lunes, 10 de septiembre de 2018

Looks de Invitada Perfecta con Rent The Trend

Hola amores!

Hoy os traigo un look más formal en este blog de moda. Un vestido ideal para ser la invitada perfecta de la web Rent The Trend.


Esta temporada no puedo quejarme de los eventos formales que tengo por delante, bodas, bautizos, bodas de plata... Así que descubrir la plataforma Rent The Trend me ha venido genial porque ofrecen un servicio de alquiler de prendas que cubren todas las celebraciones que tengo a la vista. A veces solo pensamos en la compra de un look nuevo y dejamos pasar la oportunidad de llevar un vestido de los mejores diseñadores.

Elegí este diseño de Maje porque me cautivó en cuanto lo vi, este vestido en plateado es elegante y femenino, con el toque sexy de las aperturas en los laterales. El escote en pico capta las miradas pero de una forma muy sutil. La tela es muy fluida y ligera por lo que es super cómodo de llevar incluso en los días de calor que aún le quedan a Septiembre. Además, con el movimiento el tejido metalizado refleja la luz y crea un efecto precioso.

En Rent The Trend tienen diseños para alquilar de todos los gustos, de Maje como el que veis hoy en este blog de moda, también prendas de Missoni, Isabel Marant, Intropia, Gerard Darel... Largos y cortos, sueltos y ceñidos, lisos y estampados, hay modelos para todas las ocasiones y momentos.

Su forma de trabajar es muy sencilla; una vez eliges el vestido el envío llega el miércoles de la semana que hayas escogido y es tuyo por un alquiler semanal de 6 días, es decir se recibe el pedido el miércoles y se devuelve el lunes siguiente. La devolución también es muy sencilla, tu decides donde y cuando te viene bien, dentro de franja mañanas o franja tarde, y un mensajero recogerá el pedido. Los precios también son para todos los bolsillos, desde 39 a 79 €, el alquiler de vestidos es una opción genial para las personas que tienen muchas celebraciones. 

Y volviendo al look que tenemos hoy en este blog de moda, lo he combinado con mis tacones con plataforma negros, que para lo altos que son sorprende la comodidad con la que ando con ellos puestos. Pero unos zapatos de tacón de aguja en plateado también le irían genial a este vestido. Como podéis ver no llevo ningún complemento, en mi día a día suelo apostar por ellos pero en esta ocasión decidí dejarle todo el protagonismo al vestidazo. El pelo suelto y los labios rojos completan el look, un maquillaje fuerte en tonos plateados fue el elegido.

Que os parece este look elegante? Habéis probado alguna vez el servicio de alquiler de vestidos?

  





  








Nos vemos pronto



Arien

20 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, no había que quitarle protagonismo como tu bien dices con ningún tipo de accesorio. Además con el labial y las uñas rojas monísimas de la muerte.
    No conocía esa tienda y me parece una estupenda idea, no sólo porque no hace falta mucho dinero para ir bien arreglada sino que encima te lo mandan y te lo recogen en casa.
    Y en tu caso, el resultado es fantástico.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este vestido, parece fresco y cómodo pero también elegante. En cuanto a esta plataforma para alquiler de vestidos de fiesta, me parece una idea fenomenal. Es ropa que no solemos usar más de una o dos veces, porque tenemos la manía que repetir modelito no se lleva, y es desperdicio de dinero y de ropa, que genera residuos y contaminación. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de plataformas así, además Maje es una marca que me encanta.
    Preciosa elección.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta web Rent The Trend y es una buena opción el alquiler de vestidos si tienes muchas celebraciones en poco tiempo.
    Este look que llevas me ha encantado, el vestido es muy bonito, además el maquillaje y las uñas en fucsia le pegan muy bien. Te favorece muchísimo!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  5. He ido directamente a la página que mencionas, se ve muy preciosa, pero yo soy de México así que no tendré oportunidad de probarla. El look te qué precioso, me gusto todo el maquillaje, los zapatos, todo te queda espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues si que es chulo el vestido! me gusta mucho, sin ser exagerado es vaporoso y perfecto para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no sabía que existía el alquiler de vestidos. Siempre se aprende algo nuevo :D
    Y el vestido es una preciosidad! es sexy, elegante y muy bonito. ¡Estás preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta me parece precioso con el combinado de dos colores que tiene. Me gusta como queda con tacones pero tambien lo veo muy ponible con otro tipo de sandalias planas como unas romanas. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido. Yo siempre suelo llevar vestidos largos tanto para salidas normales como eventos formales. Me gusta más como me quedan que los cortos.
    El color y el corte del vestido me parece de lo más acertado, sexy pero elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa
    que talla llevas? gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no conozco Rent the trend pero siempre me ha parecido muy inteligente lo de alquilar para determinados eventos, porque a veces te compras un vestido que te cuesta una pasta y solo lo usas en un evento, asi que, no veo nada mejor que el alquiler! el que elegiste tu es precioso, un color muy bonito y te queda de fábula!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una muy buena opción la posibilidad de alquilar un vestido de fiesta. Si tienes uno o dos eventos y puedes, comprarte un conjunto es asequible. Pero cuando tienes varios eventos en una temporada puede ser ruinoso. No conocía esta plataforma y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! Hacia un montón de tiempo que no te visitaba así que lo primero que te voy a decir que estas más wapa con ese moreno tan bonito que luces!! Y lo segundo es que me ha encantado el vestido, te sienta de lujo!! Y por último... me ha hecho mucha gracia las fotos con el hombre misterioso!! jeejjeej
    bsss

    ResponderEliminar
  14. hermoso ese looks, amo los detalles plateados y tu maquillaje quedó perfecto para las fotos.

    ResponderEliminar
  15. No suelo gastarme mucho en los vestidos de fiesta porque hay una tienda que tiene buenos precios y un estilo que me gusta. Pero luego se acumulan en el armario por no poder coincidir en otros eventos, Así que es una buena opción para quienes prefieran alquilar el modelito a comprarlo, bss!

    ResponderEliminar
  16. Munca me habia planteado aqluilar un vestido y la verdad es que me parece una opción genial! Una forma de "estrenar" vestidos en cada ocasión sin gastar mucho dinero. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  17. Anna ese vestido me pareció hermoso. El color y el estilo lo hacen ver muy elegante y favorece mucho el cuerpo. Que chevere que uno pueda rentarlo porque en época de eventos es una gran opción. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Estas plataformas están super bien porque al final no puedes ir comprándote vestidos para todos los eventos que tienes... de esta manera también puedes llevar algo más arriesgado sin gastarte un dineral.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. el vestido que escogiste es idela y te sienta divinamente. Guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que genial estos datos!! El vestido precioso y los tacones ideales para el. Me parece super práctico y es dinero que ahorramos y podemos invertir en prendas que usaremos con mayor frecuencia.

    ResponderEliminar