miércoles, 12 de septiembre de 2018

Como combinar un vestido estilo pichi


Hola amores!



Hoy volvemos a analizar en este blog de moda una de las tendencias de este Otoño 2018: los vestidos pichi con camiseta debajo. 


Me gusta hablar de las nuevas tendencias durante todo el año, pero en especial me suelen gustar las de Otoño, y eso que no es mi época favorita, prefiero mucho más la Primavera. Creo que es porque las tendencias de Otoño suelen ser muy diferentes a las de Verano, el contraste entre prendas me llama mucho la atención y despierta mi curiosidad y si, mis ganas de ir de compras también.

El look protagonista del blog de moda que os traigo hoy esta protagonizado por una de las tendencias del momento: los pichis. Parece que la vuelta al cole ha hecho mella también en las grandes cadenas de moda y por eso es habitual ver este tipo de vestidos en las tiendas. Este me gustó porque queda super femenino, lo que lo hace un poco diferente a la tendencia ya que los pichis tradicionales son anchos. El tejido de este vestido de botones negro es elástico por lo que a pesar de quedar tan ceñido es muy cómodo de llevar.

Para combinarlo he optado por superponer el vestido pichi encima de una camiseta básica blanca, una de esas que todas tenemos en el armario porque nos salvan de mil apuros, como es el caso de este look de tendencia. No hace falta que diga porque lo he bien que quedan el blanco y negro juntos, son el binomio perfecto por antonomasia. 

El resto del look se compone por unas palas super planas y super cómodas, en los días de calor me gusta apostar por la practicidad y estas con estampado vichy me conquistaron. Labio rojos, sabéis que soy muy fan, y mis maxi pendientes en forma de jarrón de Borboleta.

Como veis he vuelto al pelo liso, con el calor intento huir de las planchas pero estos días esta refrescando así que mi melena lisa ha vuelto a este blog de moda de Valencia.

Y como apunte final, recordaros que podéis ver todos mis looks diarios en mi perfil de instagram y etiquetados en mi 21 Buttons, una app genial para acceder a la prenda directamente en su web, estas prendas son de temporada así que están todas disponibles ahora mismo! Me podéis encontrar como @ariencilla

Que os parece este look de tendencia Otoño 2018?










  




Nos vemos pronto!


Arien

11 comentarios:

  1. Hola
    No tenía ni idea de cómo se llamaba ese tipo de vestido, me gusta la moda pero no soy tan metida que no se los nombres técnicos, la verdad es que te queda precioso, tienes súper buen estilo y me encanta como se ve por como lo combinaste el contraste perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que razón tienes, las tendencias de otoño suelen ser casi el antónimo a lo que se lleva en verano, por lo que me resultan, o a mi me pasa, más llamativas. Eso sí, no quiere decir que tenga ganas de ponérmelas, porque no quiero que termine el verano, y menos cuando sé que el otoño en mi tierra es frío.. Pero bueno, es lo que hay jejeje.
    Tengo que confesarte que hace mil que no tengo un pichi, y eso que de jovendicta era una prenda que solía gustarme.
    Me ha gustado tu propuesta con una camiseta debajo, que le da un toque más informal.
    Por cierto, enamorada perdida de los pendientes en forma de jarrón de Borboleta. ¡Son una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que fashionista!!!
    Me encanta tu look, las recomendaciones y fotos son estupendas...
    Apunto todoooo para ponerlo en practica..

    ResponderEliminar
  4. El pichi es una prenda que me gusta mucho pero pasa como con todo: cuando no se lleva no hay donde encontrarla así que más de una vez me he quedado con las ganas. En las fotos de hoy está bien combinado con la camiseta blanca, ya que ambos hacen un buen contraste, y con los zapatos en ambos colores. Muy originales los pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, es verdad lo que comentas, la tendencia de verano y la de otoño suponen un gran contraste, por eso creo que todos nos volvemos locos a la hora de comprar cosas para otoño-invierno mucho mas que para primavera-verano. Que buena eleccion has hecho para este outfit, el pichi con la camiseta básica queda super bien, realza tu figura y hace un contraste muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, qué bien que los pichis sean tendencia, a mi me gustan mucho. Has tenido muy buen gusto en crear el look, me ha enamorado. La camiseta va genial debajo de este pichi negro y las sandalias son puro amor.
    Lo luces todo divinamente. Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que vestido tan bonito! Me gustan mucho los vestidos, pero no se me da muy bien combinarlos con otras prenda me gusta el look que creaste, me parece sencillo y comodo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, los pichis siempre me recordarán a mi infancia, no puedo evitarlo. De "mayor" no he sido capaz de ponerme uno jaja Esta tendencia de ponerse una camiseta básica debajo la he visto en verano con algunos vestidos largos que tenían mucho escote, bss!

    ResponderEliminar
  9. Aww, que lindo pichi, me ha encantado, hace mucho tiempo que no veía y mucho menos usar uno, creo que son super prácticos, y claro que hay a quienes le quedan y a quienes de plano ni de chiste, se nos vería bien; una de las tendencias que mas me gustan son con los escotes pronunciados.

    ResponderEliminar