martes, 15 de marzo de 2016

Como llevar una prenda o accesorio multicolor

Hola amores!

Aquí ya estamos metidos de lleno en las Fallas, los que no seáis de Valencia podéis ver en mi snapchat (ariencilla) todas esas cosas que hacen única esta semana, y muchos churros!

El look de hoy es perfecto para ir a la oficina, de compras o para un paseo relajado de Domingo. Suelo optar por este tipo de outfits cuando tengo que estar muchas horas trotando, trabajar todo el día, hacer recados y al acabar un afterwork, es un buen plan verdad? Pero es vital ir cómoda.


Como parece que el frío no quiere irse opté por estrenar este cardigan de Riverside, es calentito y super mullido, me encanta porque se adapta con cualquier look como esta opción con denim y camisa de rayas. Para darle color al look esta bufanda me pareció el mejor toque, además las bufanda-mantas son mi accesorio favorito este invierno, soléis recurrir a ellas?


Que os parece el look? Conocíais Riverside? Con el código "Ariencilla" tenéis un 15% de Descuento



Cardigan/ Riverside
Shirt/ Okeysi
Jeans/ Str
Scarf/ Riverside
Bag/ Michael Kors
Shoes/ The Seeker
Watch/ Benatty



  






Nos vemos pronto!



Arien.

44 comentarios:

  1. Amazing scraf, great outfit :)
    Have a good day!

    ResponderEliminar
  2. Cute scarf! Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  3. Interesting post! I'm your new followers # 1822 if you want to come on my blog ^ - ^

    ResponderEliminar
  4. This is such a nice post!
    I follow you :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Hi dear, scarf, Jean, and your casual outfit is fabulous as always. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi dear, scarf, Jean, and your casual outfit is fabulous as always. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima te favorezca mucho el estampado del foulard

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encanta el look, sobre todo el pañuelo :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa me encanta el pañuelo y la rebeca, la combinación también entera me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El look me hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo debéis pasar en las fallas, me gustaría ir la verdad, debe set increíble!!!
    Me encantan las bufandas, alegran cualquier look por básico que sea y el tuyo es precioso, estás chulísima con el look.
    Besazos guapi. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo debéis pasar en las fallas, me gustaría ir la verdad, debe set increíble!!!
    Me encantan las bufandas, alegran cualquier look por básico que sea y el tuyo es precioso, estás chulísima con el look.
    Besazos guapi. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Very gorgeous scarf, dear! Now pass over those pancakes :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. I love how you have added the scarf to the outfit and it really gave it a lot of character. I also love that top and your shoes!
    http://www.anicheberry.blogspot.co.za/2016/03/ootd-polka-dots-and-laced-flats.html

    ResponderEliminar
  15. I love how you have added the scarf to the outfit and it really gave it a lot of character. I also love that top and your shoes!
    http://www.anicheberry.blogspot.co.za/2016/03/ootd-polka-dots-and-laced-flats.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, creo que tengo la misma camisa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!!me gusta mucho el pañuelo!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El cardigan es muy ponible y la bufanda me gusta un motón, por la cantidad de colores que lleva. Disfruta de las Fallas!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  19. que bufanda más ideal! y la camisa y los zapatos me encantan también :-)

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Look maravilhoso lindas imagens arrasou
    Meu canal: https://www.youtube.com/watch?v=apP6eHn5PlI
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look informal y casual, me gusta como has combinado de forma perfecta.
    Gracias por al entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. tengo una bufanda caaaasi igual que esa y le estoy dando muchísimo uso este invierno, y el reloj me encanta, me recuerda a los daniel wellington qeu tanto se ven ahora

    ResponderEliminar
  23. Coincido en que la bufanda esta genial, muy buen gusto. A mi hija le encanta esto de la moda y la ropa, y también los zapatos por supuesto, ya le diré que de una vuelta por tu blog para que tome unas ideas, o mejor no... jajaja...
    Excelente día.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta absolutamente todo sin duda es todo muy de mi estilo, te felicito por la entrada !! Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, es relajado y lindo... Es mi estilo total. Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. HOLAAA
    Me encanto este post, yo a veces no me arriesgo porque no se si va bien, me da miedo ir cargada y parecer payaso jaja-...Hermosa bufanda

    ResponderEliminar
  27. Hola !!! Me encanto te ves genial, ame tus combinaciones son geniales

    ResponderEliminar
  28. Lo que es los lentes y los zapatos, uffff me enamoré, que hermoso conjunto.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus propuestas! A mí me cuesta bastante el tema de combinar..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima, es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el cárdigan pero te voy a decir una cosa...No te quejes de frio que aquí en Burgos el Cárdigan nos lo ponemos debajo de un plumas y con camisetas interiores de invierno debajo y todavía pasamos frio...Quien pudiera tener lo que vosotros llamáis frio en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Chulisimo tu look! Nunca había pensado en combinar los cardigans con ese tipo de bufandas porque lo veía como excesivo, pero visto en tí queda genial, así que lo voy a probar. Un besote, soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ese pañuelo, me lo pondría con un look negro total, para resaltarlo. Luce mucho!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el look! un acierto total :)

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de colores más oscuros y ese pañuelo es genial. Me encanta para esta primavera :D

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el pañuelo, el cardigán y las gafas ¡super guapa!

    ResponderEliminar