jueves, 24 de marzo de 2016

Como combinar mom jeans

Hola bombones!

Por aquí ya hemos empezado las vacaciones de Semana Santa y nuestro plan es descansar, comer bien y salir a disfrutar de lo que parece va a ser un fin de semana largo con mucho sol y temperatura agradable.

Os traigo un look inspiración para combinar unos mom jeans. Desde hace un par de temporadas tenemos a nuestro alcance numerosos tipos de pantalones: los pitillo, que hasta ahora eran los reyes, los culotte, los mom jeans, los campana que empiezan a volver a estar presentes y muchos más, pero sin duda los mom jeans son uno de los más cómodos para mi. 

Estos con tejido vaquero nos ofrecen numerosas opciones para crear looks casuals perfectos para el día a día. Esta vez he optado por una camiseta de rayas(básico en mi armario), un maxi cardigan y unas flatform, que invento este calzado! Como broche al look este sombrero en color verde musgo con un aro dorado que le aporta un toque chic.

Que os parece este look? Os gustan los mom jeans?



Mom Jeans/ Kiabi
Stripes tee/ Zara
Maxi Cardigan/ Sfera
Flatforms/ Girasol
Hat/ Parfois
Necklace/ Natura


  



Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Nice cardigan :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  2. Fabulous look and styling! You look so gorgeous and the red lipstick is great on you!
    xx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de pantalones pero todavía no tengo ninguno. Me ha gustado tu look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. genial como los has combinado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Love your jeans and shoes!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit! You look amazing:)
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu look. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  8. Me chifla tu look. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  9. Son unos pantalones que sientan fenomenal. Me encanta cómo lo has combinado todo, el cardigan me parece súper bonito :)

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love the look , this cardigan is gorgeous !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  11. So cute in your hat and still so sexy even in the mom jeans! Nothing can hide those wonderful thighs ;) Beautiful! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima muy buenos días.
    Me encanta el estilo Boho que tiene tu look, los denim de talle alto me encantan y toda la combinación la llevaría tal cual. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de jeans!!te sientan genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sigo fiel a los pitillo, estos de tiro tan alto... no se, no me veo : )

    ResponderEliminar
  15. Chic and comfy look for travelling :-) and red suitcase is like a bombon :-)

    ResponderEliminar
  16. Just perfect ! This outfit is gorgeous :)

    ResponderEliminar