes hacerlo romántico o no, eso ya queda en cada uno.



O si no os veis hasta la noche, que tal que el primero que llegue a casa le prepare un baño con espuma, sales relajantes, un buen vino/champán/te... y música agradable de fondo.




Si quieres tener un detalle pero no tienes mucho tiempo, unas flores siempre sacan una sonrisa. Y ahora hay muchos ramos que también gustan a nuestros chicos verdad?





Aprovecha ese don que tienes en la cocina y los numerosos tutoriales que hay en youtube sobre tartas, galletas y demás para hacer unos dulces tan bonitos que de pena comérselos




Y porque no, si puedes permitírtelo apuesta por una escapada. Pero si me permitís un consejo, elegid un sitio que le vaya a gustar o que tenga muchas ganas de ir vuestra pareja, no que solo os haga ilusión a vosotros, me entendéis?




 No os olvidéis que estamos de SORTEO!





Disfrutad mucho del fin de semana!!


Arien.

21 comentarios:

  1. Hola Arien muy buenos días.
    Que bonito post, me encanta la idea de llenar la bañera y hacer especial una noche.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Perfect Valentine's Day inspiration! Thanks for sharing.
    Have a nice weekend,
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta San Valentín y hay tantas cosas para hacer...
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/especial-san-valentin-love-tickets.html ♥

    ResponderEliminar
  4. ME PARECEN MUY BUENAS IDEAS
    LO DE LAS LETRAS DE CARTON SE PUEDE PINTAR? Y SE PUEDE ELGIR EL TEXTO O YA VA HECHO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Qué monas las sudaderas de MR. y MRS. <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas y la última foto es regia. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, las propuestas son geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien, que ideas más originales. Ne ha encantado preciosa. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien, que ideas más originales. Ne ha encantado preciosa. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Some wonderful ideas, dear! We already celebrated our Valentine's, a bit early because of an event we attended. So Sunday will just be relaxing and basketball :) Hope you have some fun! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta idea, y personalizar todo :)
    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  12. no soy de celebrar el dia la verdad pero si me apetece un paln especial

    ResponderEliminar
  13. Un post genial! me encantan las sudaderas a juego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lovely post, so inspiring!
    Happy Valentine's Day arien!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  15. great inspirations :)
    xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Muy loca me he quedado con lo fácil que es hacer un desayuno amoroso gracias a la foto, jajajaja.


    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!
    http://theweirdbutterfly.com/

    ResponderEliminar
  18. No conocía esa página! Me encantan las ideas, todas de cuidar y mimar a tu pareja, no de gastar mucho dinero :)

    ResponderEliminar