domingo, 27 de marzo de 2016

Como llevar pantalones culottes

Hola bombones!!

Como están yendo estos días de fiesta? Yo estoy aprovechandolos a tope, haciendo un poco de todo para que al volver al trabajo no sienta que he perdido al tiempo, ni que me he agobiado demasiado intentando llegar a todo. Hay que saber organizarse para optimizar el tiempo pero también dejando momentos para el relax y los hobbys verdad?

Hoy os traigo un look cómodo y chic, perfecto para viajar. Tenía muchas ganas de volver a ponerme los culottes y ahora que las temperaturas son agradables es el momento perfecto. Combinado con rayas, flatform y una chaqueta porque a primera y a última hora todavía refresca tenemos un outfit sencillo pero diferente.

Pero si los looks cómodos son esenciales para viajar no nos podemos olvidar de una buena maleta. Esta de Gabol es perfecta para una escapada o como maleta de mano, tiene las medidas perfectas para el equipaje de cabina. Al llevar cuatro ruedas es super cómoda de llevar y por dentro cuenta con separaciones y enganches con lo que nuestras pertenencias viajan seguras y sin arrugarse de más.

Que os parece este look para viajar? Os gustan los culottes?


Jacket/ Springfield
Top/ Zara
Culottes/ HyM
Flatforms/ Girasol
Sunnies/ Sawrocks
Bag/ Parfois
Trolley/ Gabol










Nos vemos pronto!


Arien.

49 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado los culottes estas myst guapa y la maleta es monisima
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Te sientan genial los culottes :) Yo no acabo de encontrar unos para mi, que
    me gusten del todo. Pero seguiré buscando! El bolsito que enseñas me encanta,
    me gusta como mezclas su estampado con las rayas de tu camiseta! Buen look.
    Un besito grande desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the post! :)
    http://www.wardrobeventures.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit! Love the first picture!
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones culotte y como lo has combinado, el bolso precioso. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan estos pantalones, estás guapísima y el look me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no me he lanzado con este pantalon, pero ahora que viene el buen tiempo quien sabe....

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien,para mi no lo veo ,me quedaria con la chaqueta y la camiseta son muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando leí hace tiempo eso de los culottes me imaginé tipo ciclista y pensé que a dónde llegaría esto de la moda, fíjate jajaja
    La verdad es que no me gustan como quedan en general, en ti no están mal, pero creo que a mi me haría parecer más bajita y no me gusta.
    Por cierto, el bolso es una cucada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una gran fan de los culotte. Te quedan genial con ese look y los zapatos son muy acertados y originales. Un 10! ♥

    ResponderEliminar
  11. Chulisimos nunca quedan mal es cuestión de saber combinarlos y tú los combinas muy bien 😘

    ResponderEliminar
  12. That purse is so pretty and cool! And wow, dear, your beautiful breasts are so amazing in that striped top!! That second shot was so wonderful for me, fantastic fun and pleasure ;) xoxoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. Tu outfit es genial la verdad <3 me encanta

    ResponderEliminar
  14. como me gustan tus zapatos, son super chulos.
    La verdad que este tipo de pantalones me encanta verlos, pero yo no acabo de verme con ellos, no se...
    Por cierto, q chula la maleta, me gusta que tiene una buena calidad-precio.
    un besito bonita
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/03/denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabía que estos pantalones se llamaban así. El outfit me ha gustado mucho, ideal para viajar como dices porque tiene pinta de ser muy cómodo.
    Los zapatos preciosos :)

    ResponderEliminar
  16. esta smuy wapa, pero yo no veo con los cullotes porq soy muy bajita, la maleta roja es una cukada y me he enamorado de los zapatos, un look muy chic muak

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Arien!
    Tengo que reconocer, que yo no soy muy fan de estos pantalones.. pero que a muchas bloggers (tu incluida) os quedan de escándalo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK :)

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía no me he atrevido con los culottes!! Me gusta como los as combinado y el bolso es precioso!! Un saludo guapa!! Te espero en mi blog ;) Muackss!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me parecen muy ponibles, y tu combinación de 10!!!
    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  20. Linda composição!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. estos pantalones a mi no me favorecen nada

    ResponderEliminar
  22. guapisima, me encantan los pantalones y el bolsito!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el look, y los pantalones además de bonitos, me parecen muy cómodos... pero al ser flojos pienso que a mí me acortarían mucho la pierna. Estoy deseando entrar en una tienda y probarlos ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu combinación, me ha gustado mucho. Esos pantalones me gustan como te quedan, pues ese estilo no queda bien a todos. un saludo

    ResponderEliminar
  25. Mira que odio los culottes más que nada por mi altura porque no me favorecen. A ti te quedan fenomenal :) Estas pero que muy guapaaaaaaaa :) un besote

    ResponderEliminar
  26. El look es realmente bonito como todos los que nos presentas y hace que me anime a probar este tipo de pantalón que no me llama mucho la atención, pero de cara al veranito me haré con alguno. Muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  27. Una combinacion perfecta! Los zapatos lo mas! Te mando un beso
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  28. Tengo que animarme con los culottes, cualquier día me pruebo unos y veo que tal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.co.ke

    ResponderEliminar
  29. Contigo siempre aprendemos algo nuevo, ¡tampoco sabía que se llamaban así!

    ResponderEliminar
  30. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  31. Un look genial!!Los zapatos son chulísimos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu propuesta, adoro las rayas. Yo no me he podido resistir a esta tendencia de los culottes jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué look más chulo! Una maleta así me vendría bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ohh, ¡me encanta el look! Yo todavía no me he atrevido con unos pantalones culotte pero tanto verlos creo que voy a acabar cayendo porque además tengo una camiseta parecida a la tuya... y me ha gustado mucho la combinación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. me encantan los culottes y este look! perfecta combinacion guapa!

    besos

    bego

    ResponderEliminar
  36. Preciosa, me encanta el look, has combinado perfectamente los culotte. Cada vez que los veo combinados, me gustan más.
    Petons

    ResponderEliminar
  37. Thank you for the amazing tips dear!! I love culottes but I didn't know how to style it:( You were sooo helpful!! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  38. Me viene super bien este outfit porque quiero animarme con los culottes y eso que al principio no los podía ver, pero quedan genial.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el post...soy una negada con estos pantalones ya que al ser bajita no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  40. Genial y perfecto Arien. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  41. Una tendencia muy destaca que no ayuda mucho a las bajitas, todo es buscar el truquito para que no quede mal. A ti te queda genial y me encanta cómo lo has combinado :D

    ResponderEliminar
  42. mira pues se ve muy bien creo que le dare una oportunidad a este look, me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  43. Your shoes <3
    I really love this style on you. Kisses :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, pues como bien dices se trata de un look perfecto para viajar, muy chic pero a la vez muy cómodo y la maleta me encanta. No he llevado culottes porque hasta ahora no me veía con ellos pero a ver si con suerte pierdo un poco más y me puedo poner alguno porque de no gustarme han pasado a encantarme! Un besazo

    ResponderEliminar