lunes, 17 de septiembre de 2018

Como combinar la tendencia serpiente

Hola amores!

Volvemos con un look de tendencia en este blog de moda: el estampado animal print. Combinamos una camisa de serpiente con unos jeans elásticos de Lookbook Store.


Sabéis que temporada tras temporada me gusta traeros las tendencias que más vamos a ver en las tiendas ya que muchas veces no siempre son fáciles de combinar. Y algo así pasa con una de las tendencias reinas de esta temporada: el animal print. 

Leopardo, zebra y, el que hoy tenemos como protagonista, serpiente. Si me seguís por instagram sabréis que esta siendo mi tendencia favorita y aunque yo siempre he sido de leopardo, este Otoño 2018 he sucumbido a los diseños de serpiente. Esta blusa es ideal para el final del Verano y la época de entretiempo, fina y ligera de llevar. Al ser fluida y un poco oversize me decanto con llevarla siempre metida dentro de la cintura, en esta ocasión dentro de los pantalones pero también la suelo combinar de este modo cuando llevo falda.

Estreno pantalones de LookBook Store, me gusta esta tienda online porque siempre encuentro las últimas tendencias en diseños muy femeninos. Es una combinación que me encanta porque las tendencias que marcan las modas no siempre son muy cercanas a mi estilo y en esta web suelo encontrar prendas que resalten la figura femenina. Y además, muchos de sus productos se pueden comprar en Amazon.



Y ese es el caso de estos pantalones vaqueros elásticos con rotos en las rodillas de LookBook Store. Los pantalones rasgados empezaron a ser tendencia hace un par de temporadas, y este Otoño 2018 es una prenda que vuelve con fuerza, y seguro que los veis mucho en este blog de moda. Este diseño de Lookbook Store me gustó porque los rotos son muy disimulados, le dan un toque más casual pero sin ser muy informales. Además tienen el toque del nudo en la cintura, por lo que se ajustan a la perfección y son muy cómodos de llevar.


El look lo completan accesorios con un toque de color como son mis labios rojos y el precioso bolso que le tomé prestado a mi amiga Raquel, y otros más clasicos como son unas todoterreno sandalias negras y unas gafa de sol redondas.

Que os parecen los looks con vaqueros? Os gusta la tendencia animal print?






  








Nos vemos pronto!

Arien.

16 comentarios:

  1. Hola guapa, te confieso que no soy muy de animal print, ni leopardo ni zebra ni serpiente, me gusta verlo pero no creo que lo añadiera a mis looks, excepto en complementos pequeños. A pesar de ello, es algo personal, en tu outfit le queda perfecto, se te ve bien con el estampado y como siempre, la combinacion de todo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. el animal print me encanta y el estamapdo de serpiente es uno de mis favoritos! tengo una camiseta de hace 10naños de zara y tengo que reocnocer que ahora me la estoy poniendo mucho. Los pantalones tienen una forma que me gusta mucho! las sandalias son la guinda en la combinacion ideal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermosa!
    Todos tus looks me fascinan, en verdad creo que tienes súper buen estilo pero... nunca fui fan del animal print y jamás me he comprado una sola prenda que lleve algo así, me gusta mucho como se te ve a ti, pero yo no soy capaz de ponerme algo así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, muy bonito tu look, aunque no soy mucho de serpiente en ropa, si uso en accesorios! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cierto es que este tipo de blusa es perfecta para el final del verano pero no me va el animal print en la ropa. En los accesorios sí me gustan más. Esta tendencia no es para mí, de todas formas te veo muy guapa con el look y me encanta el bolso rojo, resalta y queda chulo.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, me encanta como has combinado el estampado serpiente, pero es que el pantalón me ha enamorado, pero es que yo creo que a ti te queda todo bien.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que se esta poniendo super de moda el animal print. Me gusta mucho cómo has combinado esta camisa con estampado de serpiente ya que el pantalón no le quita protagonismo. Y luego el toque con el bolso rojo que a mi me encanta este color. Buen outfit!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado el animal print,pero no el leopardo,sin embargo el de sepriente sí me parece muy ponible y elegante. Quedan genial combinados con esos vaqueros,que me encanta que vuelvan a ser tendencia!!

    Mil gracias por la ayuda para ideas de looks con animal print.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En lo particular me gusta la moda animal print, como bien sabemos la moda es cíclica y tu outfit lo vi hace años con mi tía y obviamente me gusta, antes me daba miedo usar ropa con estampados específicos de temporada porque no lo podría usar siempre, pero cuando me di cuenta que las tendencias regresaban me he animado, en articular la moda de serpiente me agrada mucho.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el estilo animal Print aunque se puso muy de moda hace algunos años!!!
    Tu combinación me gusta aunque no para usarla en mi!!!
    - a ti todo te queda genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Me ha gustado mucho en post sobvre como combinar un look de serpiente. el protagonista desde luego es ese tipo de estampado y yo haría lo mismo que tu. Me pongo unos vaqueros y algo sencillo y arreglado!!! Creo que mas o menos pasa lo mismo con un estampado de tigre... Sigo la misma pauta. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!! que bonito te queda este look, la verdad es que hace mucho tiempo que no veia algo asi!!! yo eso si no me atrevo a usarlo jejeje pero te aseguro que la tendencia serpiente me encanta!!! Todo vuelve!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por norma general debo confesar que no me gusta la moda animal print, y eso que los estampados de animales siempre están presentes en todas las temporadas.
    Así que, y a pesar que el look que nos presentas con esta blusa de Lookbook Store, te sienta de maravilla, en esta ocasión no es una de esas prendas que me han dejado inlove. Eso sí, el bolso me ha dejado enamoradita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado esta blusa con estampado animal print. Veo que este año voy a tener que volver a sacar las prendas con este estampado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te aseguro que no soy fan del animal print y que esa camisa me ha entrado por los ojos!! La combinación es de 10 y hasta me han dado ganas de buscar una similar, con eso te lo digo todo. Y esas sandalias tienen que ser super cómodas, bss!

    ResponderEliminar
  16. Se ve que el animal print ha regresado con fuerza, recuerdo que un tiempo atrás se veia mucho este estampado en pantalones, tal vez me anime por algún complemento esta temporada para estar a tono.

    ResponderEliminar