viernes, 11 de marzo de 2016

Extensiones de Pestañas Valencia

Hola bombones!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con las extensiones de pestañas. Como sabréis los que me seguís en instragam o snapchat (ariencilla) hace unas semanas tuve la oportunidad de probar este servicio de la mano de una gran profesional del sector.




Aunque desde hacía tiempo me rondaba por la cabeza no fue hasta que conocí a Liva que me animé a ponerme las extensiones. Con formación especializada y más de 4 años, Liva nos garantiza una puesta rápida, cómoda y eficaz, desde el minuto uno sabes que estás en buenas manos.

Aquí tenéis una comparación del antes y el después con extensiones de pestañas.



Pero, que hay que tener en cuanta a la hora de optar por las extensiones de pestañas?

1) La duración estimada va directamente ligada a la vida que tengan tus pestañas, varía de 3 a 6 semanas.

2) Prohibido el uso de rímel, de hecho no te hace ninguna falta.

3) Hay diferentes tamaños y medidas, perfecto para que las pestañas de seda asiática se acoplen a tus pestañas naturales.

4) Evitar el contacto con el agua durante las primeras 24h, esto es importante para que la silicona hipoalergénica selle bien.

5) Las pestañas se ponen pelo a pelo, no en grupo, lo que asegura un aspecto más natural.

6) Con un pequeño pincel, lo que sería un papillon, que te proporciona Liva las puedes peinar por las mañanas.

7) CONSEJO: Evita frotarte los ojos con las manos(tenemos grasa en los dedos aunque no nos demos cuenta), con la toalla cuando te seques y si puedes no dormir boca a bajo mejor que mejor.




Y ahora mi experiencia personal; mis ojos son muy sensibles y suelo llevar lentillas a todas horas. Mis pestasñas son cortas y curvadas, de cantidad media. Podéis ver en las fotos que las extensiones de pestañas me cambian totalmente la mirada, de hecho no me hacía falta ni maquillarme las ojeras ya que ayudan a crear una sensación de "buena cara". Me han durado unas 3 semanas, un buen resultado teniendo en cuenta factores como mis ojos sensibles, que aunque quiera evitarlo acabo durmiendo boca abajo y lo mucho que me toqueteo los ojos.

Si tenéis algún evento especial y queréis destacar creo que es la opción más cómoda, pero también es ideal para tener un buen aspecto en nuestro día a día.

Os dejo el contacto de Liva por si tenéis alguna duda, podéis contactarla por mail, llamada o whatsapp. Amablemente os explicará todo y deciros también que trabaja a domicilio, super práctico!

berzinaliva@gmail.com
633689931


  


Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. Te quedaron geniales!! ¿Y sobre qué precio están?

    ResponderEliminar
  2. Hola: el resultado es espectacular... te quedaron muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el resultado es espectacular y la verdad que cambian la mirada total, que pena que no duren un poco más!! Pero sin duda es una buena opción para las que tenemos los ojos sensibles, yo me siento incapaz de colocarme unas postizas y cuando veo hacerlo,no veas lo patosa que me veo jejeje 😀
    Un post muy interesante Arien! Besazos 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el resultado es espectacular y la verdad que cambian la mirada total, que pena que no duren un poco más!! Pero sin duda es una buena opción para las que tenemos los ojos sensibles, yo me siento incapaz de colocarme unas postizas y cuando veo hacerlo,no veas lo patosa que me veo jejeje 😀
    Un post muy interesante Arien! Besazos 😘 😘

    ResponderEliminar
  5. Quedan genial, pero no creo que sean para mi , mi deporte favorito es frotarme los ojos jajaja, y dormir boca a bajo ya imposible, pero para un día requeteespecil podría ser..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota mucho el cambio y te quedan preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te quedan!
    Besitos bonita

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway

    ResponderEliminar
  8. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se nota, me hubiera gustado verte con los ojos abiertos para ver el efecto. No sé si me decidiría tengo problema de alergias en los ojos y tienen muchas pegas para tres semanas. No me hago ni las uñas porque eso de tener que ir obligatoriamente y a cuidartelas me agobia, soy un desastre

    ResponderEliminar
  10. Te quedan super bien ♥
    Te espero en mi blog,besitos guapi.

    http://addictforyou96.blogspot.com.es
    https://www.instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla! Se nota muchísimo el cambio pero siguen viéndose muy naturales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Me muero de ganas en probarlas!!!!! pero nunca encuentro un hueco y por aqui la verdad no se de un buen especialista que las ponga. Te quedan genial

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial!! no conocía este invento pero no dudo en informarme para probarlas
    Besoos
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta cómo te quedaron.. pedazo de pestañones y además super naturales. Yo tengo en mente probarlas pero no sé ni cuándo ni dónde porque tampoco quiero que me queden demasiado exageradas, las tuyas genial! Muakss

    ResponderEliminar