lunes, 24 de septiembre de 2018

Blusa de flores en Otoño

Hola amores!

Volvemos con un look de Otoño de la mano de LookBook Store. Este blog de moda de Valencia saca su lado más femenino con esta blusa de flores rosa.


Sabéis que mi estilo es bastante versátil y es fácil encontrar looks de todo tipo en mi blog y en mis redes sociales, pero suelo recurrir mucho a los looks femeninos ya que me siento bastante cómoda con ellos. Por eso cuando vi esta blusa de flores rosa de LookBook Store sabía que tenía que hacerme con ella, y recordad que también podéis conseguir sus prendas en Amazon.

Aunque parece que vayamos a tener un principio de Otoño muy suave, más vale prevenir que curar así que yo apuesto por incorporar blusas con fuerza en mi armario, y esta en concreto me conquistó. Con un diseño floral que evoca a la Primavera, esta camisa con fondo rosa es super femenina y con muchas opciones para el cambio de tiempo. Es de manga larga pero al ser ancha da juego para que la doblemos y la llevemos estilo tres cuartos, por lo que es adaptable para las diferentes temperaturas de Otoño.



En esta ocasión la he combinado con una mini falda abotonada en ante con diferentes tonalidades de marrón, me gusta la mezcla entre el rosa y las flores tan vivas y el marrón que recuerda a la caída de las hojas y la llegada del frío. Hace dos años las faldas abotonadas fueron el boom, una tendencia que pegó muy fuerte y que el año pasado también arrasó. Esta temporada vamos a seguir viéndolas por todas partes en un tejido que vuelve directo desde mi más tierna infancia: la pana. Esta es de tejido ante y creo que la vais a ver mucho este Otoño-Invierno por aquí.


Completo el look con unas comodísimas zapatillas gazelle de Adidas, también en rosa para combinar con la camisa y romper con el marrón de la falda. Para una mañana de brunch y paseo por el centro de Valencia me pareció la opción más cómoda sin perder de vista el lado femenino. Del bolso de paja redondo no hace falta que os hable porque ha sido mi gran favorito del Verano, y las maxigafas estilo años 70 con cristales rosas hablan por si mismas. Me encanta el rollo de diva italiana que aportan a los looks.

Que os parece este look de Otoño? Os gusta el estampado de flores?








  


Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Ay Anita!!!
    Llega el otoño y siento que se me cae el mundo encima. Pero ver esa camisa rosa tan alegre me ha encantado!! Es muy raro que use camisas pero a traves de tu look puedo improvisar para mi.
    tu como siempre, preciosa y radiante. BSS

    ResponderEliminar
  2. gorgeous look!

    love your skirt

    xx

    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, m encanta el otoño y el cambiar de temporada y de estilo de ropa, siempre me han gustado las prendas que nos traes de LookBook store y esta vez no es diferente, lo que me ha sorprendido es que combines la camisa con la falda, me ha resultado chocante en el primer momento, ls veo estilos muy diferentes, las adidas y el bolso ideal, pero la falda no se no se, la hubiera preferido de otro color, pero la moda es riesgo!

    ResponderEliminar
  4. ay pero que bonita te veo cielo!

    Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que este look me ha parecido muy original y con aires de otoño. No conocía lookbook store pero echaré un vistazo ya que como dices también se pueden comprar sus prendas en Amazon. La combinación del rosa con los marrones de la falda es un puntazo y las zapatillas gazelle de Adidas, también en rosa le dan el toque perfecto. Estas preciosa como siempre. Un beso bombón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No hay nada como decir hola al otoño que con esta blusa tan floral de LookBook Store.
    Por lo general el otoño es sinónimo de colores más cálidos, pero la verdad, soy de las que piensa que debemos de dar un toque de colorido a las estaciones más frías, y con esta blusa sin duda lo podemos conseguir.
    Aunque el look al completo me encanta, creo que te he comentado en alguna otra ocasión que este tipo de faldas no son mis preferidas, así que yo la combinaría con unos vaqueros. Que dicho esto, le da más puntos a la prenda, porque significa que es muy versátil.
    Y hablando de versatilidad, es precisamente lo que me gusta de ti, porque nos muestras un sinfín de looks de muchos estilos sin perder tu magia. Que sin duda la tienes.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous look and perfect combo. Love the details of your blouse and the skirt.
    Have a great new week babe.

    Kisses xo, Kintan
    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous look and perfect combo. Love the details of your blouse and the skirt.
    Have a great new week babe.

    Kisses xo, Kintan
    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En definitiva nunca es tarde para usar una blusa de flores, yo la quiero se te ve hermosa además me encantó todo el outfit tan cómodo que te has hecho porque puede ser casual como formal con unos hermosos tacones para la oficina y listo, si me gusta pasarme por aquí y encontrar nuevos outfits para inspirarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tienes un estilo Unico!!! Siempre lte lo digo en cada una de las entradas...
    la blusa de flores es fenomenal y la combinación me ha gustado muchisimo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que blusa tan preciosa, !me encantó! La combinación que hiciste fue buenísima creo que yo no lo habría logrado.
    Hace tiempo que quiero blusas con estampados florales vere si puedo conseguir una igual a la tuya.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estás super guapa y conjuntada, eso sí, aunque la camisa es preciosa, tengo que reconocer que yo me pierdo con esa falda. Me parece tan preciosa.
    Y bueno las zapas, para mi son un clásico indispensable en el armario, pero esas rositas son una monada.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Me encanta la blusa, es súper bonita y te queda como anillo al dedo todo hay que decirlo ��. El look es fantástico.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la blusa de LookBook Store es muy bonita y sí es verdad que el otoño está suave de momento pero este tipo de prendas vienen muy bien tenerlas en el armario.
    Tu look está muy chulo! Las gafas años 70 son muy molonas.
    Todo te queda bien eh! Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  16. La blusa es chulisima y te queda genial. La combinación con las zapatillas me encanta también. ¡¡Muy buen look!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!
    te cuento que buscando colores y combinación para este otoño me parece una excelente propuesta la que compartes en esta entrada, al principio me parecía algo arriesgado pero ya viendo a detalle la combinación de las prendas y los accesorios me parece una idea atrevida pero divertida perfecta para no pasar desapercividos, saludos te vez muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. A mí lo que más me ha gustado es la falda. Me encanta, y es cierto que contrasta las flores con el color tan otoñal de ella. En general es un look muy chulo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar