domingo, 20 de marzo de 2016

Tendencias 2016: Blusa con lazo

Hola amores!

Aquí ya hemos puesto punto y final a las Fallas, para alegría de unos y pena de otros, pero así es como funciona, el 19 se queman y ya se empiezan a preparar las del año siguiente. Pero sin duda la mejor forma de descubrirlo es viniendo a verlas!

Hoy os traigo el look del día del padre, tenía una comida con mi familia y opté por un look lady pero cómodo al mismo tiempo. Estrené la blusa de Riverside, una pieza de pura tendencia por su estampado florar y su lazada al cuello. Ya el año pasado empezamos a ver lazos y esta temporada siguen siendo los reyes, sobretodo en vestidos y blusas como esta. 

Además con el código "Ariencilla" tenéis un 15% de Descuento

Que os parece el look? Os gustan los lazos para vestir?





Blouse/ Riverside
Skirt/ Zara
Booties/ Bsk 



  


Nos vemos pronto!


Arien.

36 comentarios:

  1. Beautiful blouse
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit, me encanta la camisa con el lazo :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Perfect blouse, you are adorable :)

    ResponderEliminar
  4. FollowBack periscop and snapcat! Write to me in blog) Links to the blog on the right) Thank you!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado su estampado!!besos

    ResponderEliminar
  6. I love the post! I am now following you on Bloglovin:)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    http://bit.ly/1VopR1N

    ResponderEliminar
  7. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  8. I really like your shirt,it has great print ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. That's such a beautiful outfit :) It looks amazing

    ResponderEliminar
  10. El estampado de la blusa es precioso y con la falda me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Genial outfit!!. Lo pasé genial en las fallas el sábado :)
    un beso
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no es mucho mi estilo xo no puedo negar que quedan muy bonitas y elegantes :)

    ResponderEliminar
  13. Que blusa tan bonita, tiene unoa colores preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada de blusa! me encanta como la has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely blouse with a sweet bow! And wow your legs are so amazing, dear, sexy and wonderful!! They gave me amazing pleasure tonight. Will be keeping that picture for sure ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien muy buenos días.
    Que blusa más bonita y femenina y me encanta como la has combinado con el look tan cañero, estás genial con este look me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  18. Och, amazing outfit!
    Perfect shoes <3
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  19. Ideal la blusita! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de blusas! Preciosa!

    Feliz semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  21. preciosa la blusita, me encanta guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy guapa Arien! La blusa es monísima :) ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Que camisa tan chulaaaa!!! Yo es que con las camisas estampadas tengo una historia de amor absoluta. Útilizala hasta que se desgaste.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Que camisa tan chulaaaa!!! Yo es que con las camisas estampadas tengo una historia de amor absoluta. Útilizala hasta que se desgaste.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es muy naif!!♥ Un besote guapa!!♥

    ResponderEliminar
  26. Ya te vi la blusa en el snap y me enamoró!
    Y viéndotela aquí ya... es que es impresionante!
    Me chifla!
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. A ver si el año puedo ir y te veo !!
    Estas preciosa nena dulce y chic a la vez una mezcla que me encanta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/boujois.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esa tendencia con la lazada al cuello, la veo elegante, aunque no me termino de atrever con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa y estás ideal con ella. Bss

    ResponderEliminar
  30. You look amazing Arien! This blouse is a great find! Enjoy your day :)
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar