miércoles, 5 de septiembre de 2018

Como llevar un mono de rayas


Hola amores!



Hoy volvemos con un nuevo look en este blog de moda. Los monos se han convertido en prendas imprescindibles y si son de rayas, más aún.


Si pienso en cuando era pequeña no recuerdo que los monos estuvieran en mi vida, pero de un tiempo a esta parte se han convertido en piezas clave en mi armario. Son fáciles de llevar, combinarlos es realmente sencillo porque ahora en Verano/principios de Otoño con un par de complementos ya tenemos el look completo.

Compré este mono a principios de temporada y aunque mi idea era llevármelo al viaje con las prisas de hacer la maleta(mochila) se me olvidó. Había hecho una lista de cosas que me quería llevar pero aún así me dejé un par, a vosotros también os pasa? Me gustó por su diseño de rayas diferente, como sabéis por otros looks en este blog de moda es el estampado que más me gusta. La mayoría de mis prendas de rayas son mezclando blanco con negro, azul marino o rojo, así que me gustó mucho el color beige de este mono y lo finas que son las rayas verticales. 

Añadiendo un toque de tendencia a este mono vemos los botones grandes en la zona del pecho. Simulan la madera y le dan un toque diferente a la prenda. Además el mini volante lo hace un poco más femenino, pero con la comodidad de los tirantes finos, no se vosotras pero para la batalla del día a día suelo huir de los escotes tipo palabra de honor.

En cuanto a los accesorios, he optado por combinar en dorado, este Verano me esta dando más que el plata. Elegí el mini collar con adornos espaciales que, junto con el de conchas, ha sido mi gran favorito, y unas gafas de sol cuadradas con la montura carey. Los pendientes fueron una compra de último momento, los necesitaba para una boda, los vi y fue amor a primera vista; redondos, en dorado y con pequeñas piedras preciosas de colores. Llevé las cuñas de esparto de Mimao, cómodas y estilosas, siempre os digo en este blog de moda lo importante que es apostar por productos de calidad. Y sobre el bolso... si me seguís en instagram sabréis que no me lo quito!

Que os ha parecido este look con mono?



Mono/ Pull and Bear
Sandals/ Mimao

  






Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Hola! los monos son una prenda imprescindible en mi armario de verano porque pueden ser cortos o largos y no tienen el inconveniente de los vestidos: se vuelan con el viento, así que los prefiero a los otros. El que nos traes hoy parece cómodo y fresquito aparte de ir muy guapa con el. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. gorgeous summer outfit!

    love your playsuit and bag

    xx

    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estas prendas. Les he dado uso durante todo el verano y me parecen muy resultones, tanto para looks diarios como para cenas más especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ese mono es ideal cielo

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!El mono aunque sencillito es muy mono y creo que lo has combinado genial, incluso con algunos complementos más "elegantes" también se puede hacer un look de fiesta o de noche, por lo que creo que es una prenda básica que te va a venir genial. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanto todo tu look, en serio me parece lo más bonito aparte como dices se han puesto tan de moda, que quiero cientos de ellos, me habría encantado más si tuviera bolsillos, pero bueno creo que eso es un plus en los monos y en los vestidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Y sobre todo la combinación del mono con los complementos. Ese bolso lo he visto mucho este año,y me encanta.

    Yo por desgracia no puedo lucir tan bien los monos como tú,pero espero algún día volver a usarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han encantado los monos creó que van geniales, aunque yo sinceramente no tengo tipo para ellos, eso sí a ti te sienta de maravilla 😍

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono! Es una prenda muy versátil! Y el detalle de los botones como si fuesen madera me ha gustado muchísimo. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, la verdad es que me gustan muchísimo los monos, desde el típico en denim de toda la vida hasta los mas extravagantes, el tuyo es muy posible, incluso para cuando empiece a hacer algo de frío con algo encima, un acierto su eleccion y los complementos con los que lo combinas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Arien!
    Me chiflan los monos, éste de Pull&Bear es monísimo.. nunca mejor dicho! Me encanta.
    Me gusta cómo lo has combinado y te queda el look ideal. Todavía se puede lucir y hay que aprovechar antes de que llegue el frío.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo que me encanta esta pieza! Es versatil y demasiado facil de usar. El color super veraniego es ideal para esta época! Un beoste

    ResponderEliminar
  13. El mono no es una prenda de ropa que me llame la atención, los veo muy incómodos, siempre pienso en el momento baño jejejeje, una vez contado mi "trauma" con los monos, tengo que decirte que también pienso que son mu monos cuando los veo, y este es muy elegante y además estiliza.

    Te queda muy bien y has sabido combinarlo con complementos que le pegan al 100%

    ResponderEliminar
  14. tengo que decirte que una de las prendas de cabecera este verano han sido los monos, me gustan mucho y la verdad es que siempre que puedo y me quedan bien acabo comprando el que se cruza por mi camino, a ti este te queda genial, creo que si lo viese en una tienda hasta yo me lo compraría, me encanta!!! y esto que el verano ya se fue, al menos en mi ciudad

    ResponderEliminar
  15. Al final hay que elegir porque no nos podemos llevar todo el armario. Me ha gustado el mono de rayas, el escote tiene un corte diferente pero bonito a la vez. Lo que no he caido ha sido con ese tipo de bolsos, ¿no rascan si te rozan la piel? Bss.

    ResponderEliminar
  16. Te vino totalmente perfecto, me encantan los monos de rallas aunque no soy de utilizarlos porque sin importar el tipo de print los monos me hacen ver más bajita, aunque sí le daría la oportunidad para probarlo. Me gustó cómo lo combinaste, se ve muy casual y fresco, perfecto para el clima soleado! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Vaya que lo luces bien!!!!
    Me gusta la combinación de usáis!
    Gracias por los tips que os das para uso!

    ResponderEliminar
  18. Esta súper lindo! Lo he visto mucho en tiendas, bueno no el mismo pero parecido, y se me hace espectacular! Te queda super lindo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el mono y lo cierto es que las prendas a rayas nunca pasan de moda, igual que el mono. Las rayas verticales además favorecen la figura porque la estilizan. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, es perfecto para el clima que viene por acá y el bolso es espectacular. Creo que me enamoré hehe.

    ResponderEliminar
  21. Yo le tenfo miedo a las rayas.. Pero siempre son un estampado que no falta en un closet! Como siempre bella Ari!

    Un abrzo
    Jules

    ResponderEliminar
  22. soy fan de estas braguitas así le decimos en mi país me encantan por lo cómodas y frescas yo tengo una en blanco y negro y la uso bastante.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los monos, sobretodos los cortitos. Este verano he ido muchísimos con monos como el que nos enseñas hoy, que por cierto, me encanta. Te queda fenomenal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mí también me pasa que a veces me dejo cosas hahaha pero intento hacerme una lista de todo, looks incluidos ;) te queda muy bien ese mono!
    Un besito

    ResponderEliminar