jueves, 17 de marzo de 2016

Donde encontrar bagels en Valencia

Hola bombones!

Ahora que estamos en Fallas nada mejor que descubrir un nuevo local de comida rápida, pero no una fastfood al uso no, un tipo de comida novedosa y sana. Así que allí fuimos Mavi Trapos, Mr. Daqui y yo misma, ya sabéis que cuando hablamos de #FoodPornMonth no nos gusta perdernos nada.

Desde que probé hace unos cuantos años los bagels supe que había añadido un nuevo plato favorita a mi lista, pero hasta ahora no había probado ninguno en Valencia que me convenciera. Y sabéis que? Eso ha cambiado!

Con una filosofía basada en la calidad encontramos Hello Bagel, perfectamente ubicado justo al lado de la Estación del Norte de Valencia, C/Xátiva 20. Como bien indica el nombre están especializados en los bagels, con la carta elaborada por Tándem Gastronómico y el pan artesano de la mano de Jesús Machi el resultado no deja indiferente a nadie. Además los bagels se sirven calentitos, con una mezcla sabrosa y un pan crujiente por fuera y suave por dentro.

Tienen bagels para todos los gustos, el clásico de salmón, vegetal o de hummus para los veggies, de pollo, y, su estrella, el de pastrami. Encontrar este tipo de carne en Valencia es algo complicado por lo que si sois fans no os lo perdáis. Además de los bagels tienen unos postres de yogur con frutas deliciosos y... que decir del de nutella?? Perfecto para desayunar, merendar, de postre... cualquier momento es bueno para un bagel de nutella!

Os dejo las fotos para que os hagáis una idea pero nada mejor que probar Hello Bagel para hacernos una idea, verdad? Una visita totalmente recomendada, con lo difícil que es encontrar comida rápida y accesible que sea buena y sana para nuestro cuerpo mejor aprovecharlo :)









Nos vemos pronto!!




Arien.

16 comentarios:

  1. Madre mía, lo vi en Snapchat y casi me muero de hambre de la pinta que tienen... Qué lastima que cerquita de dónde estoy no exista un sitio asi :(
    Un besote!

    www.petitedolcevita.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. la comida se aprecia super apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arien!
    Pero que buena pinta tienen jeje
    Aunque he oído que engordan bastante.. no se hasta que punto es cierto la verdad :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. pero por faaavor qué hambre!! y aún me queda al menos una hora, jajja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué buena pinta! Me encantaría probarlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tienen, deben de estar riquisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, ay, ay, se me hace la boca agua! Qué pintaza tiene todo, debe estar delicioso. Me encantaría probar el de Nutella :3

    Un besito Arien ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pinta! Yo también te los vi por Snapchat!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos!!Qué pintaza tienen!!besos!!

    ResponderEliminar
  10. I just tried bagels with nutella the other day and it was so sweet and rich. Big flavor! Gorgeous shots dear xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Yo lo de vestidos en invierno... Como que no. Ya me cuesta llevar falda, como para ponerme un vestido. ¡¡¡Que frio!!

    ResponderEliminar