domingo, 6 de marzo de 2016

Casual outfit


Hola bombones!

Que tal el fin de semana? Nosotros hemos celebrado el cumple de mi chico con una actividad muy divertida que pronto os contaré, aunque en mi instagram (ariencilla) tenéis un adelanto como siempre :p Espero que vuestro finde esté siendo de diez!

Hoy os traigo un look chic y casual, perfecto para ir de compras, para tomar algo con amigos o para ir al cine, es muy adaptable. Tenía ganas de estrenar este gorrito gris de Dresslink, es uno de mis colores favoritos para vestir especialmente en los meses de frío. Lo combiné con un cárdigan étnico en blanco y negro, más largo por delante que por detrás y super calentito. Y a los pies unos flatform, estos zapatos tienen muchos detractores, lo se, pero a mi me encantan!!

Que os parece este look? Y los zapatos? Habéis comprado en Dresslink?



Cardigan/ Dresslink
Tee/ Forever 21
Beanie/ Dresslink
Flatform/Girasol
Necklace/ Dresslink






Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el cárdigan. Estás guapísima. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Te veo tan elegante como siempre!
    Espero que te siga yendo igual de bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación muy bonita. Me encanta el cárdigan!!!
    Yo no creo que me atreva con esos zapatos, pero no tengo nada en contra de ellos y al outfit le quedan genial:)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous cardigan Arien ! Your outfit is very cute :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y el toque del bolso rojo genial!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi este tipo de zapatos me encantan. Los veo cómodos y muy chic ^_^ Los tuyos son súper chulos, un outfit muy versátil y cómodo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonito todo el conjunto... me encanta la chaqueta felicidades para tu chico

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  9. El cardigan es precioso, me encanta, y los zapatos me parecen muy originales

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Such a lovely look. Amazing cardigan.Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  11. Beautiful bright bag and your necklace is so pretty xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días.
    Un look precioso y la chaqueta me encanta al igual que los zapatos que llevas.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  13. preciosa la cardigan, muy guapa!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Amazing look hun, you look so beautiful and stylish! Love the pop of reds :)
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  15. You look so chic dear. Shoes are super modern and comfy.
    Kisses

    ResponderEliminar