miércoles, 2 de marzo de 2016

El Miracle, Valencia

Hola amores!

Ha pasado volando pero si, adiós Febrero y bienvenido sea Marzo! Y con este nuevo mes viene la primavera! Las temperaturas vuelven a subir y empezamos a tener más eventos y ocasiones especiales. Por eso este es el momento idóneo para hacernos con el conjunto perfecto.

Me encanta visitar tiendas con alma propia, esos negocios pequeños que nada tienen que ver con las grandes plataformas y donde el trato personal es un valor a tener en cuenta. Hace poco descubrí El Miracle, una tienda situada en la calle Tapinería 8, pegada a la Plaza de la Reina. Me enamoré de su gran variedad; ropa de diseñadores españoles para todos los gustos, complementos especiales y con mucho detalle, postales y cuadros de lo más originales y sin olvidarnos de su sección de fotografía! Sabéis que en El Miracle también imparten cursos de fotografía?

Buscando un conjunto para una noche especial me quedé prendada de este mono de Maggie Sweet, un diseño 100% made in Spain! Las flores siguen siendo tendencia en este 2016 y con el fondo negro estas rosas atrapan todas las miradas. Elegí combinarlo con unos botines tipo lita y un abrigo de pelo, pero para un plan de día con un calzado más cómodo, medias negras y un maxi cardigan también es una buena opción.

No os perdáis la fanpage de El Miracle donde podréis encontrar suculentos descuentos y promociones, las últimas novedades en moda española y además toda la información sobre sus eventos y talleres!

Que os parece? Os gusta este mono más para el día o para la noche?







 









Nos vemos pronto!


Arien.


62 comentarios:

  1. You look so pretty!! And I love your lip colour! x

    http://ohmymascara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Here in Dublin, temperatures will probably rise only after May! HAHAHA So sad! :(
    U look amazing ♥


    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  3. So pretty! Love the print of the jumpsuit!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mono, de abrigo peludito y botas *-*
    Estás PRECIOSA :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful playsuit, perfect item for the spring/summer :-*

    ResponderEliminar
  6. You look great loves
    The playsuit suits you well.

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  7. Lovely piece!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. sooo pretty! i love it!


    http://donnaoctober.blogspot.mk/

    https://www.instagram.com/donnaoctober/

    ResponderEliminar
  9. Precioso con ese toque floral, guapa !!


    xo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada el estampado del mono!!besos

    ResponderEliminar
  11. No es el estampado que más me gusta pero me parece un diseño bastante original. Me gusta que sea de manga larga y creo que yo lo utilizaría más para el día que para la noche, con unas bailarinas o con unas cuñas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    No te pierdas mi último post de la sección "Mal, muy mal" en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono y conforme lo estaba viendo pensaba: me suena de algo y no se porque! Y sí, porque es de Maggie Sweet jeje. Es muy bonito, no conocía esa tienda pero me la apunto para cuando vaya por Valencia esta semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa muy buenas tardes.
    Que post más lleno de color como me gusta, el jumper es una maravilla y me encanta como lo has combinado. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  14. pues a ti se te ve divino, la verdad yo lo usaría para el día. Bss

    ResponderEliminar
  15. El look es genial!
    Me flipan los botines.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de mono!!! Estás súper favorecida con ese estampado, Arien!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I really like your sunglasses and your jacket is really cute :3
    Thanks for your kind comment :D

    http://free-colors.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Fantástica!!El mono es muy bonito!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ese outfit es perfecto y tu estas muy guapa Arien. Bss

    ResponderEliminar
  20. Ese outfit es perfecto y tu estas muy guapa Arien. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  22. That floral jumpsuit is so lovely and perfect for you. So exciting to see those sexy bare legs too, dear!! They brought me wonderful pleasure ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  23. I love your playsuit! It's a really pretty pattern :) xx

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima!!!! te siente fenomenal, le echo un ojo a la pagina

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  25. me encantan los monos todo el año, soy de las tuyas ;)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Es un mono súper bonito! Me encanta su estampado, muy dulce. ¡Y lo has combinado genial! :)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look fabulous as always! love the print! Have a lovely day <3



    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el mono, yo lo veo más para el día y más con el tiempo que hace aquí en Valencia, no conocía esa tienda, me la apunto para pasarme!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me encanta el mono es muy estiloso, tiene web la tienda?...;) en cuanto a la pregunta de llevarlo día o noche,depende de como lo combines yo asi como lo llevas con plano y mocasines para el día aunque so no vas a caminar mucho los tacones también estarian bien y por la noche con una medias negras o negras a topitos y sí o sí tacones soy una fanatica de ellos.
    Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el mono,el color y la tela, pero yo me muero de frío... hasta que venga el buen tiempo no saco las piernas!;) Besos

    ResponderEliminar
  31. Parece que la primavera ya ha llegado. Me encanta, porque es precioso tanto para el día como para la noche por sus colores, dependiendo de con qué lo combines. También soy de Valencia y no conocía esa tienda, me la apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Es una preciosidad!! Me gusta más para el día tal como lo combinas, pero también quedaría genial para la noche con unos estiletos y un abrigo en negro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!

    Me encanta el mono con el rollo kimono, que sigue teniendo un hueco este año. Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  34. precioso el mono, guapisima!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el mono. Me he enamorado. Encima, este año estoy loca por comprarme monos de flores <3
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  36. You look so beautiful!!!Great colors!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  37. Pues no me extraña que te enamoraras de este mono, pues es precioso y muy colorido. ¡Estás muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como te queda el mono,más para el día que para la noche

    ResponderEliminar
  39. Que bonito, me encanta tal como lo llevas, aunque con unas medias negras, también quedaría fantástico, viva la primavera!!!
    Besazos bonita😘😘

    ResponderEliminar
  40. Sin duda para llevarlo de día, llama a la primavera a gritos ;)
    Lo veo un poco llamativo para mi, pero esos botines me han encantado, ojalá aguantara esos taconazos, porque quedan genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Bonito vestido. Yo soy de Valencia y no conocia esa tienda, parece que la ropa este bien, tendremos que ver sus modelos primaverales

    ResponderEliminar
  42. me ha encantado el mono. Es chulisimo y te sienta genial.... ¿ que barra de labios llevas? que me ha gustado mucho el tono. un besazo guapisima

    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Estás guapísima, es uno de los monos más bonitos que he visto nunca. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola bonitaaaaaaa, el mono es una pasada pero combinado con los botines y el abriguito aún es más!!! estás muy guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Qué pasada de mono! El estampado es muy llamativo y no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  46. Es una reverenda cukada, es precioso y me fascina que existan tiendas que promuevan a los diseñadores españoles, cuando esté por esos lares pienso darme un saltico ^.^

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los estampados de flores *o* jajaja yo lo usaría más durante el día pero quizá alguna noche también caería con otro tipo de look ;)

    ResponderEliminar
  48. No conocía esta tienda, pero me gusta mucho la variedad que cuentas que tienen, ¡Incluso las clases de fotografía! Respecto al mono, decirte que es precioso y te queda fenomenal, lo has sabido combinar perfectamente ;) Besos

    ResponderEliminar
  49. Wonderful jumpsuit ! You are fabulous and very elegant :)

    ResponderEliminar
  50. Hermosa Arien!!

    http://theweirdbutterfly.com

    ResponderEliminar
  51. Me han gustado mucho las dos prendas, pero sobre todo el abriguito. Eres muy estilosa.

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el mono y me encanta la chaqueta y juntos son un acierto pero lo que no me acaba de convencer en el outfit son los botines.. no obstante te queda genial! Muakss

    ResponderEliminar
  53. Me encanta ese estampado floral y la forma del mono cortito pero con un poquito de manga. Queda que ni pintado con las botas. Aunque aquí en Burgos el invierno todavía está empezando...precisamente hoy hemos amanecido nevando. Tendremos que esperar todavía bastante para ponernos este tipo de ropa pero viene bien ver lo que se va a llevar.

    ResponderEliminar