viernes, 18 de marzo de 2016

Como combinar vestidos en invierno

Hola bonitos!!

Hoy vengo con un look con una pieza clave: un vestido estampado. Son de mis prendas favoritas y es que son cómodos, femeninos y de lo más fáciles de combinar. Además se adaptan a invierno con medias tupidas y a verano con las piernas al aire.

Este diseño es de Riverside, la tela es suave y se adapta al cuerpo sin ser ceñido. Lo mejor son los detalles dorados, podemos encontrar botones dorados en el pecho y los puños de lentejuelas. Este vestido va a ser clave para esta primavera 2016.

Con el código "Ariencilla" tenéis un 15% de Descuento



Vestido/ Riverside
Sunnies/ Ray Ban
Jewels/ Bonny Rabbit
Booties/ Bsk
Watch/ Benatty








Nos vemos pronto!




Arien.

32 comentarios:

  1. Me gusta el detalle de las lentejuelas en el los puños...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los vestidos de invierno pero los prefiero un poco más gorditos ^_^ Que soy muy friolera. Tanto el colgante como el anillo me parecen preciosos, son súper bonitos. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress and those boots are stunning!
    http://www.anicheberry.blogspot.co.za/2016/03/t-shirt-and-jeans-part-1.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda no hay que renunciar a ellos en invierno!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosidad muy buenas tardes.
    Un vestido precioso y me encanta como lo has combinado de diez.
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso, claro que no hay que renunciar. Este invierno he sido muy fan de los vestidos, lo más cómodo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  8. Desde luego una muy buena combinación. Estas preciosa. Besines

    ResponderEliminar
  9. Desde luego una muy buena combinación. Estas preciosa. Besines

    ResponderEliminar
  10. amazing post dear :)
    have a nice weekend! :)
    Kisses,
    Tijana

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. You chose such a lovely dress! Pretty pattern and shows off that gorgeous figure so well! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy guapo, yo tengo uno parecido y como tu dices lo uso tanto en invierno con medias como en verano sin ellas :) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de vestidos para invierno no lo veo, yo tengo uno de punto y apenas lo uso porque termino congelada por culpa de las medias xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que en invierno no suelo usar vestidos, pero reconozco que este es muy bonito, aunque un poco fresco para mí que últimamente tengo más frío de lo normal.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy demasiado de vestidos, no me siento muy cómoda con ellos, pero me encanta verlos jiji Este me parece precioso, aunque lo que más me ha llamado la atención es el collar que llevas, es adorable!! En cuanto a los zapatos, creo que tengo los mismos jeje

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, me ha gustado, te lo copio gracias 😘

    ResponderEliminar
  17. Yo odio las medias por lo que solo uso vestidos midi y los días que menos frío hace :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. I loved the way how you styled the dress! You look lovely <3

    http://free-colors.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. yo tambien soy de vestidos, el tuyo es precioso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el vestido con sus lentejuelas en los puños. Pero más me gustó tu anillo y tu collar ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me parece ideal para ir a la oficina o para ir a tomar algo una tarde. Me encanta como lo has combinado. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. No hay excusas para lucir un vestido en invierno ^.^ es muy guapo el diseño del que luces y el color es de los que más me gustan, voy a trastear la web haber si me animo ^.^

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy de vestidos en invierno, con un buen cardigan y con unas medias tupidas, me parecen super abrigados y monisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Los accesorios me gustan mucho, pero el vestido regulín... también es verdad que es por el estampado. A ti te queda genial pero yo no me veo con él. ;)

    ResponderEliminar
  25. Que vestido tan precioso, tiene unos detalles únicos, y me gustan mucho con leguins como lo llevas tú, ideal el reloj!!!
    Besazos guapísima💟💟

    ResponderEliminar
  26. Es un vestido precioso, me encanta el estampado y el color, y lo has combinado maravillosamente ;) En invierno suelo utilizar mucho los vestidos con medias tupidas de colores o leotardos, sobre todo en los días de lluvia, no se a ti, pero a mi me agobia mucho llevar pantalones y que se empapen con el agua. Por cierto, yo también tengo unos zapatos abotinados y quedan divinos con cualquier cosa que nos pongamos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es muy chulo el vestido, ya he empezado ver algunos modelos en este estilo en algunas tiendas de ropa, creo que me podría quedar bien para mi barriguita, jejejeje.

    ResponderEliminar
  28. En invierno uso muchos leggins y este vestido es ideal para ello y unos botines, y se ve muy muy cómodo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Soy muy de apañar para que me valga en verano y en invierno. Tengo vestidos parecidos a este en verano sin medias y en invierno con leggins gorditos...El problema es que a veces se quedan pegados...

    ResponderEliminar
  30. Se ve un vestido comodo y que se podria usar también en primavera,me habria gustado ver un poco mejor los botines. Besos

    ResponderEliminar